Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benito Mussolini

Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 04:04:14 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 02:46:40 PM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 01:53:37 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 01:31:26 PM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 01:07:00 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 12:17:30 PM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 11:53:21 AM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 10:37:29 AM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 10:28:41 AM
Eres politicamente republicana y personalmente monárquica.

no entiendo esa dicotomia, a no ser que seas hija del rey y de iu


Yo lo decí­a porque cuando tu madre falte, su piso pasará a ser tuyo.  No creo que sometas al sufragio popular quién debe quedarse con la casa.



de hecho, y para mejorar tu cultura general, que buena falta te hace, en navarra es el único sitio donde los padres eligen si les dejan su casa a su hijos o al vecino, ergo, TU MADRE te tiene que dejar su piso a tí­ sí­ o sí­, y en cambio la mia se lo dejará a quien le pete, por puntualizar

y ahora, sabiendo que tu madre te dejará su piso a tí­ y mi madre hará lo que le de la gana, tu post no tiene sentido.........de nuevo

PD: a esto se referia laura el otro dí­a cuando te achacaba tu mala leche al hablar de la vida de la gente con malediciencia, y sin venir a cuento, para tu información


Yo creo que existe una desproporción absoluta entre la gilipollez sin doble intención de mi mensaje y tu reacción. 

PD: también podrí­amos aludir a la maravillosa respuesta de una forera a Laura en ese mismo Hilo para aclararos a las siempre afectadas por la maldad ajena, que con el pedazo de viga que soportáis en vuestra cuenca ocular, es llamativa la capacidad que poseéis para observar la paja (con perdón) de los demás.


yo hablaba de los borbones y tú has sacado a mi madre- eso es un HECHO, ocurrido hoy mismo

ahora, la negrita, que es tu percepción sobre los demás y sobre tí­, y el HECHO, contrasta y da medida de que no solo eres un mezquino cotilla malediciente, sino lo que es mejor, que tu te crees que eres como los demás, o que los demas son como tú


Yo he hecho un comentario y tú has solicitado aclaración. Por eso he puesto un ejemplo de lo que es heredar por motivos familiares, pero Dios me libre de sacar a tu madre a ningún sitio.  Mis respetos para ella.

(Por el contrario tú me has llamado de todo, pero te perdono porque los mezquinos maledicentes a veces tenemos un atisbo de bondad.)

pues has ido a cagarla bien cagada, si hay una persona en este foro que dada su vecindad civil no va a heredar nada seguro de sus padres soy yo, la de navarra, unica region donde no hay legitima

es todo muy curioso, que tu ejemplo paradigmatico de HERENCIA sea de la unica que viene de la region donde los padres pueden desheredar

igual es que las cosas no son como tuúnos dices

Precisamente eso lo asemeja más a la monarquí­a.  El rey, si considera que el heredero no está preparado para asumir la Jefatura del estado, puede modificar la sucesión prevista.

(Soy incapaz de recordar la C.A. de todos los foreros.  Si eres navarra, me alegro.)

no te crees ni tú que no sepas que soy de navarra y sin embargo de mi madre te sabes hasta el estado civil y su situación inmobiliaria....



Benito Mussolini

Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 04:10:56 PM
Cita de: laura_m en Febrero 15, 2010, 02:37:25 PM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 01:53:37 PM
Por eso he puesto un ejemplo de lo que es heredar por motivos familiares...

Pesca: no piques, mujer. ¿No ves que está provocando? Ni él mismo se cree que pueda haber algún tipo de similitud o paralelismo entre heredar un patrimonio familiar y heredar la jefatura de un estado.

Es injusto que yo participe a nivel individual y los demás vayan en equipo.  Dan, ¿las asociaciones de foreros para crear lobby son legales en el Areópago?



pues yo que me "recuerdo" de unos ataques mano a mano simpar y tú a todo aquello que se le ocurriese llevar la contraria a shikuza que pa qué

claro, atu edad te flojea la memoria

Glate

Cita de: Dan en Febrero 15, 2010, 04:20:46 PM
Que yo sepa, sí­. Y pueden reunirse en público los dí­as veintiuno de cada mes, siempre que aporten fotos cárnicas del evento.

Siempre un cuando no coincida con luna llena, te olvidaste decir  :D

myeu

Gran parte de vosotros debe estar como una puta regadera, porque si os creéis todo lo que consumí­s en formato libro, cine o TV como el código da vinci, matrix o la vida del monstruo de Amstetten quizá es que sois unos desgraciados que no tenéis vida propia además de unos lunáticos.

Eso o es que directamente hacéis un ejercicio de bukkake-ad-hominem diciendo mira myeu que se cree todo lo que dicen esos libros, y yo, que soy el más listo de este foro, no

¿Os habéis parado a pensar aunque sea sólo por un instante que aquí­ un servidor es capaz de leer con espí­ritu crí­tico lo que le llega a las manos y sabe distinguir perfectamente entre lo que es una posibilidad plausible y lo que es rematadamente improbable? NO
Os montáis el edificio argumental basado en a lo que vuestro ojete considera que myeu otorga veracidad y ya la tenemos liada.

Aprovecho para recordaros de nuevo que en el canal Disney no sacan a los crí­os que se prostituyen en el sudeste asiático, pero que estos existen.

myeu

#154
Voy a poner unas citas, a quien le interese la lectura. Citas, que por cierto contienen algunos de esos libros y que están recogidas en algún archivo no sé si secreto o de expediente X ni cómo se llama, pero quizá lo podáis encontrar preguntándole al fumador al funcionario correspondiente si pueden tener acceso a la sesión de las cortes españolas del dí­a 22 de julio de 1969



ESTA ES MI CONSPIRANOIA, HAMIGOS:






" Ha de quedar claro y bien entendido, ante los españoles de hoy y ante las generaciones futuras, que esta Monarquí­a es la que con el asenso clamoroso de la Nación fue instaurada con la Ley de Sucesión de 7 de julio de 1947, perfeccionada por la Ley Orgánica del Estado de 10 de enero de 1967; Monarquí­a del Movimiento Nacional, continuadora perenne de sus principios e instituciones y de la gloriosa tradición española. Por ello, para cumplir las previsiones sucesorias, se instaurará, en su dí­a, la Corona en la persona que hoy proponemos como sucesor, mediante la aprobación de la Ley a que va a dar lectura el señor Presidente de las Cortes...".

Terminados los discursos y la lectura de la Ley llegó la hora del juramento de aceptación del Prí­ncipe Juan Carlos y las cosas fueron así­:



Presidente de las Cortes:   " EN NOMBRE DE DIOS Y SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS, ¿JURAIS LEALTAD A SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO, FIDELIDAD A LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO NACIONAL Y DEMíS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO?



Prí­ncipe Don Juan Carlos: " SI, JURO LEALTAD A SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y FIDELIDAD A LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MOVIMIENTO Y DEMAS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO".



Presidente de las Cortes: " SI ASI LO HICIEREIS, QUE DIOS OS LO PREMIE,Y SI NO, OS LO DEMANDE".



Después tomó la palabra el Prí­ncipe y leyó un discurso para la Historia, que entre otras cosas decí­a:



"Mi general, señores Ministros, señores procuradores: plenamente consciente de la responsabilidad que asumo, acabo de jurar, como sucesor a tí­tulo de Rey, lealtad a Su Excelencia el Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y demás Leyes Fundamentales del Reino.



QUIERO EXPRESAR,EN PRIMER LUGAR,QUE RECIBO DE SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y GENERALISIMO FRANCO,LA LEGITIMIDAD POLITICA SURGIDA EL 18 DE JULIO DE 1936, EN MEDIO DE TANTOS SACRIFICIOS,DE TANTOS SUFRIMIENTOS,TRISTES PERO NECESARIOS,PARA QUE NUESTRA PATRIA ENCAUZASE DE NUEVO SU DESTINO...




Mi general: desde que comencé el aprendizaje de servicio a la Patria me he comprometido a hacer del cumplimiento del deber una exigencia imperativa de conciencia. A pesar de los grandes sacrificios que esta tarea pueda proporcionarme, estoy seguro que MI PULSO NO  TEMBLARA para hacer cuanto fuere preciso en defensa de los Principios y Leyes que acabo de jurar".  Con lo cual quedaba claro que el Prí­ncipe Don Juan Carlos se inclinaba y aceptaba la única Monarquí­a posible: ¡ la de Franco!. ¡Qué barbaridad!  Leí­do todo esto  40 años más tarde. Pero, ahí­ están los hechos. Eso fue lo que JURO el Prí­ncipe Juan Carlos y eso fue lo que provocó el mayor aplauso que se recuerda en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo. Porque aquellos procuradores (que no diputados) se salieron convencidos de que el futuro Rey  serí­a el Rey de Franco, aunque Franco se muriese. Claro que aquella tarde, en la Tribuna de Prensa, estaba Lucio Anneo Séneca para decir una sola frase: " ESTA CLARO, EL PODER A CUALQUIER PRECIO JAMíS ES CARO".


Esto sucedió en 1969.


Seis años más tarde, ya muerto Franco, el Prí­ncipe volvió a jurar para poder ser Rey y tampoco dudó. Cuando el Presidente de las Cortes (Alejandro Rodrí­guez de Valcárcel) y ante el Pleno de las Cortes le puso los evangelios delante y le dijo:  " Señor, juráis por Dios y sobre los Santos Evangelios cumplir las leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los Principios que informan el Movimiento Nacional?... Don Juan Carlos respondió: " JURO POR DIOS Y SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO Y GUARDAR LEALTAD A LOS PRINCIPIOS QUE INFORMAN EL MOVIMIENTO NACIONAL".  A lo que el Presidente respondió con la fórmula convencional: " Si así­ lo hicierais que Dios os lo premie y si no que os lo demande".    Y añadió: " En nombre de las Cortes Españolas y del Consejo del Reino manifestamos a la Nación española que queda proclamado Rey de España Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, que reinará con el nombre de Juan Carlos I. Señores Procuradores, Señores consejeros, DESDE LA EMOCION EN EL RECUERDO A FRANCO... ¡ Viva el Rey¡ ¡¡¡ Viva España¡¡¡".

myeu


Porfirio

A mí­ no me escandaliza en absoluto el discurso del Rey del 69. 

Dijo lo que se esperaba que dijera en ese momento y ha estado diciendo lo que se espera que diga en todos los momentos desde entonces, de acuerdo a las situaciones en las que se ha encontrado o encuentra, siempre para asegurar su poltrona.


He ahí­ un ejemplo de evolución y adaptación al entorno.

a priori

Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 04:22:53 PM
no te crees ni tú que no sepas que soy de navarra y sin embargo de mi madre te sabes hasta el estado civil y su situación inmobiliaria....

Comprendo que a tu ego esto le haga daño, pero suelo confundir a pesca con perdi. Lo de Navarra ni acordarme.

Y de tu madre desconozco estado civil. Lo de que tení­a casa era una suposición como la que tengo de todas las madres de los foreros.

myeu

Cita de: Porfirio en Febrero 15, 2010, 06:05:43 PM
A mí­ no me escandaliza en absoluto el discurso del Rey del 69. 


Dijo lo que se esperaba que dijera en ese momento y ha estado diciendo lo que se espera que diga en todos los momentos desde entonces, de acuerdo a las situaciones en las que se ha encontrado o encuentra, siempre para asegurar su poltrona.


He ahí­ un ejemplo de evolución y adaptación al entorno.




Teniendo en cuenta que han pasado 35 años de muerto Franco y que ese juramento SIGUE VALIDO, NO SE HA RETRACTADO Y EL REY SIGUE SIENDO FIEL AL MOVIMIENTO FRANQUISTA



San Daniel

Pero MyEU, como te metes con el, si es taaan majo...
Y dicen que cuenta chistes!!!!!

a priori

Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 04:25:06 PM
pues yo que me "recuerdo" de unos ataques mano a mano simpar y tú a todo aquello que se le ocurriese llevar la contraria a shikuza que pa qué

claro, atu edad te flojea la memoria

Aquí­ aparecen dos foreros (uno actual y uno pasado) a los que no sé por qué aludes. Es una triste maní­a el meter a personas ajenas a lo que se debate con el fin de construir una supuesta trama surrealista. Y luego lo rematas mofándote del efecto de la edad a mis problemas con los recuerdos.

Laura dirí­a que eres una hija de puta con todas las letras porque tienes intención de hacerme daño utilizando informaciones con las que cuentas.  Yo no creo que sea para tanto, pero los problemas de Alzheimer que comienzan su inmisericorde camino han hecho que afloren las lágrimas en mis ojos. Has sido muy cruel perdidiya.


kim

Cita de: myeurista en Febrero 15, 2010, 06:17:29 PM

Teniendo en cuenta que han pasado 35 años de muerto Franco y que ese juramento SIGUE VALIDO, NO SE HA RETRACTADO Y EL REY SIGUE SIENDO FIEL AL MOVIMIENTO FRANQUISTA


Hay que ver la cantidad de gente que le pasa lo mismo últimamente, oiga. Y yo que pensaba que lo tení­amos superado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Aun habiendo un punto en esto de Myeu, yo lo veo un poco sacado de quicio. Seguramente hay cientos de papeles asi, ir retractandose de todos y cadblablabla.

Y eso que por mi le pueden dar por donde los pepinos amargan.

Benito Mussolini

Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 06:07:15 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 04:22:53 PM
no te crees ni tú que no sepas que soy de navarra y sin embargo de mi madre te sabes hasta el estado civil y su situación inmobiliaria....

Comprendo que a tu ego esto le haga daño, pero suelo confundir a pesca con perdi. Lo de Navarra ni acordarme.

Y de tu madre desconozco estado civil. Lo de que tení­a casa era una suposición como la que tengo de todas las madres de los foreros.

pues perdi es para mí­ de lo mejor del foro, ergo, no entiendo porque me habia de sentar mal, ojala fuera yo la mitad de maja que ella

y a mi madre la has mencionado en infinidad de ocasiones, sobre todo acompañando a la palabra braga, veo que tu memoria juvenil también te se ha olvidado de ello

Porfirio

Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 07:04:49 PM


Y eso que por mi le pueden dar por donde los pepinos amargan.

Y por mí­, que me la refanflinfla el tio este.

A todo esto, felicidades Doctor.