Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 07:05:31 PM
pues perdi es para mí­ de lo mejor del foro, ergo, no entiendo porque me habia de sentar mal, ojala fuera yo la mitad de maja que ella

y a mi madre la has mencionado en infinidad de ocasiones, sobre todo acompañando a la palabra braga, veo que tu memoria juvenil también te se ha olvidado de ello

Confundirte con otra lo único que denota es que no me fijo, no que perdi sea nada negativo.  Y ahora que has dicho lo de las bragas, es cierto que contaste algo respecto a que ella te las planchaba.  Pero de eso a saber cual es su estado civil y su patrimonio inmobiliario...

(Y no insistas con el alzheimer, que es una situación muy cruel.)


myeu

Cita de: Porfirio en Febrero 15, 2010, 07:06:59 PM
Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 07:04:49 PM
Y eso que por mi le pueden dar por donde los pepinos amargan.
Y por mí­, que me la refanflinfla el tio este.

Ya, lo de yo no soy monárquico, soy juancarlista.



La historia de España de 1970 al 1990 es fascinante... fascinante por la enculada consentida.

Un paí­s de miedosos y con doble moral

patillotes

Yo no soy Juancarlista, eso por delante. Si lo que quieres decir es:

- Que el regimen actual es una reforma del anterior, acabas de descubrir America o algo.
- Que el rey no ha pedido disculpas acerca de una lista de discursos y tal. Yo no le veo el punto a tal disculpa y creo que entra en el punto 1.
- Que se podia haber hecho mejor la transicion. Pozzi.
- Que se podia haber hecho llevado la reforma mucho mas lejos. No, al menos no de forma pacifica. Y creo que habernos alejado de la ancestral y consuetudinaria costumbre de liarnos a hostias nos cerca a la Madre Rusia, Alemania, China, Civilizacion.
- Que a estas alturas, ya va siendo hora de acabar la reforma y tal. Pues yo creo que si.

PD: groar.

Glate

#169
Cita de: myeurista en Febrero 15, 2010, 05:58:42 PM
Voy a poner unas citas, a quien le interese la lectura. Citas, que por cierto contienen algunos de esos libros y que están recogidas en algún archivo no sé si secreto o de expediente X ni cómo se llama, pero quizá lo podáis encontrar preguntándole al fumador al funcionario correspondiente si pueden tener acceso a la sesión de las cortes españolas del dí­a 22 de julio de 1969



ESTA ES MI CONSPIRANOIA, HAMIGOS:






" Ha de quedar claro y bien entendido, ante los españoles de hoy y ante las generaciones futuras, que esta Monarquí­a es la que con el asenso clamoroso de la Nación fue instaurada con la Ley de Sucesión de 7 de julio de 1947, perfeccionada por la Ley Orgánica del Estado de 10 de enero de 1967; Monarquí­a del Movimiento Nacional, continuadora perenne de sus principios e instituciones y de la gloriosa tradición española. Por ello, para cumplir las previsiones sucesorias, se instaurará, en su dí­a, la Corona en la persona que hoy proponemos como sucesor, mediante la aprobación de la Ley a que va a dar lectura el señor Presidente de las Cortes...".

Terminados los discursos y la lectura de la Ley llegó la hora del juramento de aceptación del Prí­ncipe Juan Carlos y las cosas fueron así­:



Presidente de las Cortes:   " EN NOMBRE DE DIOS Y SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS, ¿JURAIS LEALTAD A SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO, FIDELIDAD A LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO NACIONAL Y DEMíS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO?



Prí­ncipe Don Juan Carlos: " SI, JURO LEALTAD A SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y FIDELIDAD A LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MOVIMIENTO Y DEMAS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO".



Presidente de las Cortes: " SI ASI LO HICIEREIS, QUE DIOS OS LO PREMIE,Y SI NO, OS LO DEMANDE".



Después tomó la palabra el Prí­ncipe y leyó un discurso para la Historia, que entre otras cosas decí­a:



"Mi general, señores Ministros, señores procuradores: plenamente consciente de la responsabilidad que asumo, acabo de jurar, como sucesor a tí­tulo de Rey, lealtad a Su Excelencia el Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y demás Leyes Fundamentales del Reino.



QUIERO EXPRESAR,EN PRIMER LUGAR,QUE RECIBO DE SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y GENERALISIMO FRANCO,LA LEGITIMIDAD POLITICA SURGIDA EL 18 DE JULIO DE 1936, EN MEDIO DE TANTOS SACRIFICIOS,DE TANTOS SUFRIMIENTOS,TRISTES PERO NECESARIOS,PARA QUE NUESTRA PATRIA ENCAUZASE DE NUEVO SU DESTINO...




Mi general: desde que comencé el aprendizaje de servicio a la Patria me he comprometido a hacer del cumplimiento del deber una exigencia imperativa de conciencia. A pesar de los grandes sacrificios que esta tarea pueda proporcionarme, estoy seguro que MI PULSO NO  TEMBLARA para hacer cuanto fuere preciso en defensa de los Principios y Leyes que acabo de jurar".  Con lo cual quedaba claro que el Prí­ncipe Don Juan Carlos se inclinaba y aceptaba la única Monarquí­a posible: ¡ la de Franco!. ¡Qué barbaridad!  Leí­do todo esto  40 años más tarde. Pero, ahí­ están los hechos. Eso fue lo que JURO el Prí­ncipe Juan Carlos y eso fue lo que provocó el mayor aplauso que se recuerda en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo. Porque aquellos procuradores (que no diputados) se salieron convencidos de que el futuro Rey  serí­a el Rey de Franco, aunque Franco se muriese. Claro que aquella tarde, en la Tribuna de Prensa, estaba Lucio Anneo Séneca para decir una sola frase: " ESTA CLARO, EL PODER A CUALQUIER PRECIO JAMíS ES CARO".


Esto sucedió en 1969.


Seis años más tarde, ya muerto Franco, el Prí­ncipe volvió a jurar para poder ser Rey y tampoco dudó. Cuando el Presidente de las Cortes (Alejandro Rodrí­guez de Valcárcel) y ante el Pleno de las Cortes le puso los evangelios delante y le dijo:  " Señor, juráis por Dios y sobre los Santos Evangelios cumplir las leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los Principios que informan el Movimiento Nacional?... Don Juan Carlos respondió: " JURO POR DIOS Y SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO Y GUARDAR LEALTAD A LOS PRINCIPIOS QUE INFORMAN EL MOVIMIENTO NACIONAL".  A lo que el Presidente respondió con la fórmula convencional: " Si así­ lo hicierais que Dios os lo premie y si no que os lo demande".    Y añadió: " En nombre de las Cortes Españolas y del Consejo del Reino manifestamos a la Nación española que queda proclamado Rey de España Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, que reinará con el nombre de Juan Carlos I. Señores Procuradores, Señores consejeros, DESDE LA EMOCION EN EL RECUERDO A FRANCO... ¡ Viva el Rey¡ ¡¡¡ Viva España¡¡¡".


Ya, ¿y qué esperabas que dijera en aquel discurso?



QUIERO EXPRESAR,EN PRIMER LUGAR,QUE RECIBO DE SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y GENERALISIMO FRANCO,LA LEGITIMIDAD POLITICA SURGIDA EL 18 DE JULIO DE 1936, EN MEDIO DE TANTOS ROJOS FUSILADOS, DE TANTOS ESPAÑOLES QUE SUFRIERON PRISIÓN POR SUS IDEAS, EPISODIOS MUY TRISTES Y PLENOS DE INJUSTICIAS, PARA QUE NUESTRA PATRIA SE HUNDIESE EN LA MISERIA.

Así­ os digo que pocos años después de que entierre a Franco y asuma yo la Jefatura del Estado habrá quedado  desmontado el régimen franquista, se habrán legalizado los partidos polí­ticos sin olvidar al Partido Comunista de España, se legalizará el divorcio, se convocarán elecciones democráticas, se dará amnistí­a a todos los presos polí­ticos, se aprobarán autonomí­as para Cataluña, el Paí­s Vasco y todo aquel que lo pida, de forma que en menos de diez años esa España por la que hicí­steis una guerra ya no la va a conocer ni vuestra puta madre que os parió.



Hubiera quedado muy bonito. Y también habrí­a sido lo último que dijera en público y probablemente ni en privado.

myeu

Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 07:37:38 PM
Yo no soy Juancarlista, eso por delante. Si lo que quieres decir es:

- Que el regimen actual es una reforma del anterior, acabas de descubrir America o algo.

Pero en el sentido de RE-forma. No se ha cambiado de raí­z el sistema. En términos informáticos, el núcleo del sistema operativo "españa" es el mismo. Sólo nos han cambiado el escritorio. Aquí­ podrí­amos hablar de la inexistencia de democracia real, pues la separación de poderes ni está ni se le espera. En este sentido coincido con Garcí­a-Trevijano, un señor que vivió la Transacción en primera lí­nea.


Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 07:37:38 PM
- Que el rey no ha pedido disculpas acerca de una lista de discursos y tal. Yo no le veo el punto a tal disculpa y creo que entra en el punto 1.
Es que no es una lista de discursos, Pati. Son las condiciones bajo las que accede a la jefatura de estado. NO son divagaciones a micrófono despistado, son juramentos. Este tí­o ni renunció, ni convocó elecciones constituyentes ni salió de una constitución aprobada por aquéllas. Aquí­ se reunieron unos tipos, hicieron una puta mierda de constitución, por lo vaga que es y nos la metieron en un referéndum con el rey dentro.
Y vuelvo a recordar que sigue sin abjurar de los principios del movimiento.


Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 07:37:38 PM
- Que se podia haber hecho mejor la transicion. Pozzi.

Hay grandes coincidencias en mucha gente que vivió aquellos años. A pesar del riesgo, para que hubiera una verdadera regeneración democrática tení­a que haber habido una ruptura democrática, un acabar por completo con los vestigios del régimen franquista y un empezar de cero. Coincido con ellos. El colapso de la platajunta fue una oportunidad perdida. Aquí­ jugó mucho papel el miedo a la calle. La ruptura
desde la calle los tení­a con los cojones en la garganta y se trató de desactivar a toda costa

Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 07:37:38 PM
- Que se podia haber hecho llevado la reforma mucho mas lejos. No, al menos no de forma pacifica. Y creo que habernos alejado de la ancestral y consuetudinaria costumbre de liarnos a hostias nos cerca a la Madre Rusia, Alemania, China, Civilizacion.

La guerra civil fue la excepción. El i+d en golpes de estado avanzó bastante en España en el XIX y primer tercio del XX

Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 07:37:38 PM
- Que a estas alturas, ya va siendo hora de acabar la reforma y tal. Pues yo creo que si.
PD: groar.

El problema es que además ahora tenemos unas dictaduras de proximidad muy monas que nos chupan la sangre aún más. Pero oye, son más cercanos

myeu

Cita de: Colglate en Febrero 15, 2010, 08:41:16 PM

Cita de: myeurista en Febrero 15, 2010, 05:58:42 PM
Voy a poner unas citas, a quien le interese la lectura. Citas, que por cierto contienen algunos de esos libros y que están recogidas en algún archivo no sé si secreto o de expediente X ni cómo se llama, pero quizá lo podáis encontrar preguntándole al fumador al funcionario correspondiente si pueden tener acceso a la sesión de las cortes españolas del dí­a 22 de julio de 1969



ESTA ES MI CONSPIRANOIA, HAMIGOS:






" Ha de quedar claro y bien entendido, ante los españoles de hoy y ante las generaciones futuras, que esta Monarquí­a es la que con el asenso clamoroso de la Nación fue instaurada con la Ley de Sucesión de 7 de julio de 1947, perfeccionada por la Ley Orgánica del Estado de 10 de enero de 1967; Monarquí­a del Movimiento Nacional, continuadora perenne de sus principios e instituciones y de la gloriosa tradición española. Por ello, para cumplir las previsiones sucesorias, se instaurará, en su dí­a, la Corona en la persona que hoy proponemos como sucesor, mediante la aprobación de la Ley a que va a dar lectura el señor Presidente de las Cortes...".

Terminados los discursos y la lectura de la Ley llegó la hora del juramento de aceptación del Prí­ncipe Juan Carlos y las cosas fueron así­:



Presidente de las Cortes:   " EN NOMBRE DE DIOS Y SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS, ¿JURAIS LEALTAD A SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO, FIDELIDAD A LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO NACIONAL Y DEMíS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO?



Prí­ncipe Don Juan Carlos: " SI, JURO LEALTAD A SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y FIDELIDAD A LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MOVIMIENTO Y DEMAS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO".



Presidente de las Cortes: " SI ASI LO HICIEREIS, QUE DIOS OS LO PREMIE,Y SI NO, OS LO DEMANDE".



Después tomó la palabra el Prí­ncipe y leyó un discurso para la Historia, que entre otras cosas decí­a:



"Mi general, señores Ministros, señores procuradores: plenamente consciente de la responsabilidad que asumo, acabo de jurar, como sucesor a tí­tulo de Rey, lealtad a Su Excelencia el Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y demás Leyes Fundamentales del Reino.



QUIERO EXPRESAR,EN PRIMER LUGAR,QUE RECIBO DE SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y GENERALISIMO FRANCO,LA LEGITIMIDAD POLITICA SURGIDA EL 18 DE JULIO DE 1936, EN MEDIO DE TANTOS SACRIFICIOS,DE TANTOS SUFRIMIENTOS,TRISTES PERO NECESARIOS,PARA QUE NUESTRA PATRIA ENCAUZASE DE NUEVO SU DESTINO...




Mi general: desde que comencé el aprendizaje de servicio a la Patria me he comprometido a hacer del cumplimiento del deber una exigencia imperativa de conciencia. A pesar de los grandes sacrificios que esta tarea pueda proporcionarme, estoy seguro que MI PULSO NO  TEMBLARA para hacer cuanto fuere preciso en defensa de los Principios y Leyes que acabo de jurar".  Con lo cual quedaba claro que el Prí­ncipe Don Juan Carlos se inclinaba y aceptaba la única Monarquí­a posible: ¡ la de Franco!. ¡Qué barbaridad!  Leí­do todo esto  40 años más tarde. Pero, ahí­ están los hechos. Eso fue lo que JURO el Prí­ncipe Juan Carlos y eso fue lo que provocó el mayor aplauso que se recuerda en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo. Porque aquellos procuradores (que no diputados) se salieron convencidos de que el futuro Rey  serí­a el Rey de Franco, aunque Franco se muriese. Claro que aquella tarde, en la Tribuna de Prensa, estaba Lucio Anneo Séneca para decir una sola frase: " ESTA CLARO, EL PODER A CUALQUIER PRECIO JAMíS ES CARO".


Esto sucedió en 1969.


Seis años más tarde, ya muerto Franco, el Prí­ncipe volvió a jurar para poder ser Rey y tampoco dudó. Cuando el Presidente de las Cortes (Alejandro Rodrí­guez de Valcárcel) y ante el Pleno de las Cortes le puso los evangelios delante y le dijo:  " Señor, juráis por Dios y sobre los Santos Evangelios cumplir las leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los Principios que informan el Movimiento Nacional?... Don Juan Carlos respondió: " JURO POR DIOS Y SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO Y GUARDAR LEALTAD A LOS PRINCIPIOS QUE INFORMAN EL MOVIMIENTO NACIONAL".  A lo que el Presidente respondió con la fórmula convencional: " Si así­ lo hicierais que Dios os lo premie y si no que os lo demande".    Y añadió: " En nombre de las Cortes Españolas y del Consejo del Reino manifestamos a la Nación española que queda proclamado Rey de España Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, que reinará con el nombre de Juan Carlos I. Señores Procuradores, Señores consejeros, DESDE LA EMOCION EN EL RECUERDO A FRANCO... ¡ Viva el Rey¡ ¡¡¡ Viva España¡¡¡".



Ya, ¿y qué esperabas que dijera en aquel discurso?




QUIERO EXPRESAR,EN PRIMER LUGAR,QUE RECIBO DE SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y GENERALISIMO FRANCO,LA LEGITIMIDAD POLITICA SURGIDA EL 18 DE JULIO DE 1936, EN MEDIO DE TANTOS ROJOS FUSILADOS, DE TANTOS ESPAÑOLES QUE SUFRIERON PRISIÓN POR SUS IDEAS, EPISODIOS MUY TRISTES Y PLENOS DE INJUSTICIAS, PARA QUE NUESTRA PATRIA SE HUNDIESE EN LA MISERIA.

Así­ os digo que pocos años después de que entierre a Franco y asuma yo la Jefatura del Estado habrá quedado  desmontado el régimen franquista, se habrán legalizado los partidos polí­ticos sin olvidar al Partido Comunista de España, se legalizará el divorcio, se convocarán elecciones democráticas, se dará amnistí­a a todos los presos polí­ticos, se aprobarán autonomí­as para Cataluña, el Paí­s Vasco y todo aquel que lo pida, de forma que en menos de diez años esa España por la que hicí­steis una guerra ya no la va a conocer ni vuestra puta madre que os parió.



Hubiera quedado muy bonito. Y también habrí­a sido lo último que dijera en público y probablemente ni en privado.

No se trata de qué me hubiera gustado que dijera. Es lo que me hubiera gustado que hiciera. Abjurar del movimiento y enfrentarse a un referendo monarquí­a república.

Este rey no aguanta ni una inspección de hacienda, joder. Y encima se le hace el caldo gordo desde la población

Glate

¿Qué referendo? ¿Cómo se podí­a convocar un referendo, que no hubiera convocado Franco (en cuyo caso ya no era ningún referendo)?

yo

Cita de: Colglate en Febrero 15, 2010, 08:41:16 PM

Ya, ¿y qué esperabas que dijera en aquel discurso?



QUIERO EXPRESAR,EN PRIMER LUGAR,QUE RECIBO DE SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y GENERALISIMO FRANCO,LA LEGITIMIDAD POLITICA SURGIDA EL 18 DE JULIO DE 1936, EN MEDIO DE TANTOS ROJOS FUSILADOS, DE TANTOS ESPAÑOLES QUE SUFRIERON PRISIÓN POR SUS IDEAS, EPISODIOS MUY TRISTES Y PLENOS DE INJUSTICIAS, PARA QUE NUESTRA PATRIA SE HUNDIESE EN LA MISERIA.

Así­ os digo que pocos años después de que entierre a Franco y asuma yo la Jefatura del Estado habrá quedado  desmontado el régimen franquista, se habrán legalizado los partidos polí­ticos sin olvidar al Partido Comunista de España, se legalizará el divorcio, se convocarán elecciones democráticas, se dará amnistí­a a todos los presos polí­ticos, se aprobarán autonomí­as para Cataluña, el Paí­s Vasco y todo aquel que lo pida, de forma que en menos de diez años esa España por la que hicí­steis una guerra ya no la va a conocer ni vuestra puta madre que os parió.



Hubiera quedado muy bonito. Y también habrí­a sido lo último que dijera en público y probablemente ni en privado.



Jajajajaja. Muy bueno Doctor!!!!

Pero sí­, hay por lo visto puretas todaví­a sueltos a los que les gustan las historias de hadas y Peter Panes que no se conforman con menos que un discurso en ese tono.

Greñas

si es que hubiera que haber quitado a todos los partidos que tuvieran algo que ver con franco y dejar que carrillo fuera presidente de la república.

o a... coño, al PSOE, ferviente luchador antifranquista.

ah, no, que esos si.

YA LO TENGO! A CIU!

ah, no, que esos tambien...

joder que dificil.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

myeu

Cita de: Colglate en Febrero 15, 2010, 11:05:11 PM
¿Qué referendo? ¿Cómo se podí­a convocar un referendo, que no hubiera convocado Franco (en cuyo caso ya no era ningún referendo)?

¿Para qué te crees que era necesaria la ruptura democrática? ¿Para hacer pastas? Coño, para empezar un proceso democrático. Referendo de jefatura, elecciones constituyentes, constitución y p'alante

Con esas preguntas parece que tu cuerpo necesite un qué-se-yo ¿un lí­der?



patillotes

Cita de: myeurista en Febrero 15, 2010, 10:51:29 PM
Pero en el sentido de RE-forma. No se ha cambiado de raí­z el sistema. En términos informáticos, el núcleo del sistema operativo "españa" es el mismo. Sólo nos han cambiado el escritorio. Aquí­ podrí­amos hablar de la inexistencia de democracia real, pues la separación de poderes ni está ni se le espera. En este sentido coincido con Garcí­a-Trevijano, un señor que vivió la Transacción en primera lí­nea.

Aqui vuelves a constatar lo obvio, no hubo ruptura con el franquismo. Lo de que haya salido mas o menos bien es otro tema, yo creo que hoy dia cantan unas cuantas cosas, pero no tengo claro que todo forme parte de una conjuracion masonica para que manden los de siempre.

Para eso ya basta la inercia.


CitarEs que no es una lista de discursos, Pati. Son las condiciones bajo las que accede a la jefatura de estado. NO son divagaciones a micrófono despistado, son juramentos. Este tí­o ni renunció, ni convocó elecciones constituyentes ni salió de una constitución aprobada por aquéllas. Aquí­ se reunieron unos tipos, hicieron una puta mierda de constitución, por lo vaga que es y nos la metieron en un referéndum con el rey dentro.
Y vuelvo a recordar que sigue sin abjurar de los principios del movimiento.

A mi no me parece tan grave, renuncio a todo ello de facto al permitir/alentar/lo_que_sea una transicion a la democracia. Y que se reunieron unos tios, ya, es otro hecho conocido. Lo de que sea una mierda es algo que comparto, pero yo no creo que se pudiese haber hecho mucho mejor en esos momentos.

CitarHay grandes coincidencias en mucha gente que vivió aquellos años. A pesar del riesgo, para que hubiera una verdadera regeneración democrática tení­a que haber habido una ruptura democrática, un acabar por completo con los vestigios del régimen franquista y un empezar de cero. Coincido con ellos.

Con todos mis bla, esto es otra obviedad (= para que hubiese una ruptura, tendria que haberse dado una ruptura).

Citar
El colapso de la platajunta fue una oportunidad perdida. Aquí­ jugó mucho papel el miedo a la calle. La ruptura
desde la calle los tení­a con los cojones en la garganta y se trató de desactivar a toda costa

No se, hablo de memoria pero hubieron bastantes asesinatos politicos en la transicion. Pintas aqui a una camarilla que, asustada por la revolusion, se reparte el pastel. Algo de eso hubo, pero ETA se cargaba a peña que daba gloria y los militares andaban a lo suyo y tal. Poniendo eso en el cuadro lo que se hizo no me parece tan terrible.

CitarEl problema es que además ahora tenemos unas dictaduras de proximidad muy monas que nos chupan la sangre aún más. Pero oye, son más cercanos

Ya, pero aun coincidiendo, no creo que todo se remonte a la transicion y tal.

Glate

#177
Cita de: myeurista en Febrero 15, 2010, 11:20:23 PM
Cita de: Colglate en Febrero 15, 2010, 11:05:11 PM
¿Qué referendo? ¿Cómo se podí­a convocar un referendo, que no hubiera convocado Franco (en cuyo caso ya no era ningún referendo)?

¿Para qué te crees que era necesaria la ruptura democrática? ¿Para hacer pastas? Coño, para empezar un proceso democrático. Referendo de jefatura, elecciones constituyentes, constitución y p'alante

Con esas preguntas parece que tu cuerpo necesite un qué-se-yo ¿un lí­der?




Myeu, ese hubiera sido el mejor camino para que hoy aún estuviéramos esperando a que se volviera a morir en la cama el í­simo de turno. Que los buenos con piedras y palos sólo ganan las batallas a los ejércitos bien pertrechados en Avatar. Es decir, el único que se encontrarí­a con un lí­der serí­as tú con lo que propones, un lí­der en el campo contrario, claro. Y vuelta a empezar.

myeu

1- ¿quién coño ha hablado de una conspiración judeomasónica?
2- A mí­ me parece grave.
3- si te haces la picha un lí­o leyendo en diagonal no me vengas con que son obviedades mí­as
4- mandar a tomar por culo un régimen dictatorial suele ser un deporte de riesgo
5- y claro, además dije que TODO se remonta a la transición

patillotes

0 - Te veo tenso.
1 - Te expresas como si aqui una camarilla y tal y cual.
2 - A mi me parece nimio.
3 - No parece decir mucho mas que eso.
4 - Obvias un analisis de riesgos. Yo no creo que eso hubiese salido bien.
4bis - Obvias la situacion internacional. Los que de verdad mandan no habrian dejado hacer experimentos.
5 -  Si no crees que todo se remonta a la transicion lo parece de explicacion, aunque no lo pongas por escrito de manera expresa.