Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema



myeu

Cita de: Porfirio en Febrero 16, 2010, 09:41:16 AM

Cita de: mreyu en Febrero 15, 2010, 07:30:36 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 15, 2010, 07:06:59 PM
Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 07:04:49 PM
Y eso que por mi le pueden dar por donde los pepinos amargan.
Y por mí­, que me la refanflinfla el tio este.

Ya, lo de yo no soy monárquico, soy juancarlista.



La historia de España de 1970 al 1990 es fascinante... fascinante por la enculada consentida.

Un paí­s de miedosos y con doble moral

Yo no soy Juan Carlista, precisamente querí­a decir con mi comentario que el Rey se limitó a hacer lo que fuera para ser Rey.  Lamió el culo a Franco y ahora a los progresistas para que no se pongan muy tontos con la cosa republicana. 

A mi me parece un figurí­n y  un parásito.  Y creo que ya es hora de dejar atrás una institución anacrónica y que se cisca en cualquier principio democrático.

Suerte, porfirio.

a priori

Cita de: Porfirio en Febrero 16, 2010, 09:41:16 AM
Yo no soy Juan Carlista, precisamente querí­a decir con mi comentario que el Rey se limitó a hacer lo que fuera para ser Rey.  Lamió el culo a Franco y ahora a los progresistas para que no se pongan muy tontos con la cosa republicana. 

A mi me parece un figurí­n y  un parásito.  Y creo que ya es hora de dejar atrás una institución anacrónica y que se cisca en cualquier principio democrático.

Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Holanda... paises sin principios democráticos.  Creo que va siendo hora de aceptar la voluntad popular y asumir que en este paí­s la mayorí­a prefiere la Monarquí­a a la República.  Votad a partidos que quieran acabar con esa institución anacrónica y lograd con esos medios democráticos a los que tanto aludí­s que se cumplan vuestros, hasta ahora, minoritarios deseos.

(Me parecen lamentables los adjetivos con los que te refieres a Juan Carlos.  Aquí­ hay que tener un cuidado especial cuando calificas a otro forero, pero para aludir al Rey de España ya veo que todo vale. Interesante doble rasero.)

San Daniel

Anda, como Suecia tiene monarquia, todos los tontos detras a justificar que es democratico.
No teneis ni puta idea de lo que estais diciendo. A ver Juanito deja paso a Felipito y este le echa cojones y convoca un referendum. Entonces seria democratico. Porque si no... que va a jurar Felipito?? Por el regimen tambien???
Rey bueno rey muerto, hombre. Cueste lo que cueste, en dinero y en vidas humanas.
Y encima el nuestro, que de cerca huele a mierda que tira pa' tras.

Dan

En este foro siempre se han hecho auténticas cábalas malabarí­sticas sin nombre para poder casar monarquí­a y democracia sin despeinarse. Y siempre sale Inglaterra, Inglaterra, Inglaterra. Como si por ser ellos los dos conceptos fueran mezclables. Sí­, como el agua y el aceite. Somos todos iguales, menos éste, que es más, eh, pero somos todos iguales.

San Daniel

Es alucinante la gente, si.
No me extraña que Myeu se putee.
Porque vaya tela...

Dan

... y después a pedir democracia en el foro. Lo primero es lo primero, mamoneh. No me cogeréis vivo, que estáis todos viejunos y los demás llevan armadura.

Lacenaire

No veo yo muy energético el ejemplo de la corona británica, a menos que se quiera abrir a la monarquí­a el vasto reino ( esto es un chiste fino) de la prensa amarilla, las especulaciones y cotilleos en los medios de comunicación, toda esa mierda. Porque yo serí­a un republicano un pelí­n más satisfecho si haciendo honor a la semblanza de la reina de las islas pudiésemos airear sin miedo los trapos sucios de la casa real del putero ceceante y su cohorte de hijos subnormales.

a priori

Monarquí­a y democracia van unidas si se aprueba una Constitución que refrenda ese modelo de estado en referendum popular.  Una Constitución que a su vez redactaron una serie de personas elegidad democráticamente.  A partir de ahí­, podemos pactar que se refrende a la Corona cada vez que haya un deseo significativo de derrocarla.  Aún estoy esperando las manifestaciones por las calles.

(Casar pena de muerte y democracia también parece complicado y todo se resuelve por la voluntad de las mayorí­as.)

Lacenaire

Apriori, niña, deja ya de dar la paliza con el argumento at populachorum. Ratificar algo por la ví­a del sufragio no lo hace justificable de por sí­. Me vas a obligar a repetir aquello de Hitler, la democracia y los campos de extermino.

myeu

Apunte areópago: Si eres antimonárquico hay que hablar de la monarquí­a por la mañana. Dan sí­ da apoyo a esas horas y el resto de antimonárquicos están al teclado

Dan

Ese modelo está creado para lograr una transición de un modelo a otro en tiempos convulsos y se ha asentado porque no interesa tocarla, dirí­a yo. No quiere decir que los términos sean compatibles. Y la pena de muerte es perfectamente compatible con la democracia siempre que se aplique, en caso de existir, a todos por igual ante igual delito, juzgado ante iguales, etcétera. Pero verás como si aquí­ se aprueba el rey queda fuera de la componenda. Joder, si es inimputable (aunque, siendo como es el palabro, cabe dudarlo).

Dan

Cita de: mreyu en Febrero 16, 2010, 10:47:14 AM
Apunte areópago: Si eres antimonárquico hay que hablar de la monarquí­a por la mañana. Dan sí­ da apoyo a esas horas y el resto de antimonárquicos están al teclado

No seas ansias. La caballerí­a siempre llega al final.