Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

 A Camacho se le olvida que el mismo sacrosanto rodrigues "el hijo de puta" sapatero, dijo que no habí­a nada que pactar en diciembre, que la ideologí­a no se pactaba y tal, pues eso, que coma ideologí­a, bueno y lo de favoritismo no, que es neutralidad, eso ya es....algo....algo.....como cuando Griñán dice que la intenné es de derechas, como la lus elestrica.

a priori

Cita de: Dan en Febrero 16, 2010, 12:01:40 PM
Un parlamento democrático comete un grave error colocando al frente de un paí­s a un rey, dirí­a yo. De hecho, anula su democraticidad y permanece el parlamentarismo, y gracias.

Teneis sobrevalorada la democraticidad.  

Carlo

Cita de: a priori en Febrero 16, 2010, 12:00:07 PM
Y no está ahí­ porque lo puso Franco, sino porque lo aprobó un Parlamento Democrático.  Si consideramos que está ahí­ por el dictador, acabaremos afirmando que la democracia llegó por el Caudillo.

Lo uno no quita lo otro. De todas formas, se podrí­a añadir a la lista en un futuro, que lo confirmó un referéndum, y lo único que seguirí­a recordando la gente, es que lo puso Franco (lo cual no es incierto, pero sí­ parcial)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.


Lacenaire

Cita de: a priori en Febrero 16, 2010, 12:00:07 PM
Cita de: EL MAL en Febrero 16, 2010, 11:33:14 AM
Subnormal es. Esto es así­.
Está donde está porque lo puso ahí­ Franco. Esto es así­ también.
No se le quitó de donde está porque a lo mejor se armaba una de la hostia.
La legitimidad de la monarquí­a emana de la red de Testis del creador y nunca, repito, nunca de las urnas. Y ya pueden sus señorí­as reptar por cuantos vericuetos dialécticos estimen necesarios que sólo conseguirán probar que no tienen ni puta idea de lo que es la monarquí­a y el derecho de sucesión, cosa intensa y extensamente irracional y ajena a los presupuestos básicos de la democracia. Esto es (todos a una) así­.

No, no es subnormal.
Y no está ahí­ porque lo puso Franco, sino porque lo aprobó un Parlamento Democrático.  Si consideramos que está ahí­ por el dictador, acabaremos afirmando que la democracia llegó por el Caudillo.

(Y por último, idos todos a tomar por culo.)




Anda, coño, y yo que pensaba que la Constitución ratificó lo que vení­a de serie: Juan Carlos I Rey de España. Por otras nos podrí­amos haber presentado todos a las elecciones a rey. Bueno, yo no, que todaví­a soy joven y lozano.

a priori

Cita de: Carlo en Febrero 16, 2010, 12:05:28 PM
Lo uno no quita lo otro. De todas formas, se podrí­a añadir a la lista en un futuro, que lo confirmó un referéndum, y lo único que seguirí­a recordando la gente, es que lo puso Franco (lo cual no es incierto, pero sí­ parcial)

Podemos simplificarlo todo, no sólo lo que convenga.

Si Franco puso a alguien con el que llegó la democracia, Franco trajo la democracia.

(Como Franco era militar del ejército republicano, fue la República la que trajo la dictadura.)


Lacenaire


a priori

Cita de: EL MAL en Febrero 16, 2010, 12:10:56 PM
Anda, coño, y yo que pensaba que la Constitución ratificó lo que vení­a de serie: Juan Carlos I Rey de España. Por otras nos podrí­amos haber presentado todos a las elecciones a rey. Bueno, yo no, que todaví­a soy joven y lozano.

Tampoco hay elecciones a embajador. Ni a presidente del Constitucional.  

(Y la Constitución no fue elaborada por Franco, que yo sepa.)

Porfirio

Y de postre en la constitución nos tragamos la ley sálica, ejemplo sin mácula de la igualdad de derechos.

Lacenaire

Cita de: a priori en Febrero 16, 2010, 12:19:29 PM
Cita de: EL MAL en Febrero 16, 2010, 12:10:56 PM
Anda, coño, y yo que pensaba que la Constitución ratificó lo que vení­a de serie: Juan Carlos I Rey de España. Por otras nos podrí­amos haber presentado todos a las elecciones a rey. Bueno, yo no, que todaví­a soy joven y lozano.

Tampoco hay elecciones a embajador. Ni a presidente del Constitucional.  

(Y la Constitución no fue elaborada por Franco, que yo sepa.)

Igual es que los embajadores dependen en última instancia (ya sabes, vas subiendo peldaño a peldaño en la jerarquí­a de trabajadores y representantes públicos) del congreso de los diputados, el senado y esas mariconadas sobrevaloradas.

Lo de la Constitución paso de repetirlo. No se puede meter un objeto grande en una oquedad pequeña. Pregúntale a Ghostdog si no me crees.

Carlo

Cita de: a priori en Febrero 16, 2010, 12:14:48 PM
Si Franco puso a alguien con el que llegó la democracia, Franco trajo la democracia.

Se trata de un proceso lento, y en el que intervienen muchos. No es una cuestión de Barrio Sésamo "ahora no somos demócratas... ahora somos demócratas"

Si mañana somos verdes, no serí­a cuestión de decir "Franco nos hizo verdes"... aunque sin duda, habrí­a quien lo dijera.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Cita de: EL MAL en Febrero 16, 2010, 12:24:28 PM
Igual es que los embajadores dependen en última instancia (ya sabes, vas subiendo peldaño a peldaño en la jerarquí­a de trabajadores y representantes públicos) del congreso de los diputados, el senado y esas mariconadas sobrevaloradas.

Igual es que la monarquí­a en este páis depende en última instancia (ya sabes, consenso de los partidos polí­ticos) del congreso de los diputados y esas mariconadas sobrevaloradas.

Lacenaire

Veo que en la Universidad Invisible no enseñan lo que es el tribunal constitucional.

Dan

Cita de: a priori en Febrero 16, 2010, 12:03:20 PM
Cita de: Dan en Febrero 16, 2010, 12:01:40 PM
Un parlamento democrático comete un grave error colocando al frente de un paí­s a un rey, dirí­a yo. De hecho, anula su democraticidad y permanece el parlamentarismo, y gracias.

Teneis sobrevalorada la democraticidad.  

¿Y la igualdad?

Carlo

Cita de: Porfirio en Febrero 16, 2010, 12:23:10 PM
Y de postre en la constitución nos tragamos la ley sálica, ejemplo sin mácula de la igualdad de derechos.

No he visto mucha oposición en la Casa Real, al cambio en ese aspecto. Muy al contrario, he visto crí­ticas a que la monarquí­a quiera cambiar la constitución respecto a ello.

En la Iglesia sin embargo, siguen sin producirse cambios respecto a esa igualdad (ni se espera que se hagan). Sin duda, deberí­a desaparecer la Iglesia.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.