Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Dan en Febrero 16, 2010, 02:52:16 PM
Cómo que "no al 100%". De esto no se puede ser agnóstico, cojones.

Yo creo que si que hay grados en la cosa politica, en un lado pon la Alemania de Hitler y la URSS Stalinista y en lo otro un canton suizo o algo asi. La mayor parte de la gente cae por ahi en medio mas o menos cerca de blatal.

Dan

Pero esta pregunta no tiene dobleces. Es como preguntar si se puede ser mamí­fero y plasma vegetal a la vez.

myeu


k98k

A nosotros nos suda la polla, porque estamos a diez kilometros de la estación de Rangún.

patillotes

Sera que no hay bichos que muestran gradaciones. El ornitorrinco, el canguro y tal. Y volviendo al tema, que el rey sea jefe del estado no nos convierte en una dictadura totalitaria, creo yo eh, pero si que nos aleja de lo guayns.

patillotes

Cita de: k98k en Febrero 16, 2010, 02:56:21 PM
A nosotros nos suda la polla, porque estamos a diez kilometros de la estación de Rangún.

Ojetivo Birmania:


Lacenaire


Dan

Cita de: Tio Patillah en Febrero 16, 2010, 02:57:26 PM
Sera que no hay bichos que muestran gradaciones. El ornitorrinco, el canguro y tal. Y volviendo al tema, que el rey sea jefe del estado no nos convierte en una dictadura totalitaria, creo yo eh, pero si que nos aleja de lo guayns.

Y venga a decir cosas raras. Que no hablo de dictaduras ni de grados. Que aquí­ no hay grises. No se puede ser monárquico y demócrata, porque es lo mismo que decir que te gusta la paella pero no te gusta la paella. No según cuándo, ni quién haga la paella, si lleva alcachofa o no, ni leches.

myeu

Cita de: Dan en Febrero 16, 2010, 02:55:38 PM
Pero esta pregunta no tiene dobleces. Es como preguntar si se puede ser mamí­fero y plasma vegetal a la vez.

patillas es que no quiere mojarse
sabe que algo nos han metido doblado en el último medio siglo, pero no quiere reconocerlo porque eso significarí­a tener que aguantar a algunos foreros comerrabos del monarca que jamás te dirán que son juancarlistas pues tienen caquita con tal de reconocerlo en el foro

k98k



45rpm

sin duda los fundamentos de la monarquí­a son irracionales, casposos y hasta grotescos, pero es precisamente ahí­ donde reside su fortaleza, y por eso simbolizan mejor que nunca la España actual. Si fueran racionales podrí­amos discutirlos, rebatirlos y hasta quien sabe si desmontarlos civilizadamente. Ya nos ha contado Dioni lo tedioso y enrevesado que supondrí­a liquidar la monarquí­a legalmente. Por favor, repasen sus apuntes de básica. La historia enseña que a los reyes se los expulsa, envenena o decapita. No harí­a falta tomar la Zarzuela, bastarí­a un comando de republicanos bomba lanzados por las pistas de baqueria beret organizado en el hilo de nieve. Pero yo que nací­ hijo de republicanos propino, cuanto más conozco la democracia, más monárquico degenero. Hoy en España la relación monarquí­a repubiclanismo es totalmente sadomasoquista y me está gustando demasiado. Mientras el paí­s se desploma me resulta fascinante esa llamada al pacto de estado contra la crisis, emitida por la quintaesencia del privilegio.

a priori

Cita de: Dan en Febrero 16, 2010, 02:49:36 PM
Bueno: que levanten la mano los que crean, con sinceridad, que se puede uno definir como monárquico y demócrata en la misma vida y galaxia.

Por supuesto.  Lo preocupante es que tú no lo entiendas.

Dan

Ah, mira, uno que asumió fácilmente lo de "todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros".

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 16, 2010, 02:49:36 PM
Bueno: que levanten la mano los que crean, con sinceridad, que se puede uno definir como monárquico y demócrata en la misma vida y galaxia.

Teniendo en cuenta que el Rey no gobierna, no sé dónde le ves la incompatibilidad.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.