Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

¿Y se enteran ahora que los jueces para la democracia son parte militante de la psoes?

Benito Mussolini

Cita de: a priori en Febrero 17, 2010, 12:07:55 PM
Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 11:09:01 AM
Prior: te pongas como te pongas, y entiendo tu concetu, son dos términos opuestos e irreconciliables. Ajustables en situaciones como estos paí­ses europeos, pero no soporta un escrutinio, como dice Kalifa, polí­tico-filosófico, ni de flains.

A ver si con un ejemplo sencillito entendéis la diferencia.  Para vosotros la monarquí­a es como tener sexo con las manos atadas a los barrotes de la cama y con un esparadrapo en la boca.  Esa manera de tener sexo es incomprensible para muchas personas, las cuales lo consideran una aberración. Eso es lo que estáis diciendo unos cuantos; imposible asociar sexo libre y estar atado y amordazado en una cama.  Pues bien, lo que defendemos algunos aquí­, es que si dos personas libremente deciden tener sexo de esa manera (voluntad popular para que la monarquí­a parlamentaria sea la forma de estado), es absolutamente lí­cito y nadie puede considerarlo forzado ni aberrante. Esto es lo que entendemos como monarquí­a y democracia.



yo aquí­ lo veo más como elegir entre; "te ato, casco y follo" o "te ato, casco y follo y además te robo la cartera"

y además, a tu hija no le preguntamos y la ato, la casco y por supuesto, me la follo

eso sí­, no le robo la cartera porque hace 40 años una gente (entre las que no se cuenta la susodicha hija) voto que oye, que sea sin robar la cartera, por favor
yo no veo que haya

k98k

Menos coñas, que está el violador de las farmaceuticas en pamplona.

myeu

Cita de: k98k en Febrero 17, 2010, 01:27:05 PM
¿Y se enteran ahora que los jueces para la democracia son parte militante de la psoes?
esa no es la noticia, la noticia es que dicen les jode que publiciten el tinglado de compraventa de jueces militantes opusdei y falange


Carlo

Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 01:14:44 PM
Y un principio de la democracia es la igualdad entre sus miembros, algo que es tan simple y poderoso por ello que no sabéis torearlo más que con "se votó, se votó". Existen votaciones ilegí­timas, y en ésta nos metieron claramente este trágala.

Danuto, creo que ya lo he comentado antes, pero da igual. Estás confundiendo principios. Una cosa es principio de intervención, y otra distinta principio de igualdad. Lo cual no quiere decir que el principio de igualdad sea malo, ni mucho menos, sino sí­mplemente que es otro concepto el que lo regula.

Por otro lado, con la misma argumentación que lleváis desde hace páginas, de "da igual que la ratificaran, la Constitución se creó en el régimen franquista"... podrí­amos decir que ningún cambio radical es legí­timo, pues se produce a partir de otro momento que pasa a ser ilegí­timo.

Y, abundando, te diré que, siguiendo esa misma teorí­a, cada cual puede hacer de su capa un sayo, y negar la validez de cualquier precepto constitucional.

Imagina lo que iba a dar de sí­ el art. 2

Basko basko: "Pues el artí­culo 2 en la parte que acepta la 'indisoluble unidad de la Nación española, patria
común e indivisible de todos los españoles' no es democrático, porque se aprobó en el régimen franquista"

Ejpañó ejpañó: "Pues el artí­culo 2 en la parte que 'reconoce y garantiza el derecho a la
autonomí­a de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas
ellas' no es democrático, porque se aprobó en el régimen franquista"
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 01:22:43 PM
Y no, la Constitución no es ilegí­tima (ya sabí­a que me escaparí­ais por ahí­, para seguir cerrando los ojos ante lo Gordo). Simplemente, dentro de ella, y con el ansia evidente de un paí­s que lleva cuarenta años en una dictadura, se nos cuela un bicho en la manzana.

Y cada cual ve un bicho diferente (a lo que te he contestado antes me remito)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

A mí­ me da igual el franquismo, Carlo. Si los Estados Unidos votan ahora que quieren un rey, o los legitimistas franceses deciden recuperar lo Borbón, me parecerá que dejan de ser democracias por la misma esencia del concepto, la idea, y ya está bien de cagarse en la ciudadaní­a y la Ilustración y sus valores dando vueltas sobre chorradas. Cabritos.

Vosotros serí­ais de los de las caenas, como si lo viera.

zruspa


Carlo

Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 01:42:18 PM
A mí­ me da igual el franquismo, Carlo. Si los Estados Unidos votan ahora que quieren un rey, o los legitimistas franceses deciden recuperar lo Borbón, me parecerá que dejan de ser democracias por la misma esencia del concepto, la idea, y ya está bien de cagarse en la ciudadaní­a y la Ilustración y sus valores dando vueltas sobre chorradas. Cabritos.

Vosotros serí­ais de los de las caenas, como si lo viera.

Es que tienes un concepto de democracia... muy equivocado.
Tal como si yo te dijera que como eres vegetariano, no puedes follar.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Y dale con follar.

No es mi concepto de democracia. Es el concepto de democracia.
Que indica que para que ocurran todas esas cosas a las que dais tanta vuelta, se necesita un estado de igualdad entre ciudadanos. Todos ellos. Si no, non.

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 01:57:38 PM
Y dale con follar.

No es mi concepto de democracia. Es el concepto de democracia.
Que indica que para que ocurran todas esas cosas a las que dais tanta vuelta, se necesita un estado de igualdad entre ciudadanos. Todos ellos. Si no, non.

¿Me puedes especificar qué es lo que no se cumple para que el pueblo pueda intervenir en el gobierno del paí­s?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Porfirio

Cita de: myeu en Febrero 17, 2010, 01:33:27 PM
Cita de: k98k en Febrero 17, 2010, 01:27:05 PM
¿Y se enteran ahora que los jueces para la democracia son parte militante de la psoes?
esa no es la noticia, la noticia es que dicen les jode que publiciten el tinglado de compraventa de jueces militantes opusdei y falange



Todo el sistema democrático es un grano purulento.
¿alguién realmente tiene la ilusión de que importa una mierda en todo el engranaje polí­tico?


Ni estado, ni ejército, ni fronteras.


Dan

¿Qué parte de TODOS TIENEN QUE SER IGUALES aún no he conseguido que penetre en vuestras graní­ticas molleras?

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 02:10:04 PM
¿Qué parte de TODOS TIENEN QUE SER IGUALES aún no he conseguido que penetre en vuestras graní­ticas molleras?

La que compete al CONCEPTO DEMOCRACIA, ya que no tiene nada que ver.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.