Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: EL MAL en Febrero 17, 2010, 04:13:34 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 04:05:38 PM
Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 04:02:19 PM
De nuevo tratas de darle la vuelta mal. No es lo importante lo que el rey no puede ser. Si no lo que no pueden ser todos y cada uno de los ciudadanos porque hay un rey.

Aunque te entiendo. Es jodido darse cuenta de que vives en una no-democracia.

Democracia es darle importancia a lo que pueden ser/hacer todos y cada uno de los ciudadanos, haya, o no haya Rey.

Que por lo vosto el rey no es ciudadano. Bueno, sí­ lo es, pero con derechos y obligaciones singulares.

Parece ser que es lo que tiene ser Rey.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.


Dan

Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 04:04:00 PM
Danuto... que te mando a China!!

- Marí­a, mi marido me insulta.
- No te quejes, a la del cuarto le pegan con el cinto.

Seriedad, ¿eh? Seriedad.

Muy bueno lo de todos somos todos, no importa que el rey esté aparte. Dejamos la premisa básica a un lado y todo encaja. Si supieras la de exámenes de matemáticas que pringué yo con ese sistema...

Carlo

Cita de: Frontovik en Febrero 17, 2010, 04:14:56 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 03:46:05 PM
Cita de: Frontovik en Febrero 17, 2010, 03:34:31 PM
Carlo, yo ya siento aguarte un poco la argumentación, pero recuerda que precisamente ESA declaración de derechos se escribe contra un rey, concretamente un Borbón.

Agarkala... eso, vuelvo a repetirlo, no tiene nada que ver con la democracia. Quicir, esa declaración se podrí­a haber escrito bajo otra forma polí­tica de organización.

Históricamente hablando, tiene TODO que ver con la democracia, pues sin esos derechos básicos asegurados por los revolucionarios liberales, es IMPOSIBLE otorgarle la soberaní­a polí­tica al conjutno de ciudadanos. Así­ que ya me dirás si tiene que ver.

Polí­ticamente hablando, no. De todas formas, lo uno puede llevar a lo otro, sin que lo otro tenga que llevar a lo uno.
Una curiosidad, Agarkala. Imagina por un momento que un paí­s aprueba mediante los polí­ticos electos por el pueblo, y con posterior refrendo de la ley, que debe cortárseles la cabeza a todos los morenos con ojos azules. ¿Ese paí­s es democrático?



Cita de: Frontovik en Febrero 17, 2010, 04:14:56 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 03:46:05 PM
Cita de: Frontovik en Febrero 17, 2010, 03:34:31 PM
Y ya que estamos, le darí­a la vuelta al concetu. Si tan asegurados están nuestros derechos que la Monarquí­a no tiene poder para restringirlos, ni tienen ningún poder real ejecutivo o lo que fuere, ¿qué sentido tiene mantenerla? ¿Para qué sirve?

Yo sólo le veo uno: la representación. Quicir, como embajadores, me causan menos vergí¼encilla que nuestros polí­ticos de turno.

De todas formas, vuelvo a insistir. El tema no es si tiene sentido mantenerla, sino si es compatible con la democracia.

¿Te causa vergí¼enza el embajador español en, yo que sé, Alemania? ¿Sí­, no? ¿Por?


Me referí­a más bien a los representantes polí­ticos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 04:16:09 PM
Cita de: EL MAL en Febrero 17, 2010, 04:13:34 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 04:05:38 PM
Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 04:02:19 PM
De nuevo tratas de darle la vuelta mal. No es lo importante lo que el rey no puede ser. Si no lo que no pueden ser todos y cada uno de los ciudadanos porque hay un rey.

Aunque te entiendo. Es jodido darse cuenta de que vives en una no-democracia.

Democracia es darle importancia a lo que pueden ser/hacer todos y cada uno de los ciudadanos, haya, o no haya Rey.

Que por lo vosto el rey no es ciudadano. Bueno, sí­ lo es, pero con derechos y obligaciones singulares.

Parece ser que es lo que tiene ser Rey.

Espera, que se me acaban de caer los huevos al suelo, ahora vuelvo.
Sé que tú no tienes ese problema, ya que veo que te desplazas sobre ellos, en plan hovercraft descomunal y peludo.

San Daniel


Carlo

Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 04:20:58 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 04:04:00 PM
Danuto... que te mando a China!!

- Marí­a, mi marido me insulta.
- No te quejes, a la del cuarto le pegan con el cinto.

Seriedad, ¿eh? Seriedad.

Muy bueno lo de todos somos todos, no importa que el rey esté aparte. Dejamos la premisa básica a un lado y todo encaja. Si supieras la de exámenes de matemáticas que pringué yo con ese sistema...

República es, no te quejes... puedes escoger también Corea del Norte, o Irán.

A raí­z de tu gráfico "ellos visten de azul, y ellas de rojo", he estado echando un vistazo a "República" en la Wiki. Tiene cosas interesantes al respecto de República-Monarquí­a-Democracia.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Sanchez en Febrero 17, 2010, 04:25:34 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 04:16:09 PM
Parece ser que es lo que tiene ser Rey.

Y aqui se acaba el debate, podeis clausurar el hilo.


Maní­a en hacerme callar, cojones!!!   :D

"no contestes si no quieres"... "aquí­ se acaba el debate"...

Monárquico, que eres un monárquico!!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

El debate murió con lo de:

- Esto es una democracia porque en otras partes están peor.
- Pero si no cumplimos con la norma básica necesaria.
- Vete a otro sitio, si quieres.
- Pero...
- Además, los otros dan vergí¼enza.
- Oiga...
- Ah, majo, es lo que tiene ser rey.
- Eh...
- ¡Haber nacido rey!

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 04:22:41 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 04:16:09 PM
Cita de: EL MAL en Febrero 17, 2010, 04:13:34 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 04:05:38 PM
Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 04:02:19 PM
De nuevo tratas de darle la vuelta mal. No es lo importante lo que el rey no puede ser. Si no lo que no pueden ser todos y cada uno de los ciudadanos porque hay un rey.

Aunque te entiendo. Es jodido darse cuenta de que vives en una no-democracia.

Democracia es darle importancia a lo que pueden ser/hacer todos y cada uno de los ciudadanos, haya, o no haya Rey.

Que por lo vosto el rey no es ciudadano. Bueno, sí­ lo es, pero con derechos y obligaciones singulares.

Parece ser que es lo que tiene ser Rey.

Espera, que se me acaban de caer los huevos al suelo, ahora vuelvo.
Sé que tú no tienes ese problema, ya que veo que te desplazas sobre ellos, en plan hovercraft descomunal y peludo.

Hombre, si me hubiera preguntado si un funcionario, un policí­a, un juez, etc... tiene derechos y obligaciones singulares, le habrí­a respondido lo mismo: parece ser que es lo que tiene ser funcionario, policí­a... juez...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

San Daniel

Y dale. Que cualquiera puede ser funcionario, cojones, pero no REY.
Bah, yo paso.

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 04:30:25 PM
El debate murió con lo de:

- Esto es una democracia porque en otras partes están peor.
- Pero si no cumplimos con la norma básica necesaria.
- Vete a otro sitio, si quieres.
- Pero...
- Además, los otros dan vergí¼enza.
- Oiga...
- Ah, majo, es lo que tiene ser rey.
- Eh...
- ¡Haber nacido rey!

Hum... creo que me has malinterpretado.

No te mandaba a China por ser mejor o peor, sino por ser república y ejemplo democrático como cualquier república.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Sanchez en Febrero 17, 2010, 04:33:18 PM
Y dale. Que cualquiera puede ser funcionario, cojones, pero no REY.
Bah, yo paso.


(un secreto: contestaba a lo de los cojones cuadrados con los especiales derechos y obligaciones)

Ea, os dejo, que voy a tomar café.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Frontovik

#508
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 04:21:35 PM
Cita de: Frontovik en Febrero 17, 2010, 04:14:56 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 03:46:05 PM
Cita de: Frontovik en Febrero 17, 2010, 03:34:31 PM
Carlo, yo ya siento aguarte un poco la argumentación, pero recuerda que precisamente ESA declaración de derechos se escribe contra un rey, concretamente un Borbón.

Agarkala... eso, vuelvo a repetirlo, no tiene nada que ver con la democracia. Quicir, esa declaración se podrí­a haber escrito bajo otra forma polí­tica de organización.

Históricamente hablando, tiene TODO que ver con la democracia, pues sin esos derechos básicos asegurados por los revolucionarios liberales, es IMPOSIBLE otorgarle la soberaní­a polí­tica al conjutno de ciudadanos. Así­ que ya me dirás si tiene que ver.

Polí­ticamente hablando, no. De todas formas, lo uno puede llevar a lo otro, sin que lo otro tenga que llevar a lo uno.
Una curiosidad, Agarkala. Imagina por un momento que un paí­s aprueba mediante los polí­ticos electos por el pueblo, y con posterior refrendo de la ley, que debe cortárseles la cabeza a todos los morenos con ojos azules. ¿Ese paí­s es democrático?



Cita de: Frontovik en Febrero 17, 2010, 04:14:56 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 03:46:05 PM
Cita de: Frontovik en Febrero 17, 2010, 03:34:31 PM
Y ya que estamos, le darí­a la vuelta al concetu. Si tan asegurados están nuestros derechos que la Monarquí­a no tiene poder para restringirlos, ni tienen ningún poder real ejecutivo o lo que fuere, ¿qué sentido tiene mantenerla? ¿Para qué sirve?

Yo sólo le veo uno: la representación. Quicir, como embajadores, me causan menos vergí¼encilla que nuestros polí­ticos de turno.

De todas formas, vuelvo a insistir. El tema no es si tiene sentido mantenerla, sino si es compatible con la democracia.

¿Te causa vergí¼enza el embajador español en, yo que sé, Alemania? ¿Sí­, no? ¿Por?


Me referí­a más bien a los representantes polí­ticos.

Punto uno, polí­ticamente también. La cuestión es que la consulta popular no es per se sinónimo de democracia; sí­ lo es la soberaní­a popular, es decir, de todos. para eso hay que igualarlos polí­ticamente, que es lo que viene a decir la Declaración famosa; es paso previo imprescindible.

Por otro lado, tu ejemplo es la exageración máxima, pero serí­a diferente a que lo escogiera un señor legitimado por dios.

Punto dos, el embajador te representa.

Dan

Sí­, también podrí­an haberse puesto República de Hombres Que Vuelan Girando Rápidamente el Pito. Hombres libres e iguales... sí­, China, me sale. Y todos participan del gobierno mogollón.

Me escribe un amigo desde Graná desvelando el nombre real de Carlo: