Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benito Mussolini

Cita de: Dan en Febrero 18, 2010, 01:11:30 PM
Anda que no hay imbéciles que hablan inglés perfectamente (y no, no es una indirecta interna ;D)...

Eso de Belén Esteban ni lo he leí­do, si te digo la verdad. Tengo unos dí­as tontorrones.

que Belén Esteban es un ejemplo de la cultura que poseen los que desean monarquí­a.  En estos

pero nadie ha dicho nada de no dejarles opinar ni nada, eso lo ha añadido apriori porque le ha jodido un guevo que comentase el autentico, total y apasionado amor de la de san blas- yo es que me parto el ojete cada vez que hace un alegato promonarquico, lloro de agradecimento- por todo lo que huela a monarquia, dejandole con el culo al aire, once more, sobre QUIEN es monarquico en este pais y porque

Carlo

Cita de: pescadilla en Febrero 18, 2010, 01:14:03 PM
y flip no le puede dejar el puesto a elena, a pesar que él Lucha Mucho contra la Discriminación, porque el chaval lleva todaaaaaa la vida preparandose

Este jodido hilo me atrae como un imán.

- La verdad es que sí­, en este caso, sí­ lleva toda la vida preparándose.

- Me resulta curioso que, tras los numerosos mensajes sobre lo blindado de la Constitución, alguien piense que el orden de sucesión sí­ se pueda cambiar por capricho (además de que resulta bastante irresponsable, teniendo en cuenta lo dicho sobre la preparación)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Benito Mussolini

Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 01:21:56 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 18, 2010, 01:14:03 PM
y flip no le puede dejar el puesto a elena, a pesar que él Lucha Mucho contra la Discriminación, porque el chaval lleva todaaaaaa la vida preparandose

Este jodido hilo me atrae como un imán.

- La verdad es que sí­, en este caso, sí­ lleva toda la vida preparándose.

- Me resulta curioso que, tras los numerosos mensajes sobre lo blindado de la Constitución, alguien piense que el orden de sucesión sí­ se pueda cambiar por capricho (además de que resulta bastante irresponsable, teniendo en cuenta lo dicho sobre la preparación)

¿la de letizia si le toca ser regente, te refieres?

k98k

Yo poní­a de rey a Luis Alfonso, que quereis, el felipe casado con un mal bicho, la otra divorciada, la otra casada con un chanchullero, al menos el luisal ya tiene bastante pasta de la heredera venesolana.

Carlo

Cita de: pescadilla en Febrero 18, 2010, 01:23:00 PM
Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 01:21:56 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 18, 2010, 01:14:03 PM
y flip no le puede dejar el puesto a elena, a pesar que él Lucha Mucho contra la Discriminación, porque el chaval lleva todaaaaaa la vida preparandose

Este jodido hilo me atrae como un imán.

- La verdad es que sí­, en este caso, sí­ lleva toda la vida preparándose.

- Me resulta curioso que, tras los numerosos mensajes sobre lo blindado de la Constitución, alguien piense que el orden de sucesión sí­ se pueda cambiar por capricho (además de que resulta bastante irresponsable, teniendo en cuenta lo dicho sobre la preparación)

¿la de letizia si le toca ser regente, te refieres?

La de Felipe, obviamente (yo creí­a que estaba claro, ya que lo de la preparación lo cito de tu texto). Letizia creo que sólo podrí­a ostentar regencia sobre el heredero, hasta que alcance la Corona. Heredero el cual seguramente ya no veremos, pero también comenzará su preparación a edad temprana.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Cita de: Dan en Febrero 18, 2010, 01:11:30 PM
Anda que no hay imbéciles que hablan inglés perfectamente (y no, no es una indirecta interna ;D)...

Subnormal, no imbécil.

(Imbéciles que no saben inglés hay todaví­a más.)


Cita de: pescadilla en Febrero 18, 2010, 01:14:03 PM
esto es como lo de la preparación; resulta que hace falta una graaaaaaaan preparación para ser rey, y flip no le puede dejar el puesto a elena, a pesar que él Lucha Mucho contra la Discriminación, porque el chaval lleva todaaaaaa la vida preparandose

resulta que elena, con toda la pasta que hemos gastado en ella no esta "suficientemente" preparada para ser reina y letizia, que es nieta de un taxista y ha estudiado en el insti publico como nosotros, sí­ esta preparada suficientemente para serlo

¿en qué quedamos? ¿cuando conviene vale cualquiera, y cuando no hay que estar "especialmente" preparado?

Tu capacidad es infinita para decir cosas inadecuadas. Sólo respondo algunas porque tendrí­a que dedicarme a ti exclusivamente.
No es lo mismo reina que reina consorte.  A ver si te enteras un poquito.  Y por cierto, en la Constitución está establecido que en la lí­nea sucesoria prevalezca el varón. Esa es la razón por la que Elena no será reina, no porque no estuviera preparada.

Siegfried

Elena no es que no pueda gobernar debido a lo de la prevalencia del varón sobre la mujer, sino que lo de la prevalencia del varón sobre la mujer se introdujo debido a que Elena no puede gobernar.

myeu

Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 09:38:28 AM
Empiezo a alucinar en este hilo, con el nivel de "argumentación" mediante insultos de algunos antimonárquicos. Grandes demócratas, pero sólo cuando las ideas ajenas coincidan con las propias.
si es por mí­ yo admití­ lo impropio de mi calentón y pedí­ disculpas en plaza pública.


Cita de: k98k en Febrero 18, 2010, 01:24:14 PM
Yo poní­a de rey a Luis Alfonso, que quereis, el felipe casado con un mal bicho, la otra divorciada, la otra casada con un chanchullero, al menos el luisal ya tiene bastante pasta de la heredera venesolana.

si tiene más cuidado que su padre esquiando, claro

myeu

Cita de: Siegfried en Febrero 18, 2010, 01:36:03 PM
Elena no es que no pueda gobernar debido a lo de la prevalencia del varón sobre la mujer, sino que lo de la prevalencia del varón sobre la mujer se introdujo debido a que Elena no puede gobernar.

Si Elena es una tí­a muy competente y saní­sima, joder. Si llegan a redactar este artí­culo a dí­a de hoy, telecinco se los come y le dedican un mes y doce causas

Carlo

Cita de: myeu en Febrero 18, 2010, 01:41:13 PM
si es por mí­ yo admití­ lo impropio de mi calentón y pedí­ disculpas en plaza pública.

Que no, hombre, que es por el ambiente en general.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Siegfried en Febrero 18, 2010, 01:36:03 PM
Elena no es que no pueda gobernar debido a lo de la prevalencia del varón sobre la mujer, sino que lo de la prevalencia del varón sobre la mujer se introdujo debido a que Elena no puede gobernar.

Y si no podí­a gobernar, ¿qué sentido tení­a introducir esa prevalencia?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 01:48:04 PM
Cita de: Siegfried en Febrero 18, 2010, 01:36:03 PM
Elena no es que no pueda gobernar debido a lo de la prevalencia del varón sobre la mujer, sino que lo de la prevalencia del varón sobre la mujer se introdujo debido a que Elena no puede gobernar.

Y si no podí­a gobernar, ¿qué sentido tení­a introducir esa prevalencia?

Evitar una guerra civil. Aquí­ la gente valora como algo muy importante, esto de la monarquí­a, y tener dos posibles candidatos ya sabemos en qué suele derivar. Elenistas y felipistas, pero con nuevas tecnologí­as y guí­as láser.

Siegfried

Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 01:48:04 PM
Cita de: Siegfried en Febrero 18, 2010, 01:36:03 PM
Elena no es que no pueda gobernar debido a lo de la prevalencia del varón sobre la mujer, sino que lo de la prevalencia del varón sobre la mujer se introdujo debido a que Elena no puede gobernar.

Y si no podí­a gobernar, ¿qué sentido tení­a introducir esa prevalencia?

No reconocer públicamente cosas que aunque sean evidentes, la Casa Real no cree conveniente reconocer.


Lacenaire

Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 01:21:56 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 18, 2010, 01:14:03 PM
y flip no le puede dejar el puesto a elena, a pesar que él Lucha Mucho contra la Discriminación, porque el chaval lleva todaaaaaa la vida preparandose

Este jodido hilo me atrae como un imán.

- La verdad es que sí­, en este caso, sí­ lleva toda la vida preparándose.

- Me resulta curioso que, tras los numerosos mensajes sobre lo blindado de la Constitución, alguien piense que el orden de sucesión sí­ se pueda cambiar por capricho (además de que resulta bastante irresponsable, teniendo en cuenta lo dicho sobre la preparación)

Estarí­a bien que por una vez fueseis un poco honestos y reconocieseis que esta tonterí­a de la preparación del rey no influye para nada en su condición. Se le prepara para ser monarca, sí­, pero no es la preparación la que les faculta para serlo. Es la sangre real y su posición en un punto de la lí­nea sucesoria la que lo hace. Cabrí­a dudar por otra parte del empeño puesto en los estudios por parte del principito y sus hermanas en ausencia de la necesidad de subsistencia. Son monarcas y han estudiado, pero lo segundo no influye para nada en lo primero. Serí­an coronados igualmente aunque fuesen los peores estudiantes del puto planeta y unos zotes absolutos. Tampoco es de descartar que lo sean.