Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Siegfried en Febrero 18, 2010, 01:52:04 PM
Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 01:48:04 PM
Cita de: Siegfried en Febrero 18, 2010, 01:36:03 PM
Elena no es que no pueda gobernar debido a lo de la prevalencia del varón sobre la mujer, sino que lo de la prevalencia del varón sobre la mujer se introdujo debido a que Elena no puede gobernar.

Y si no podí­a gobernar, ¿qué sentido tení­a introducir esa prevalencia?

No reconocer públicamente cosas que aunque sean evidentes, la Casa Real no cree conveniente reconocer.

Mira, eso no lo conocí­a, la renuncia anterior.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lacenaire

Elena es la subnormal? Tuve un profesor en la Complutense que le dio clase y lo confirma. Que es subnormal, digo.

Benito Mussolini

Cita de: a priori en Febrero 18, 2010, 01:28:40 PM
Cita de: Dan en Febrero 18, 2010, 01:11:30 PM
Anda que no hay imbéciles que hablan inglés perfectamente (y no, no es una indirecta interna ;D)...

Subnormal, no imbécil.

(Imbéciles que no saben inglés hay todaví­a más.)


Cita de: pescadilla en Febrero 18, 2010, 01:14:03 PM
esto es como lo de la preparación; resulta que hace falta una graaaaaaaan preparación para ser rey, y flip no le puede dejar el puesto a elena, a pesar que él Lucha Mucho contra la Discriminación, porque el chaval lleva todaaaaaa la vida preparandose

resulta que elena, con toda la pasta que hemos gastado en ella no esta "suficientemente" preparada para ser reina y letizia, que es nieta de un taxista y ha estudiado en el insti publico como nosotros, sí­ esta preparada suficientemente para serlo

¿en qué quedamos? ¿cuando conviene vale cualquiera, y cuando no hay que estar "especialmente" preparado?

Tu capacidad es infinita para decir cosas inadecuadas. Sólo respondo algunas porque tendrí­a que dedicarme a ti exclusivamente.
No es lo mismo reina que reina consorte.  A ver si te enteras un poquito.  Y por cierto, en la Constitución está establecido que en la lí­nea sucesoria prevalezca el varón. Esa es la razón por la que Elena no será reina, no porque no estuviera preparada.

La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia.
Art. 59
Cuando el Rey fuere menor de edad, el padre o la madre del Rey y, en su defecto, el pariente mayor de edad más próximo a suceder en la Corona, según el orden establecido en la Constitución, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia y la ejercerá durante el tiempo de la minorí­a de edad del Rey.


supongo, a priori, que convendras en que ser una modelo de tercera noruega, o americana, o una presentadora mona de tv no son las óptimas" preparaciones para ser Jefa del Estado Español

y nuestro buen heredero, en su linea de "responsabilidad, madurez y sacrificio" para las labores para las que ha sido educado y sobre todo para SERVIR a España solo se relacionaba con mujeres así­


a mi lo de elena me parece paradigmático y la mejor propaganda contra la absurdez de poner a las personas en ciertos puestos porque sí­.....¿qué haces cuando te sale una elena o un sordomudo?-lo gracioso es que en españa ya habí­a salido el problema "elena-o primogénito defectuoso o incapaz" antes siquiera de restaurar la monarquia

Dan

Anda, mira, lo de ir dando por ahí­ pollazos desbocados sin mirar a quién puede acercanos un poco más a la democracia. Si cualquiera -incluso periodistas divorciadas- puede ser regente por consorte y defunción real, algo es algo. Podrí­a, incluso, ser la Pají­n.

Carlo

Cita de: EL MAL en Febrero 18, 2010, 02:00:27 PM
Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 01:21:56 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 18, 2010, 01:14:03 PM
y flip no le puede dejar el puesto a elena, a pesar que él Lucha Mucho contra la Discriminación, porque el chaval lleva todaaaaaa la vida preparandose

Este jodido hilo me atrae como un imán.

- La verdad es que sí­, en este caso, sí­ lleva toda la vida preparándose.

- Me resulta curioso que, tras los numerosos mensajes sobre lo blindado de la Constitución, alguien piense que el orden de sucesión sí­ se pueda cambiar por capricho (además de que resulta bastante irresponsable, teniendo en cuenta lo dicho sobre la preparación)

Estarí­a bien que por una vez fueseis un poco honestos y reconocieseis que esta tonterí­a de la preparación del rey no influye para nada en su condición. Se le prepara para ser monarca, sí­, pero no es la preparación la que les faculta para serlo. Es la sangre real y su posición en un punto de la lí­nea sucesoria la que lo hace. Cabrí­a dudar por otra parte del empeño puesto en los estudios por parte del principito y sus hermanas en ausencia de la necesidad de subsistencia. Son monarcas y han estudiado, pero lo segundo no influye para nada en lo primero. Serí­an coronados igualmente aunque fuesen los peores estudiantes del puto planeta y unos zotes absolutos. Tampoco es de descartar que lo sean. 



Creí­a que habí­a contestado ya a esto, pero se ve que se quedó el mensaje en el limbo de la internete.

Lacenaire, vuelves a tomar de mis palabras lo que yo no he dicho.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.


Carlo

Cita de: EL MAL en Febrero 18, 2010, 03:22:41 PM
Ah, sí­, lo olvidaba.

Es que una cosa es que diga que lo veo con capacidad (en concreto a éste), y otra cosa lo que tú supones que digo: que por ser de la realeza tenga que ser capaz.

Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 01:21:56 PM
- La verdad es que sí­, en este caso, sí­ lleva toda la vida preparándose.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lacenaire

Pues fí­jate que no es eso lo que digo. Es que digo lo contrario: no hay ninguna relación entre realeza y capacitación. Da igual que sea piloto de cazabombardeo o ingeniero agrónomo. Es que da completamente lo mismo cómo se le prepare. Dejad ya de dar la paliza con eso, coño, qué hartura.

Carlo

Cita de: EL MAL en Febrero 18, 2010, 03:30:29 PM
Pues fí­jate que no es eso lo que digo. Es que digo lo contrario: no hay ninguna relación entre realeza y capacitación. Da igual que sea piloto de cazabombardeo o ingeniero agrónomo. Es que da completamente lo mismo cómo se le prepare. Dejad ya de dar la paliza con eso, coño, qué hartura.

No digo que lo digas, digo que es

Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 03:26:09 PM
Es que una cosa es que diga que lo veo con capacidad (en concreto a éste), y otra cosa lo que tú supones que digo: que por ser de la realeza tenga que ser capaz.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lacenaire

Si en lugar de decir lo que dices que digo que dices realmente dijeses lo que digo que dices no estarí­amos en este trance de estar aquí­ los dos haciendo el gilipollas.

Dan

Más problemas de dicción. Tanto hablar del Borbón nos está afectando. Sin embargo, no se nos sube a la cabeza.

Carlo

Bueno... yo es por puntualizar, que total, son mis palabras, y no es cuestión de que me las vayan trastocando.

Cita de: EL MAL en Febrero 18, 2010, 03:35:58 PM
Si en lugar de decir lo que dices que digo que dices realmente dijeses lo que digo que dices no estarí­amos en este trance de estar aquí­ los dos haciendo el gilipollas.

Ejtooooo...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.


Carlo

Cita de: Dan en Febrero 18, 2010, 03:37:42 PM
Más problemas de dicción. Tanto hablar del Borbón nos está afectando. Sin embargo, no se nos sube a la cabeza.

Al contrario, nos estamos pocoyizando  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.