Entre diferentes

Iniciado por a priori, Febrero 18, 2010, 06:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó

Cita de: Don Pésimo en Febrero 18, 2010, 06:12:55 PM
Cita de: § en Febrero 18, 2010, 06:09:52 PM

Al que recibe, siempre. Bien lo sabes tú.

Medio areópago queriendo responder esto mismo pero conteniéndose por no ser demasiado obvios y pensando: ahora mismo viene pozí­ a decirlo.

Bueno, es que ya sabe usted que yo soy como uno de esos chuchos famélicos y de mirada lastimera que al atisbo de un cacho de despojo de casquerí­a pongo todo mi í­mpetu en alcanzarlo e incarle el diente. Se puede imaginar que en tales circunstancias no cabe suspicacia alguna del pelo de 'ese jirón entresijo está en mal estado, es una trampa, demasiado fácil para ser cierto, etc'.

La suspicacia, por otro lado, es una cualidad muy femenina, y ya sabe usted también que yo de esas cosas no ando muy fina, anda mucho más suelto en tales lindes su querido Doppelminguer, que anda ahí­ ahí­ con Otto en encarnizada disputa por ser el relevo generacional de a priori.

Y, después de soltarle toda esta milonga me pregunto si... ¿mojamos?


Porfirio

Yo es que no le veo la singularidad a ser diferente, valga la redundancia.

Y no creo que aquí­ seamos más dispares que lo que te puedes encontrar en la calle, en el trabajo, en la familia.

Somos un montón, como en todos sitios.

Cocó


¡Arg!, te juro por Tutatis que a la hora de escribir o no la 'H' de marras he tenido en mente aquella vez que tú y el rano mentásteis al Imperio Inca y al Imperio Azteca mano a mano y, aun así­, fí­jate

Lacenaire

Yo entiendo que Pozí­ quiera que se diga de ella que es "diferente" (o "especial", o "flor tardí­a"...), porque el resto de calificativos que le pegan son menos halagí¼eños.

Barbie

Cita de: a priori en Febrero 18, 2010, 11:28:49 PM
Ya ni se me levanta.

La entiendo, para lo que hay que ver...

a priori

Cita de: Porfirio en Febrero 19, 2010, 08:49:15 AM
Yo es que no le veo la singularidad a ser diferente, valga la redundancia.

Y no creo que aquí­ seamos más dispares que lo que te puedes encontrar en la calle, en el trabajo, en la familia.

Somos un montón, como en todos sitios.

Yo no suelo relacionarme con todo tipo de gente.  Influye la zona en que vivo, el entorno laboral, el tipo de personas con las que estudié y el estilo de familia que tengo.  Aquí­ en cambio la diversidad es enorme.  En el mundo "real" no tengo contacto con algunas peculiaridades que pululan por este Foro.  Mi duda es si esto me aporta algo positivo o se limita a desequilibrar mi tránsito intestinal.

a priori


Barbie

Cita de: a priori en Febrero 19, 2010, 09:44:28 AM
Cita de: Barbie en Febrero 19, 2010, 09:37:51 AM
Cita de: a priori en Febrero 18, 2010, 11:28:49 PM
Ya ni se me levanta.

La entiendo, para lo que hay que ver...

Probaré a apagar la luz.

El chascarrilo consistí­a en utilizar una retahí­la de vieja del tipo "no tengo ganas de na, na más que de morirme", la respuesta entra en el rango de resortes "Dan y el camionero" en el dí­a de la marmota.

Pocoyí­zate.

Nadie

Yo pensaba que pertenecí­a a "la masa", pero al igual que a mi me alucina que alguien no se haya leido un libro entero en su vida, hay gente que le tiene que alucinar que nunca haya ido al gimnasio...
Pero hace poco me di cuenta de que estando en el grupo que estuviera, siempre soy minoria, tocate los cojones, mariloli.

yonnon

Cita de: Muraena en Febrero 19, 2010, 01:53:11 PM
Yo pensaba que pertenecí­a a "la masa", pero al igual que a mi me alucina que alguien no se haya leido un libro entero en su vida, hay gente que le tiene que alucinar que nunca haya ido al gimnasio...
Pero hace poco me di cuenta de que estando en el grupo que estuviera, siempre soy minoria, tocate los cojones, mariloli.

A mi me alucinan los que NUNCA han leido un libro, NUNCA han ido al gym, NUNCA han comprado un disco, NUNCA....

Joder, que solo me estoy quedando

Nadie

Pues podrí­as hacer una lista de cosas que deberia hacer uno en su vida, porqeu yo como en "como conoci a vuestra madre" ya he empezado a hacer la lista de cosas que ya no voy a poder hacer.. porque "estoy mayor para esas cosas"

lukera

A mí­ me alucina una compañera que cuando tiene hambre dice "tengo gulilla"  :D

Rednuts

Yo NUNCA he comido menos de cuatro donuts de una sola sentada.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: laura_m en Febrero 19, 2010, 02:03:16 PM
Cita de: yonnon en Febrero 19, 2010, 01:55:47 PM
A mi me alucinan los que NUNCA han leido un libro, NUNCA han ido al gym, NUNCA han comprado un disco, NUNCA....

Mola este juego. Yo NUNCA he practicado sexo grupal.



(Redneck y Bic: os toca beber)

Supongo que cuenta que te esté mirando un voyeur de los del parque del oeste.



... bueno, vale, que el mirón seas tú.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Pero cómo jugais vosotros?
Porque en mi grupo se juega diciendo una cosa que SI que has hecho... hasta que me di cuenta de que en el resto del mundo, se juega diciendo algo que NO has hecho con la intención de emborrachar al resto (creo qeu tenemos un problema con la bebida).

"Yo nunca he robado en el Pryca" (esto deberí­a provocar una ola de chupitos...)