Entre diferentes

Iniciado por a priori, Febrero 18, 2010, 06:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Porfirio en Febrero 19, 2010, 02:33:29 PM
Y zuspra tiene razón.

Eso será dependiendo de lo que entiendas tu por sexo.

ferdinand


Barbie

Nunca he descargado en la red de forma gratuita una pelí­cula o programa para uso propio.
Nunca he visto una pelí­cula por la que no se haya pagado una entrada, haya sido comprada o emitida por televisión.

Añado que nunca lo haré y que una entrada de cine no me parece cara y que para gastarme en cine lo que, por ejemplo, puedo gastar en tabaco un mes me faltarí­an dí­as para ir.

yonnon

Cita de: Barbie en Febrero 19, 2010, 03:25:01 PM
Nunca he descargado en la red de forma gratuita una pelí­cula o programa para uso propio.
Nunca he visto una pelí­cula por la que no se haya pagado una entrada, haya sido comprada o emitida por televisión.



Mestoyacercandoalcomaetilico

Barbie

Añade música, libros y juegos de Wii y DS. Tampoco he comprado nunca una copia pirata.

Carlo

Cita de: Muraena en Febrero 19, 2010, 02:22:51 PM
No te creas, a mi una vez me propusieron (entre copas varias) hacer sexo grupal, supongo que "orgí­a" supone cierta organización, o queda más salao... porque iban coreandolo ¡sexo grupal, sexo grupal! y no fue en la meseta, fue en el sur.

No te fies tú de cómo se expresan por el sur (cabrones maledicentes todos)

Tení­amos por aquí­ un forero, no del sur, sino de otro continente, que también era muy aficionado al sexo... grupal.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

ferdinand

Qué bonito todo. ¿Aprendéis algo alguna vez?

kim

Cita de: Muraena en Febrero 19, 2010, 02:59:42 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 19, 2010, 02:33:29 PM
Y zuspra tiene razón.

Eso será dependiendo de lo que entiendas tu por sexo.

En realidad depende de lo que zruspi entiende por sobrevalorado.


Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 05:12:29 PM
Yo nunca me he cepillado a una forera.


Y QUIERO SABER QUIEN BEBE!!  ;D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Cita de: Carlo en Febrero 19, 2010, 06:10:16 PM

No te fies tú de cómo se expresan por el sur (cabrones maledicentes todos)

Tení­amos por aquí­ un forero, no del sur, sino de otro continente, que también era muy aficionado al sexo... grupal.

Eso digo yo, que uno cuanto más dice, menos hace... y de ilusión también se vive, y que si cuela cuela, y que perro ladrador, poco mordedor y esas cosas.

Y que una cosa es ser aficionado al futbol, y otra cosa es ser jugador de futbol.

Carlo

Cita de: Muraena en Febrero 20, 2010, 01:37:14 AM
Cita de: Carlo en Febrero 19, 2010, 06:10:16 PM

No te fies tú de cómo se expresan por el sur (cabrones maledicentes todos)

Tení­amos por aquí­ un forero, no del sur, sino de otro continente, que también era muy aficionado al sexo... grupal.

Eso digo yo, que uno cuanto más dice, menos hace... y de ilusión también se vive, y que si cuela cuela, y que perro ladrador, poco mordedor y esas cosas.

Y que una cosa es ser aficionado al futbol, y otra cosa es ser jugador de futbol.

Bueno, no creo que le costara mucho, que tampoco es tan difí­cil encontrar una grupa... eso sí­, lo malo es que no se deje. A mí­, mucha ilusión no me hace, la verdad.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

zruspa

"Diferentes" este destilado pequeñoburgués y de la sociedad de familias española. Hay que joderse.