La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

he preguntado dos décadas y luego la movida, no los pretendí­a englobar.

la movida depende del barrio en el que se viviera, y en el rollo que uno estuviera tuvo, es verdad, muchos contrastes y matices. no era lo mismo la movida de carabanchel que la de la prospe, sin duda. pero de 20 titis, nada, querido zimm. yo la movida (la ortodoxa, el rockola, y esa panda) no la viví­, quicir, al rockola yo no fui, era menor aún, viví­ la ciudad nocturna a partir del 87 en adelante, pero vaya, la influencia creo que duró unos años...

garbancita

#256

Cocó

Cita de: Barragan en Marzo 02, 2010, 10:48:03 PM

kaka, y no de luxe


- Encuentre las siete diferencias entre mi artí­culo y el que usted pensaba que trabajaba




- ... si es que las hay



Nadie

Cita de: Barragan en Marzo 02, 2010, 10:28:01 PM
Este hilo no es para hablar de musica de los 80 porque entonces esto ya seria un despiporre, y los veinteañeros nos colgarian de los cojones. Pero Coppini tiene un estilo de cantar innimitable.

Por ejemplo esta version que hizo para mi seria su mejor cancion.



Como veinteañera (vale, rozando el lí­mite), no me importa nada hablar de música de los 80, aunqeu en vez de adolescencia me remonto a la infancia, pero mis hermanos mayores (cuarentañeros ya) me hicieron mucho mal, porque no podí­a hablar de música con mis amigas... que oian a vete tu a saber quien.

Qué recuerdos con olor a pólvora:


garbancita

Cita de: garvey en Marzo 02, 2010, 11:01:57 PM


pregunta

¿qué conocido personaje hay entre el público de la actuación de Burning que corresponde este ví­deo y que es un extracto de la peli de Fernando Colomo "que hace una chica como tú en un sitio como este"? (y no es Carmen Maura)

Barragan


kim

Hombre, es que a la Maura le dedican la canción. Otro.

Pero sólo en las escenas en que están de frente.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barragan

El melenudo rubio de atras debe de ser, Pablo Abraira, segurisimo.

Zimm...

Minoritaria y elitista, se ha hablado mucho de ella por que todo Dios acabó en algún medio de comunicación, pero fue un rollete Gauche divine.


I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

garbancita

Me acabo de dar cuenta que en esta actuación no es donde sale, pero ahí­ estaba Almodovar con barbas y greñas. Habrí­a que mirar la peli entera de nuevo, es en otra actuación de la peli.

garbancita

Cita de: Zimmerman en Marzo 02, 2010, 11:15:14 PM
Minoritaria y elitista, se ha hablado mucho de ella por que todo Dios acabó en algún medio de comunicación, pero fue un rollete Gauche divine.




la gauche divine tendrí­a su rollete en algún medio de comunicación, pero conozco a uno que era taxista que también iba por el rockola.

Barragan

No se dejen engañar por la primera impresion, la niña estaba muy pero que muy mal de la cabeza.



Nadie

Arg! Arale en castellano!! No he podido terminar de oirlo!

Dolordebarriga

Barragan se ha traí­do todo un saco de tópicos friki-tontos de treintañero, oí­dos y leí­dos una y otra vez aquí­ y allí­ y lo va volcando todo  a piñón. Joder!!, que empacho, me está entrando. Si al menos espaciara un poco tanta mongolerí­a.

Ala, seguid con lo vuestro.

"Yo siempre documento lo que digo"