La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 03, 2010, 12:14:22 AM
Barragan se ha traí­do todo un saco de tópicos friki-tontos de treintañero, oí­dos y leí­dos una y otra vez aquí­ y allí­ y lo va volcando todo  a piñón. Joder!!, que empacho, me está entrando. Si al menos espaciara un poco tanta mongolerí­a.

Ala, seguid con lo vuestro.





Barragan

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 03, 2010, 12:14:22 AM
Barragan se ha traí­do todo un saco de tópicos friki-tontos de treintañero, oí­dos y leí­dos una y otra vez aquí­ y allí­ y lo va volcando todo  a piñón. Joder!!, que empacho, me está entrando. Si al menos espaciara un poco tanta mongolerí­a.

Ala, seguid con lo vuestro.



En todo caso no me negara que no he sido el unico. Tranquilo pipiolo, ya le llegara su turno.

Dolordebarriga

Cita de: Barragan en Marzo 03, 2010, 12:27:55 AM
Cita de: Dolordebarriga en Marzo 03, 2010, 12:14:22 AM
Barragan se ha traí­do todo un saco de tópicos friki-tontos de treintañero, oí­dos y leí­dos una y otra vez aquí­ y allí­ y lo va volcando todo  a piñón. Joder!!, que empacho, me está entrando. Si al menos espaciara un poco tanta mongolerí­a.

Ala, seguid con lo vuestro.



En todo caso no me negara que no he sido el unico. Tranquilo pipiolo, ya le llegara su turno.

No me has entendido, pero es igual, tampoco es importante. 
"Yo siempre documento lo que digo"

Barragan

Yo solo se que ya son dos los que me tienen en su lista negra de ignorados


Glate

Cita de: Dan en Marzo 02, 2010, 01:01:18 AM
Cita de: Rubén en Marzo 02, 2010, 12:54:33 AM
Ya, un chaval

No, no fui yo, ojalá.
Por cierto, me han recordado lo de tu acequia, ahí­ arriba.

La mí­a fue la famosa en que me clavé una piedra del lago en el pie (el lago es una mina a cielo abierta abandonada), al apoyarme entre dolores en una piedra me picó una avispa en la mano, y al cagarme en dios ante la concatenación desgraciada, llegó mi madre a paso tanque y me metió un hostión de medio lado que me casi me devuelve al agua. Heme ahí­, con una mano retorcida junto a la oreja, a la pata coja, y con el carrillo colorado y bizqueando, intentando entender el universo.


Yo me sé de uno, no fui yo, que un dí­a desayunando nota que el vaso de leche está muy caliente y no se le ocurrió otra cosa que decir "mamá, quema la leche". Y le cayó una hostia que le dio la cabeza dos vueltas ¿o fueron tres? por un "mamá, qué mala leche".


Barragan

Surgieron las nuevas televisiones privadas, que aunque no lograron mejorar el nivel televisivo, si que aportaron cierta frescura con programas totalmentes nuevos en cuanto a su concepcion del puro divertimento. A las ordenes de un veterano historico como Valerio Larazov, Tele 5 se convirtio en la cadena estrella de las chavalas cachondas enseñando las tetas. En mi inocencia de un chavalin que todavia no se atrevia a sobrepasar las tres o cuatro pajichuelas diarias, gracias a las rayas del canal plus y por supuesto a programas como este, uno aliviaba un poco de su pesada carga, a una imaginacion sobreexplotada. Y es que era la hostia que asi por las buenas unas tias en bikini mostrasen sus melones, aunque yo al menos siempre me quede con las ganas de verselos a la muy guarra que acompañaba al capitan del concurso, porque tenia dos bombonas de butano de mucho cuidado.

Z0Oqiuq3jlo


garbancita

#277
bueno, en esa época empecé yo en la tele. mi primer curro fue en este programa de tele 5, Uno para todas, que tirábamos a unos chicos a la piscina y las chicas votaban quien era el más molón. Creo que eso y gran hermano han sido el top de mis caspas televisivas (miento, alguna más hay)

al musculoso de la izquierda le echaba yo el aceite johnson, puaj



Barragan

Uno para todas era cojonudo, sobre todo Santiago Urrialde haciendo del concursante infiltrado. El presentador aquel tambien era muy bueno, una pena que no se prodigase mucho despues de eso.

garbancita

pasó a la Radio, de donde vení­a, y ahora presenta un concurso en canal sur 2 y en asturias tv

Glate


Barragan

Cita de: garvey en Marzo 03, 2010, 07:51:01 PM
pasó a la Radio, de donde vení­a, y ahora presenta un concurso en canal sur 2 y en asturias tv

¿Tan malo era sobar a Hector?, sepa que fue la envidia de muchos por eso.

myeu


Barragan

#283
La otra gran cadena privada de television generalista era Antena 3, que venia siendo como la hermana pobre por el tema de los presupuestos. Y eso que creo recordar que comenzo su emision antes que Tele 5. Pero aunque la programacion de Antena 3 no era nada del otro mundo, si que tenia algunos programas que merecian la pena. Uno de ellos, se llamaba Noche de Lobos, los domingos por la noche y estaba dedicado a las peliculas de terror. Recuerdo que aun a pesar de ser mi hermana seis años mas joven que yo, no se perdia ni una sola de las peliculas por muy cutres y gores que fueran. Joder, y yo que aun hoy en dia me cago de miedo cada vez que vuelvo a ver el exorcista.


Barragan

Cita de: myeu en Marzo 03, 2010, 07:55:30 PM
CitarLa television de antes era muchisimo mejor, si señor...
y hace exactamente 20 años ya era la polla

La pajas sin las Mama Chicho nunca volveran a ser lo mismo.