La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu


Barragan

Una de las mayores verdades de la historia de la humanidad, es que un grupo de coños juntos es mas peligroso que cualquier tipo de combinacion de explosivos.

myeu


Ariete

Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

https://www.youtube.com/watch?v=uqQPhuav9AA


Un antiguo forero que por cierto ahora trabaja en televisión decí­a que el público de los programas de los años 80 tení­an todos pinta de rumanos. Pero además de la ropa raí­da, los peinados y los bigotes de los hombres y mujeres españoles de por entonces, yo añadirí­a que también da cierta sensación de comunismo triste y desangelado esos colores tan apagados de las imágenes de los 70 y 80, parece que una especie de gris marronáceo lo presidí­a todo. Qué cutrez y qué manera de aniquilar cualquier nostalgia tiene Youtube.


Cocó

Cita de: Ariete en Marzo 01, 2010, 05:51:15 PMUn antiguo forero que por cierto ahora trabaja en televisión decí­a que el público de los programas de los años 80 tení­an todos pinta de rumanos. Pero además de la ropa raí­da, los peinados y los bigotes de los hombres y mujeres españoles de por entonces, yo añadirí­a que también da cierta sensación de comunismo triste y desangelado esos colores tan apagados de las imágenes de los 70 y 80, parece que una especie de gris marronáceo lo presidí­a todo. Qué cutrez y qué manera de aniquilar cualquier nostalgia tiene Youtube.

Me has recordado a Good Bye Lennin, en eso de los colores.

Barragan

No estoy de acuerdo, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, porque si no todo el mundo se suicidaria para adelantarse al futuro.

Porfirio

Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 06:00:09 PM
No estoy de acuerdo, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, porque si no todo el mundo se suicidaria para adelantarse al futuro.

No estoy de acuerdo.

Si cualquier tiempo pasado fuese mejor, todo el mundo se suicidarí­a precisamente para no tener que vivir tiempos peores.

Barragan

Cita de: Porfirio en Marzo 01, 2010, 06:03:13 PM
Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 06:00:09 PM
No estoy de acuerdo, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, porque si no todo el mundo se suicidaria para adelantarse al futuro.

No estoy de acuerdo.

Si cualquier tiempo pasado fuese mejor, todo el mundo se suicidarí­a precisamente para no tener que vivir tiempos peores.

No estoy de acuerdo. Porque para saberlo y poder comparar no podrian suicidarse.

PT8


Zimm...

Cita de: Ariete en Marzo 01, 2010, 05:51:15 PM


Un antiguo forero que por cierto ahora trabaja en televisión decí­a que el público de los programas de los años 80 tení­an todos pinta de rumanos. Pero además de la ropa raí­da, los peinados y los bigotes de los hombres y mujeres españoles de por entonces, yo añadirí­a que también da cierta sensación de comunismo triste y desangelado esos colores tan apagados de las imágenes de los 70 y 80, parece que una especie de gris marronáceo lo presidí­a todo. Qué cutrez y qué manera de aniquilar cualquier nostalgia tiene Youtube.

El comunismo es alegrí­a y celebración, no sé a qué te refieres. Aquellas trazas y semblantes más bien se deben al efecto todaví­a devastador del franquismo sociológico en nuestros compatriotas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Barragan

Cita de: Xakilixut en Marzo 01, 2010, 06:05:52 PM
Poca verguenza, mi infancia televisiva es en blanco y negro

La mia tambien cuando intentaba hacerme una paja con las rayas del canal plus.

Porfirio

Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 06:07:55 PM
No te pases, eso serí­a la tele que tení­an tus padres. Porque yo, a esos, los veí­a en colores. En rojo, básicamente. Y a Mazinger, Marco, Comando G, el puto osito Misha y demás.

Y no llevábamos la ropa raí­da, jopelines.

k98k


Rufo

Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 06:09:12 PM
Cita de: Xakilixut en Marzo 01, 2010, 06:05:52 PM
Poca verguenza, mi infancia televisiva es en blanco y negro

La mia tambien cuando intentaba hacerme una paja con las rayas del canal plus.

Para que luego digan que la televisión atrofia la imaginación.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"