La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barragan

Debo aclarar que me siento afortunado de pertenecer a una de las generaciones que se crio viendo Barrio Sesamo. Aquellas tardes al regresar del colegio, tocaba la cita con su sintonia y sus pequeñas historias en un barrio repleto de personajes variopintos. Aunque a dia de hoy, no puedo evitar a veces preguntarme como era posible que me dejase enfrascar por aquel conglomerado de seres inclasificables.

El protagonista principal era Espinete, una especie de puerco espin gigante con cierto aire de retrasado. Solo asi podria explicarse que tuviese la poca verguenza de andar en pelotas por la calle la mayor parte del tiempo, para luego ponerse algunos de aquellos gayumbos horribles al ir a dormir, eso por no hablar del gorrito de sonado. Quizas tuviese algo que ver con ser una de las primeras victimas de los problemas del boom inmobiliario, mucho antes de que comenzase a producir los primeros estragos. Aquella especie de barraca de feria, aquel jocho inavitable en el que apenas existia un camastro y un triste lavabo en el que se aseaba con aire. Pues se conoce que tampoco tenia agua corriente. La taza del vater por supuesto brillaba por su ausencia, por eso Espinete nunca cagaba. Por eso su diarrea mental le llevaba a relacionarse con Don Pin Pon, que era su mejor amigo. Un bicho inclasificable porque no era ni animal ni humano. Solo era un cantamañanas que se pasaba el dia presumiendo de sus fantasmagoricos viajes.

Tenia Don Pin Pon cara de desequilibrado, nariz de patata y boca exagerada. Jamas se cambiaba de ropa a menos que fuese para ponerse alguno de sus ridiculos disfraces. Seguramente tampoco en su vida habia follado. Quien estaria dispuesto a mantener relaciones sexuales con semejante engendro. Con su sombrero de paja de agricultor venido a menos, formaba un duo con Espinete para mear y no echar gota. Cuando el sobrero se le levantaba para compensar su impotencia, se le quedaba todavia mas cara de gilipollas. ¿Como era posible que los vecinos del barrio permitiesen que sus hijos se relacionasen con estos dos especimenes?, ¿acaso no eran conscientes del peligro? Hoy en dia nadie lo permitiria en su sano juicio. Solo imaginar a Espinete y Don Pin Pon cuando se llevaban a los niños al monte, seria algo temerario. Los dos alli restregando sus cuerpos gordos y deformes contra el coñito todavia virginal e inocente de Ruth Gabriel. Asi no seria dificil explicar el por que luego terminaria convirtiendose en una puta drogadicta que se cepillaba a un terrorista etarra en Dias Contados.

De entre los otros personajes que habitaban el barrio, existian dos que mantenian un especial grado de complicidad con Espinete. Uno era Julian el kioskero. Lo curioso de aquel viejo era que siempre les acababa dando las gominolas y los caramelos gratis. Lo cual resultaba especialmente sospechoso. O bien paralelamente utilizaba el negocio como tapadera para el trafico de drogas, o quizas tambien es que se cobraba los caramelos de otra forma. No seria de extrañar que convenciese a los niños del barrio para que le chupasen a el su propia gominola. Despues de todo, a esa edad el hombre ya deberia tenerla bastante blanda e inservible para realizar un coito en condiciones. Aunque lo mas estranbotico seria que Espinete se dedicase a introducirle su prominente hocico por via rectal para que aquel abuelete disfrutase cantidad. Creo que en el interior de aquel kiosko debieron suceder verdaderas barbaridades pedofilas que por aquel entonces no estaban tan abiertamente investigadas y perseguidas como ahora.

Otro personaje que no podia faltar era Chema el panadero. Este era bastante evidente que tenia que ser un drogadicto consumidor de cocaina en cantidades industriales. Porque en realidad siempre tenia la cara embadurnada de polvos blancos. Y la mayor parte del tiempo se lo pasaba bailoteando como un descosido en la puerta de su panaderia. La unica manera de que pudiese estar haciendo pan por las noches y despues bailar como si nada en pleno dia, tenia que ser por obra y gracia de los estimulantes. Asi se explica tambien que estuviese siempre tan delgaducho.

Espinete se conoce que por su culpa tambien se convirtio en adicto. Y a veces entraba dentro de la panaderia y salia con la tocha rebozada. Supongo que a cambio del combite, Espinete luego iba por el barrio con cierta cantidad y la pasaba.

Si Garzon hubiese investigado todo aquello, saldrian los tres en filia india esposados y directos al caldero.

¡Pero que coño, como molaba el puto Barrio Sesamo!

https://www.youtube.com/watch?v=uqQPhuav9AA

Caracartón

Efectivamente, te trastornaron de por vida. ;D Aunque he de decirte que los que empezamos a interconectar neuronas con Valentina, Locomotoro, el Capitán Tan y los hermanos Malasombra tampoco salimos mejor parados.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

Ah, y el Tí­o Aquiles, un sexagenario vestido de forma ridicula.



No se yo si tendrí­a que haberle puesto un espoiler de esos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Barragan

Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 03:42:39 PM
Yo no se lo pongo, que debajo de esta locura está nada más y nada menos que Emma Cohen, señora de Fernán Gómez. Eso significará algo. O no.



Que follable estaba Emma Cohen en sus buenos tiempos. Pero la gallina Caponata era lesbiana y al caracol Perejil le gustaba estar todo el dia sobre el muro para restregarsela.

Siegfried


Barragan

En el planeta imaginario salia Galindo, el enano que años despues sirvio de mascota a Sarda, en aquel programa donde basicamente se cachondeaban del personal.

Gran programa el del planeta, a mi viendolo se me iba tanto la olla que despues trataba de meterme dentro de la lavadora.


zruspa

La televisión ha sido siempre una puta mierda y sospecho que nunca dejará de serlo.

Barragan

#9
Cita de: zruspa en Marzo 01, 2010, 04:34:09 PM
La televisión ha sido siempre una puta mierda y sospecho que nunca dejará de serlo.


No estoy de acuerdo, en otros tiempos habia cosas extremadamente potables.

Por ejemplo tambien en el terreno de los dibujitos animados, que ahora si que son una puta mierda. Que carajo es eso de los pokemon. Lo que molaban eran aquellas series tan educativas e ilustrativas. Gracias a ellas yo me entere de que era mentira el concepto espacio-tiempo.

La mejor de todas que luego dio lugar a toda una serie de secuelas mas o menos aceptables, era una en que un tipo deambulaba por la historia sin envejecer casi nunca y mostrando una tolerancia de la que carecen las nuevas generaciones, porque un par de tipos siempre le estaban tocando los cojones y el como si nada, oiga.

https://www.youtube.com/watch?v=EyvUTWZC0xQ

Rufo



Cita de: zruspa en Marzo 01, 2010, 04:34:09 PM
La televisión ha sido siempre una puta mierda y sospecho que nunca dejará de serlo.


No estoy de acuerdo. Hay honrosas excepciones.

Lo que pasa es que ahora no se me ocurre ninguna.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k


Siegfried


Zimm...

Total, yo creo que de niño sólo me gustaban los dibujos, y no todos, que también habí­a mucha mierda como Comando G, el osito Misha y el Pequeño Cid. A mí­ me molaban los de la Warner, Bugs Bunny, el show de Porky y eso.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Nadie

Las cosas vistas desde la añoranza siempre parecen mejores, pero ahora los niños tienen muchas más opciones (rara es la casa en la que no tengan cable), y si que he visto series que merecen más la pena que "cosas" que veiamos nosotros de pequeños.

Lo que si que no he visto muchos programas de la tele. Pero de series... para mi Genndy Tartakovsky"g se lleva la palma.

Comparado con basura que me tragaba yo, como por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=z7hK9noyOBo
(aún me pregunto por qué el caballo usaba un bazoka)