La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barragan

Comando G era muy buena. Yo me ponia cachondo con la cancion porque me recordaba a la morena del parchis.

k98k


Lacenaire

#17
Cita de: Muraena en Marzo 01, 2010, 04:47:23 PM
Las cosas vistas desde la añoranza siempre parecen mejores, pero ahora los niños tienen muchas más opciones (rara es la casa en la que no tengan cable), y si que he visto series que merecen más la pena que "cosas" que veiamos nosotros de pequeños.

Lo que si que no he visto muchos programas de la tele. Pero de series... para mi Genndy Tartakovsky"g se lleva la palma.

Comparado con basura que me tragaba yo, como por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=z7hK9noyOBo
(aún me pregunto por qué el caballo usaba un bazoka)

ME encantaba esa serie, y eso que la emitieron poco. Tení­a los muñecos además, incluida la dirigencia que replegaba las ruedas como un tren de aterrizaje y echaba a volar. Las influencias de los MAsters del Universo son evidentes (ese Tex Hex Malone pastado a Skeletor) , pero con el toque étnico y multicultural que ofrece el protagonismo de un indio o mestizo arapahoe con poderes sobrenaturales y animales totémicos.

http://www.youtube.com/watch?v=7yeA7a0uS3A

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Nadie

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 01, 2010, 04:51:34 PM
Cita de: Muraena en Marzo 01, 2010, 04:47:23 PM
Las cosas vistas desde la añoranza siempre parecen mejores, pero ahora los niños tienen muchas más opciones (rara es la casa en la que no tengan cable), y si que he visto series que merecen más la pena que "cosas" que veiamos nosotros de pequeños.

Lo que si que no he visto muchos programas de la tele. Pero de series... para mi Genndy Tartakovsky"g se lleva la palma.

Comparado con basura que me tragaba yo, como por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=z7hK9noyOBo
(aún me pregunto por qué el caballo usaba un bazoka)

ME encantaba esa serie, y eso que la emitieron poco. Tení­a los muñecos además, incluida la dirigencia que replegaba las ruedas como un tren de aterrizaje y echaba a volar.

OMG. La horma de mi zapato!. Yo heredé los juguetes de mi hermano, y como no tení­a novio para mi Chabel, la pobre se tení­a que liar con el muñeco de Skeletor (risas mil cuando mis hermanos los encontraron montandoselo en el sofá de la casa de ella).

Cocó

Cita de: Zimmerman en Marzo 01, 2010, 04:46:21 PM
A mí­ me molaban los de la Warner, Bugs Bunny, el show de Porky y eso.

A mí­ estos me siguen molando. De echo me he ido pillado originales varios capí­tulos de Bugs Bunny y de Tom&Jerry con su barberito de sevilla, su rapsodia húngara Nº 2 o su laguito de sus cisnes ¡pero que muy bien chico!

Barrio Sesamo era una puta mierda, o eso me parecí­a. No lo soportaba.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Barragan

Lo que pasa es que a las nenas solos les gustaba esta, bueno, creo que al Jesus Vazquez tambien.

E3bxVM7sd34

Zimm...

Los niños a los que les gustaba Comado G, Ulises, Mazinger y otras  bolsas de mierda parecidas, o bien murieron pocos años después por causas relacionadas directa o indirectamente con la heroí­na, o bien sobreviven como anónimos votantes del Partido Popular, no deja de se curioso.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose


Dan

El dí­a que palmó Anthony, el prí­ncipe azul de Candy-Candy, fue uno de los más desopilantes de mi infancia. Hordas de crí­as por ahí­ llorando. Por supuesto, ni una sola forera, claro.

Nadie

Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 04:56:32 PM
Lo que pasa es que a las nenas solos les gustaba esta, bueno, creo que al Jesus Vazquez tambien.

E3bxVM7sd34

Eso lo dirás por tí­. A mi lo más moñas que me ha gustado ha sido Heidi (dramón donde los haya), y (insertar barra negra para tapar los ojos) Sailor Moon... pero no me la tomaba en serio, eh, ejem...

Barragan

Cita de: Zimmerman en Marzo 01, 2010, 04:57:40 PM
Los niños a los que les gustaba Comado G, Ulises, Mazinger y otras  bolsas de mierda parecidas, o bien murieron pocos años después por causas relacionadas directa o indirectamente con la heroí­na, o bien sobreviven como anónimos votantes del Partido Popular, no deja de se curioso.

Gobernando Felipe es normal.

Cocó

#29
Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 04:59:30 PM
Cita de: Zimmerman en Marzo 01, 2010, 04:57:40 PM
Los niños a los que les gustaba Comado G, Ulises, Mazinger y otras  bolsas de mierda parecidas, o bien murieron pocos años después por causas relacionadas directa o indirectamente con la heroí­na, o bien sobreviven como anónimos votantes del Partido Popular, no deja de se curioso.

Gobernando Felipe es normal.


No, no, yoncarse es más bien del IU-Psoe; los votantes del PP somos más de haber renegado de esa morralla y tirár de Warner y conejos.