La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

No discutáis, el caso es que ya en aquella época se veí­a que algo no marchaba bien en aquellas cabecitas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Cocó

Cita de: Zimmerman en Marzo 01, 2010, 05:14:50 PM
No discutáis, el caso es que ya en aquella época se veí­a que algo no marchaba bien en aquellas cabecitas.

Yo creo que esa mierda insultante llamada La Bola de Cristal lo explica TODO sobre la crisis mundial actual, las torturas en Cuba y hasta el Katrina.

A mí­ me daba vergí¼enza ajena. Y asco, mucho.

Lacenaire


myeu

¿Ha soltado ya alguien eso de que la televisión actual es muchí­simo mejor que la antigua?

Barragan

Talento y creatividad actual, joder, que estragos ha hecho el gran hermano.

Casio



Barragan

PERDIDOS, proximamente el desenlace final en su psicoanalista mas proximo.

Zimm...

Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 05:19:44 PM
Talento y creatividad actual, joder, que estragos ha hecho el gran hermano.

laura_m se refiere al panorama de ficción internacional.

No sé, a mí­ ni eso. La televisión tiene que atraerte primero como formato, y luego por contenido. No me trago la pantallita, o están poniendo algo que me interese sobremanera, o no soy capaz de dar nisiquera oportunidad. He intentado ver alguna de esas series de las que habláis: Me llamo Earl, Perdidos y tal, y me aburro. Prefiero conectarme al foro, a esa hora suele entrar Ignacio.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

myeu


Cocó

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 01, 2010, 05:18:22 PM
Pozí­, eres La Bola de Cristal del foro.

Ahí­ lo llevas, criatura, por eso cierras los ojos y piensas en mí­ mientras t frotas los hongos con la gata.


Barragan

Series de ficcion extranjeras que fuesen muy seguidas las habia ya antes, y ademas muy parecidas a las actuales.

https://www.youtube.com/watch?v=0krz_AQRwRo