Una buena librerí­a en Valencia

Iniciado por zruspa, Marzo 04, 2010, 09:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Please.

Con una buena sección de humanidades. Si es posible que se pueda llegar fácilmente en coche sin perder mucho tiempo. Mi idea es entrar mañana temprano, comprar lo que necesito, y salir pitando de esa ciudad del averno.

Que Dios os lo pague.

patillotes

A falta de otras opiniones esta jodido. Para lo que buscas lo mejor que conozco esta al lado de la universidad vieja, calle la nau o aledaña. Chungo aparcar salvo aparcamiento de la plaza de la Reina y tal.

k98k

Tienes dos muy proximas en pleno centro, una Soriano justo delante de la estación del norte en la calle Jativa nº15 y al ladito una Paris Valencia, en la calle Pelayo nº7, y a dos manzanas la Fnac. Más sencillo de llegar imposibol.

patillotes

Soriano de humanidades justita. Y Paris-Valencia no tiene mucho mas. Eso si, tiene un porron de libros de la ed. Gredos baratos. Es mas de viejo.

Yo es que supongo que es para alguna fricada de libro.

Nadie

Cita de: zruspa en Marzo 04, 2010, 09:59:57 PM
Please.

Con una buena sección de humanidades. Si es posible que se pueda llegar fácilmente en coche sin perder mucho tiempo. Mi idea es entrar mañana temprano, comprar lo que necesito, y salir pitando de esa ciudad del averno.

Que Dios os lo pague.


Hombre, yo creo que en la calle Pelayo, o en una paralela habí­a una que era bastante completita.
A ver si alguien que aun viva allí­ te da más señas.

mapa

k98k

Cita de: Tio Patillah en Marzo 04, 2010, 10:07:02 PM
Soriano de humanidades justita. Y Paris-Valencia no tiene mucho mas. Eso si, tiene un porron de libros de la ed. Gredos baratos. Es mas de viejo.

Yo es que supongo que es para alguna fricada de libro.

Pues que se vaya al Espartacus, ya que está al lado, mira la muru como le dice que vaya a paguí­-valans

patillotes


Nadie

Cita de: Tio Patillah en Marzo 04, 2010, 10:09:32 PM
Esa es Paris-Valencia.

Ya, ya.. pero es que el ordenador me va que tengo que salir y empujar... a mi me parecí­a guay. Pero claro, para cosas especí­ficas me iba a Imágenes.

patillotes

Cita de: k98k en Marzo 04, 2010, 10:09:20 PM
Cita de: Tio Patillah en Marzo 04, 2010, 10:07:02 PM
Soriano de humanidades justita. Y Paris-Valencia no tiene mucho mas. Eso si, tiene un porron de libros de la ed. Gredos baratos. Es mas de viejo.

Yo es que supongo que es para alguna fricada de libro.

Pues que se vaya al Espartacus, ya que está al lado, mira la muru como le dice que vaya a paguí­-valans

No, si es la opcion mas estandar. Aparte estan al lado la Fnac y una "casa del libro", pero si necesita algo bastante extraño no se yo.

zruspa

Paris-Valencia tres veces. Gracias, confiaré en la sabidurí­a de las multitudes. Y si no a la Fnac ¿está por ahí­ cerca?

Nada extraño, textos universitarios habituales.

Gracias maños.

patillotes

Cita de: zruspa en Marzo 04, 2010, 10:20:08 PM
Paris-Valencia tres veces. Gracias, confiaré en la sabidurí­a de las multitudes. Y si no a la Fnac ¿está por ahí­ cerca?

Nada extraño, textos universitarios habituales.

Gracias maños.


A unos 200 metros.

Glate

La pregunta es, ¿y por qué viene a buscarlo a Valencia? Que no digo yo que no. ¿Pero hay algún motivo para que sea Valencia el mejor lugar para encontrar lo que sea que anda buscando, que a saber qué es?

Y otra pregunta, ¿por qué no entra en las webs de las principales librerí­as de Valencia, comprueba cuáles disponen del ejemplar que busca y elige la que más rabia le dé?

zruspa

Porque estoy ahora mismo en el culo del mundo, salgo de viaje de madrugada hacia un lugar que sí­ que es una fricada, Valencia me pilla de paso, y quiero llevarme ese libro.

¿Ya está todo lleno de petardos?

Glate

Qué va, este año pintan bastos en fallas y magdalena, está lloviendo lo que no está en los escritos y no parece que vaya a parar. A ver si inventan petardos que exploten bajo el agua.

A ver si encuentras el libro ese, ché.

patillotes

Fijate si pintan bastos que los hijos de la grandisima puta de mi falla cortan la calle mañana para montar la carpa.