Una buena librerí­a en Valencia

Iniciado por zruspa, Marzo 04, 2010, 09:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Dan en Marzo 09, 2010, 04:03:47 PM
Bien es cierto que una vez busqué trucos para InDesign en la RAE y es cierto: ni una. Hijosdeputah.

Perdón, perdón!!!! Busca: nombres de platos (entendiéndose plato como el contenido, no como el contienente, y que además se haga con una receta (metodologí­a concreta para el proceso de ciertos alimentos) en concreto, que en una cierta zona geográfica se haya denominado de una manera especí­fica).

(Poner "receta" era más rápido,... "paellera" no tiene justificación porque además gastas más letras).

Dan

No estoy seguro del todo de que la RAE esté pensada para eso, pero bueno. En cuatro dí­as, Adrií  académico de las recetas.

Nadie

Cita de: Dan en Marzo 09, 2010, 04:15:43 PM
No estoy seguro del todo de que la RAE esté pensada para eso, pero bueno. En cuatro dí­as, Adrií  académico de las recetas.

Pues si no saben torear, que no se metan.

Rednuts

Yo al valenciano medio lo veo ya como John Cobra. Qué panda.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Kalifa

Camps es mi señor, y John es mi guí­a.

No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Pero qué mierda de patada es ésa, que acaba más desequilibrado de lo que ya es. Lo pilla Ignacio, sin ir más lejos, al frenar, y le mete una hostia que le vuelve a salir el pelo.

Glate

Ante esa patada sólo tienes que esperar a que termine de dar la vuelta con el pie a la altura del bajo vientre, y ni fuerza has de hacer, con la que le imprime su rotación ya se deshueva él solito.

Gran invento.

Dan

... si consigues no deshuevarte al verlo, claro.

Kalifa

Es el Yoda valenciano del siglo XXI, quiero instuirme en sus movimientos.
Larga vida a John! Cobra PRESIDENT, Cobra PRESIDENT!
http://www.youtube.com/watch?v=rjpk7-3z7nE&feature=related
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!