Una buena librerí­a en Valencia

Iniciado por zruspa, Marzo 04, 2010, 09:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

¿Mañana? Sólo hay cuatro fallas con permiso para montarla el sábado 6. El resto de las 380 fallas no pueden hacerlo hasta el miércoles 10. Y desde luego el viernes 5 nadie.

Denuncia.

P.D: yo también tengo mi carpa justo debajo de mi ventana, con permiso para discomóvil todos los dí­as hasta las 4:00 AM según ordenanza municipal.

patillotes

El cartel de "no aparque aqui" ya esta por ahi, aparentemente empiezan el sabado, asi que mañana ya no puedo dejar el coche. Y no tengo ganas de meterme con la mafia.

¿Donde esta la lista esa?

Glate

No sé, yo la oí­ por la radio, pero no recuerdo cuáles era las cuatro agraciadas.

patillotes

Ya seria la hostia que General-Llorens/su_tia, tuviese permiso para el sabado, pero llevan 8 o 10 años cortando la calle durante dos semanas, asi que esto es territorio comanche.


Glate

El corte de calles para montar las carpas se ha autorizado sólo a partir del 10 de marzo para que se puedan desarrollar las actividades desde el 12 de marzo. Con este criterio, de las 244 peticiones, 235 comisiones tendrán que montar inexcusablemente a partir del dí­as 10, mientras que en nueve casos se estudia si se les puede o no permitir la instalación en la jornada del 8 de marzo para desarrollar los actos previstos el dí­a 9.

Cabe recordar que desde el consistorio se puede permitir el adelanto del corte de calles a las comisiones falleras que lo justifiquen por algún acto. El concejal de Fiestas ya avisó que se iba a mostrar más inflexible a la hora de autorizar las carpas este año. Esta será a primera ocasión en que se aprecie un endurecimiento de los requisitos municipales.

http://www.levante-emv.com/valencia/2010/02/05/comisiones-piden-permiso-instalar-20-carpas-2009/676029.html

patillotes



patillotes

No dice que fallas pueden cortar calles por sus carpas y tal. Solo horario y que "con caracter general" empiezan a dar permisos para el 10. A ver si es verdad, pero llevan muchos años de laxitud.

Glate

Ya, es que el bando es previo a todo, después es cuando se dan permisos a unos o a otros. Pero sí­ dice el horario máximo permitido de apertura de las carpas. A las 4:01 AM todos a petar los teléfonos de la policí­a local.

Kalifa

No se si llego a tiempo de avisar a zruspa o no, pero si buscas textos universitarios de humanidades lo más recomendable es la libreria de la Universitat, sita en la calle artes graficas, paralela de Blasco Ibañez. Siendo el viernes dí­a de reposo en la mayorí­a de universitarios puedes dejar el coche de gratelo en el parking del Mestalla. Además en frente tienes Tirant Lo Blach, que tb tiene muchos textos universitarios.
Espero que te sirva. Por cierto mi ciudad no es el averno, sólo el fallas y cuando llevas años sin verlas como yo hasta te entra la nostalgia pese a los comentarios antifallerí­siticos que haya proferido en el pasado!
Senyor pirotecnic, pot escomení§ar la mascletí ! (para un puto finde que voy a estar, que es este va y anuncian lluvias en Valentia para el domingo...)
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Glate

Pero los castelloneros, que menuda romerí­a cañera van a tener este año.

kim

Cita de: Kalifa en Marzo 05, 2010, 12:24:45 AM
No se si llego a tiempo de avisar a zruspa o no, pero si buscas textos universitarios de humanidades lo más recomendable es la libreria de la Universitat, sita en la calle artes graficas, paralela de Blasco Ibañez. Siendo el viernes dí­a de reposo en la mayorí­a de universitarios puedes dejar el coche de gratelo en el parking del Mestalla. Además en frente tienes Tirant Lo Blach, que tb tiene muchos textos universitarios.
Espero que te sirva. Por cierto mi ciudad no es el averno, sólo el fallas y cuando llevas años sin verlas como yo hasta te entra la nostalgia pese a los comentarios antifallerí­siticos que haya proferido en el pasado!
Senyor pirotecnic, pot escomení§ar la mascletí ! (para un puto finde que voy a estar, que es este va y anuncian lluvias en Valentia para el domingo...)

Vení­a yo a recomendarle a zruspi, pero he visto este post y me quedo a firmarlo. Por la recomendación y porque, jatetú lo que son las cosas, ayer me sorprendí­ añorando las fallas. A que va a ser que me estoy haciendo mayor...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Si pero no, la libreria de la UV ya no es paralela a Blasco, que va ahora está en una perpendicular a Blasco, en la calle del Doctor Moliner. Las añoranzas a las fallas se pasan en 25 minutos sobre el terreno y puede qe exagere.

Glate