Una buena librerí­a en Valencia

Iniciado por zruspa, Marzo 04, 2010, 09:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo entré el lunes por doctor moliner a la libreria de la uv, no se chico.

Glate


Glate

¿Y la librerí­a universitaria que decí­s cuál es, la Cooperativa Santiago Apostol que antes estaba en la calle del Mar?

k98k

La libreria de la universidad esta en la parte de atrás de la facultad de historia. Y mañana otra vez a castellón, joder que cosa mas fea las putas gayatas.

k98k

Hombre, me pagan la dieta y las horas extras, paleto, pero con la mitad del sueldo de danuto en media jornada.

Glate

Che, con la que va a caer este finde en Castellón, ni mascletaes ni mesones al aire libre. A ver cómo te comes la fideuí  bajo la lluvia.

Glate


k98k

Cita de: CHE en Marzo 05, 2010, 04:09:31 PM
De qué me estás hablando, melón? Yo te digo que pases de las putas gaiates y te dediques a las mascletí s. De todas ways, siempre tienes el Mesón de Loquesea, para arrearte unos tragos y dedicarte a perseguir a Na Violant por todas las colles.

Que voy trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

k98k

Cita de: CHE en Marzo 05, 2010, 04:35:16 PM
A Castellón, el primer sábado de Madalena, A TRABAJAR? Muahahahahahaha!

Chico, a alguien le toca ir a los saraos de la Diputación, y me ha tocado a mi.

k98k

Y el domingo a  los toros. Y me querian fichar los de la fundación bancaja, si, hombre, ya está.

Glate

Cita de: k98k en Marzo 05, 2010, 04:44:07 PM
Cita de: CHE en Marzo 05, 2010, 04:35:16 PM
A Castellón, el primer sábado de Madalena, A TRABAJAR? Muahahahahahaha!

Chico, a alguien le toca ir a los saraos de la Diputación, y me ha tocado a mi.

Anda, ¿que te vas de copas (o lo que sea) con Fabra?

k98k

Ya he coincidido un par de veces, ese tio es el alma de la fiesta, se hace con una sala de gente en un momento, el dia menos pensado lo ficha telecinco.

Glate

No, si yo eso ya lo sé muy bien, de primera mano también. ¿Qué te crees?

myeu

Cita de: k98k en Marzo 05, 2010, 05:09:02 PM
Ya he coincidido un par de veces, ese tio es el alma de la fiesta, se hace con una sala de gente en un momento, el dia menos pensado lo ficha telecinco.

buscas "velina" en gugel y sale él, no te digo ná y te lo digo tó

Don Pésimo

Pequenya pero especializada en humanidades: libreria Viridiana, tambien en Artes Graficas, detras de las facultades hacia el lado del Mestalla. Pero creo que llego tarde.
Me cago en el Sistema Solar