Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Y la Ira viene de lejos, oh yeah.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.



Dan


problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

CHE

 ;D  ;D. Ciertamente, el peor de los adoctrinamientos!

Dan


CHE

Lo de la rata de la Albufera es sabido por todo dios. En teoría, dicen que aún hoy día, hay quien las sigue usando. A mí me da que te sale más fácil comprar pollo y conejo, pero vete a saber, que los de l'Horta están todos medio volaos.

k98k

Cita de: CHE en Mayo 16, 2018, 11:47:57 AM
Lo de la rata de la Albufera es sabido por todo dios. En teoría, dicen que aún hoy día, hay quien las sigue usando. A mí me da que te sale más fácil comprar pollo y conejo, pero vete a saber, que los de l'Horta están todos medio volaos.

Y la rata de río también caía, cuando decían que le metían de todo lo que había en la huerta, era TODO

PP2000

Son muy españoles los descentientes alaveses de Manizales torera: yo puse cui rico-rico en mi boda...
Cui, cavia porcellus, es una especie híbrida doméstica (de cebo) de roedor histricomorfo de la familia Caviidae, resultado del cruce de varias especies del género Cavia... un hammster grande como una liebre, vaya.

Quercus Cistensis

#3552
Oh, la, la; le cuí:





Aviso: el spoiler contiene sugerencia de presentación.

Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting