Autor Tema: Hilo de hacer paella guay  (Leído 134990 veces)

PP2000

• Tertuliano
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
Re:Hilo de hacer paella guay
« Respuesta #3705 en: Mayo 14, 2019, 08:14:22 p.m. »
No, lleva las justas y necesarias.

me parece que son justass y necesariass, ssolo preguntaba
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #3706 en: Mayo 14, 2019, 08:15:47 p.m. »
La voluntad de aprender siempre es digna de elogio, camarada.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #3707 en: Mayo 21, 2019, 04:13:30 p.m. »
Jaime Oliver en bancarrota. A cada terrorista de la paella le llega su San Martín.

https://www.20minutos.es/noticia/3646784/0/jamie-oliver-cocinero-britanico-cierre-insolvente/

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #3708 en: Mayo 24, 2019, 11:02:10 p.m. »

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • Keep on rockin' in the free world
« Respuesta #3709 en: Mayo 24, 2019, 11:02:54 p.m. »
Alguien tenía que decirlo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #3710 en: Mayo 25, 2019, 12:01:12 a.m. »

Esa marichocho no ha visto un valenciano en su vida. Todos los valencianos están orgullosísimos de la paella que cocinan ellos, o sa mare.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
« Respuesta #3711 en: Mayo 25, 2019, 12:04:09 a.m. »

Esa marichocho no ha visto un valenciano en su vida. Todos los valencianos están orgullosísimos de la paella que cocinan ellos, o sa mare.

Sí de la paella que te cuentan cocinaron una vez, la paella mítica, no de la que te ponen en la mesa.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #3712 en: Mayo 25, 2019, 12:11:59 a.m. »
Oye, que las paellas que se cocina uno no siempre se caen al suelo, a veces llegan a la mesa.

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #3713 en: Mayo 25, 2019, 08:37:05 a.m. »
Sobre la paella mítica (da para nombre de parque temático) : El verdadero secreto del éxito con cualquier arroz incluida la paella es llegar con hambre algo mayor que el habitual a la mesa. Ahí ya da igual si es el de la mamma, el del cuñao, de la suegra o de su puta madre, que cae lo que te pongan delante. Si estáis en casa ajena y queréis cumplir con la paella del anfitrión, te cortas con en el aperitivo. Otras veces es el mismo anfitrión el que regula esos tiempos y espacia mucho el aperitivo con la paella, pero si es de confianza se le recuerda que la jugada de hacer hambre -tros filledeputa- no la ha inventado él.

Yo recuerdo con especial claridad las que caen después de una buena caminata por el monte. La paella de verduras en el bar del campo de tiro después de la subida al Montgó, el arroz empedrao al volver en temporada de rebollones, la fabada que me casqué al llegar a Bulnes (ohne teleferik), las fabes con almejas en Llanes después de hacer una costera larga....

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #3714 en: Mayo 25, 2019, 04:26:52 p.m. »
Eso he leído antes a uno, que las buenas son las que más tardan en hacerse, que llegas a ellas con un hambre de lobo y medio mamado. Que los ingredientes son secundarios, lo que importa es la velocidad (para mal).

Kamarada Garvey

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #3715 en: Mayo 27, 2019, 01:05:45 p.m. »
Sobre la paella mítica (da para nombre de parque temático) : El verdadero secreto del éxito con cualquier arroz incluida la paella es llegar con hambre algo mayor que el habitual a la mesa. Ahí ya da igual si es el de la mamma, el del cuñao, de la suegra o de su puta madre, que cae lo que te pongan delante. Si estáis en casa ajena y queréis cumplir con la paella del anfitrión, te cortas con en el aperitivo. Otras veces es el mismo anfitrión el que regula esos tiempos y espacia mucho el aperitivo con la paella, pero si es de confianza se le recuerda que la jugada de hacer hambre -tros filledeputa- no la ha inventado él.

Yo recuerdo con especial claridad las que caen después de una buena caminata por el monte. La paella de verduras en el bar del campo de tiro después de la subida al Montgó, el arroz empedrao al volver en temporada de rebollones, la fabada que me casqué al llegar a Bulnes (ohne teleferik), las fabes con almejas en Llanes después de hacer una costera larga....

¿La de Llanes la comiste en el mismo Llanes?

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #3716 en: Mayo 27, 2019, 01:48:14 p.m. »

¿La de Llanes la comiste en el mismo Llanes?

Acabamos la ruta y como nadie quería darse un baño en el mar me separé del grupo y me fui a la playa, ojeando los sitios donde comer. Una vez me bañé volví y con el hambre que llevaba da igual que hubieran sido de bote  ;D

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #3717 en: Junio 02, 2019, 09:42:08 p.m. »
Y aquí lleva la paella canadiense

Invalid Tweet ID

Baku

• Rebel Alliance
  • *
« Respuesta #3718 en: Junio 02, 2019, 10:07:12 p.m. »
Y aquí lleva la paella canadiense

Invalid Tweet ID

Menuda mierda, no lleva onion.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #3719 en: Junio 02, 2019, 10:26:58 p.m. »
Lo que no veo es arroz. Deja nuestros troleos a la altura del betún.