Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Baku en Agosto 27, 2020, 11:32:46 PM
Cita de: zruspa en Agosto 27, 2020, 11:26:45 PM
Una semana por el Mediterráneo y estoy meando sopa Campbell. El arroz no lo he probado.

Mal.

Habría ganado un kilo más.

Pero bueno, que no ha tocado.

Amazonia

Yo lo que no encuentro por ninguna parte son calamares a la romana empaquetado y congelado.
Encuentro delicias de calamar ( que es una pasta que se supone que es calamar, pero a saber).
pota rebozada ( que tampoco es calamar)
Aros de cebolla rebozados ( que por supuesto calamar no es), pero lo que son  alamares a la romana ... no, y no se porque.
Ya se que a la paella el calamar rebozado no.

Don Pésimo

Compra buenos calamares frescos y hazlos a la andaluza (rebozados solo en harina y bien fritos), que es más fácil y están más buenos que las ponzoñas preparadas que venden en los supers.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Lo que dice Don P, es que en todo el levante y sur hay calamar fresco en lonja delicioso... El congelado a no es folta española enfrente de Chile, una flota de 260 palangeaneros esclavistas chinos ha reventado el mercado en aguas internacionales alrededor de las galapagos.. Y como el palamgre pesca de todo y devolvían los tiburones, el algunos en peligro de extinción, que se al mar sin aleta (rollos chinos deliciosos, que se Don P y yo que estuvimos en HK y Singapur sabemos)  la armada ecuatoriana los asalta con equipos swatch yanquis para decomisar carga ilegal y China visto el lío que hunde costes de producción (volverían los españoles desde Guinea) ha acordado un trimestre de moratoria de esa flota para mejorar tecnología y discriminar y devolver al mar ás y mejor... Y hala, que calamar romano para pobres no hay una temporadita en ningún sitio... Comprad pota o sirumi, que muertosdehambre

Amazonia

Ya, pero echo de menos ese calamar basurilla con su rebozado inigualable.
: (

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Agosto 30, 2020, 11:00:09 AM
Compra buenos calamares frescos y hazlos a la andaluza (rebozados solo en harina y bien fritos), que es más fácil y están más buenos que las ponzoñas preparadas que venden en los supers.

Coño, o al «estilo bar» (o al menos los bares a los que me llevaban a mí de pequeño a comer rabas, que recuerdo que orgasmaba cada vez), que no puede ser más sencillo: harina y cerveza. Luego me enteré que así es como se hace también el «batter» del fish and chips de UK.

k98k



Baku

Que no lo llamen matrimonio.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Lo que trae Javi, ninguna objeción: una paella de pescado con un punto atrevido y no tiene mala pinta.

El hijo de mil putas que trae Dan ya es más de paredón.



Me cago en el Sistema Solar

Dan

Yo ya lo probaba, de todos modos.

javi

Un punto muy atrevido, la verdad. Porque una paella madrileña con salmonetes y caviar, tela.
Running is life. Anything before or after is just waiting