Autor Tema: Hilo de hacer paella guay  (Leído 151861 veces)

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
Re:Hilo de hacer paella guay
« Respuesta #3795 en: Agosto 30, 2020, 11:00:09 a. m. »
Compra buenos calamares frescos y hazlos a la andaluza (rebozados solo en harina y bien fritos), que es más fácil y están más buenos que las ponzoñas preparadas que venden en los supers.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #3796 en: Agosto 30, 2020, 11:19:19 a. m. »
Lo que dice Don P, es que en todo el levante y sur hay calamar fresco en lonja delicioso... El congelado a no es folta española enfrente de Chile, una flota de 260 palangeaneros esclavistas chinos ha reventado el mercado en aguas internacionales alrededor de las galapagos.. Y como el palamgre pesca de todo y devolvían los tiburones, el algunos en peligro de extinción, que se al mar sin aleta (rollos chinos deliciosos, que se Don P y yo que estuvimos en HK y Singapur sabemos)  la armada ecuatoriana los asalta con equipos swatch yanquis para decomisar carga ilegal y China visto el lío que hunde costes de producción (volverían los españoles desde Guinea) ha acordado un trimestre de moratoria de esa flota para mejorar tecnología y discriminar y devolver al mar ás y mejor... Y hala, que calamar romano para pobres no hay una temporadita en ningún sitio... Comprad pota o sirumi, que muertosdehambre
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #3797 en: Agosto 30, 2020, 11:27:42 a. m. »
Ya, pero echo de menos ese calamar basurilla con su rebozado inigualable.
: (

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
« Respuesta #3798 en: Septiembre 01, 2020, 12:48:40 a. m. »
Compra buenos calamares frescos y hazlos a la andaluza (rebozados solo en harina y bien fritos), que es más fácil y están más buenos que las ponzoñas preparadas que venden en los supers.

Coño, o al «estilo bar» (o al menos los bares a los que me llevaban a mí de pequeño a comer rabas, que recuerdo que orgasmaba cada vez), que no puede ser más sencillo: harina y cerveza. Luego me enteré que así es como se hace también el «batter» del fish and chips de UK.
Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rí­as de un gitano en bicicleta. Podrí­a ser la tuya.

k98k

• Semiprofesional
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #3799 en: Septiembre 02, 2020, 09:10:22 p. m. »