Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cuando tengas una bajada de azúcar te lo enganchas y malo será que no salgas a la calle repartiendo zapatazos.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Quercus Cistensis

"A mi me gusta el garrofó, pero no me voy a comer el de 4 personas, que me va a sentar mal"

Paella con ingredientes voladores de lao a lao es la que comemos en mi casa.

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

¿Recomendaciones sobre cualidades de sartenes para hacer paella -paelleras-no-paelleras, para entendernos- en inducción? Sí, el cúmulo de sacrilegios, pero es lo que hay. Lo que no hay es naranjos ni gas ni el resto de tocho necesario.

El otro día hice una que salió muy bien, pero creo que no reparte bien el calor y lo de la periferia no se quedó bien hecho (ya se lo come papá). Dudo entre alargar tiempos o comprar algo que distribuya mejor la cocción (ya sabéis, con el dibujito estrellado debajo).

La otra opción es removerlo, pero este puto foro me tiene condicionado y al pensarlo me aparecía un Che pequeñito en el hombro gritando imprecaciones obscenas.

poshol na

Ayer en casa hicimos una paella canónica: pollo, salchicha, panceta, shiitake y habitas.

Dan

Ésa es otra, propuse hacer algo más hacia la terreta y me mandaron en pack a la mierda. En esta casa triunfa la turística, la marisquera. Y no voy a malgastar fuerzas en hacer oponerme en una guerra perdida de antemano.

poshol na

Cita de: Dan en Marzo 25, 2021, 12:47:16 PM
Ésa es otra, propuse hacer algo más hacia la terreta y me mandaron en pack a la mierda. En esta casa triunfa la turística, la marisquera. Y no voy a malgastar fuerzas en hacer oponerme en una guerra perdida de antemano.

Es que la paella de los puristas es mucho peor que cualquier derivación con mejillones, almejas, gambas o casi cualquier cosa.

Dan

No me los enfades (más), que tengo interés en lo de la sartén.

Amazonia

Cita de: Dan en Marzo 25, 2021, 12:20:28 PM
¿Recomendaciones sobre cualidades de sartenes para hacer paella -paelleras-no-paelleras, para entendernos- en inducción? Sí, el cúmulo de sacrilegios, pero es lo que hay. Lo que no hay es naranjos ni gas ni el resto de tocho necesario.

El otro día hice una que salió muy bien, pero creo que no reparte bien el calor y lo de la periferia no se quedó bien hecho (ya se lo come papá). Dudo entre alargar tiempos o comprar algo que distribuya mejor la cocción (ya sabéis, con el dibujito estrellado debajo).

La otra opción es removerlo, pero este puto foro me tiene condicionado y al pensarlo me aparecía un Che pequeñito en el hombro gritando imprecaciones obscenas.

Botella de butano y adaptador para paellas grandes o pequeñas. Existen.


https://www.google.com/search?q=adaptador+para+botellas+de+butano+para+cocinar+paellas&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=sivn&sxsrf=ALeKk0129z3pi0aSBtZN52mKDAkFOHq8Qg:1616675747615&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwix3Jy9usvvAhWfAWMBHSEVCRgQ_AUoAnoECAIQAg&biw=320&bih=555

Dan

Existir existen muchas cosas, pero me voy a limitar a mi cocina tal y como está.

Amazonia

Ummmm, pues entonces... mal para la paella.
Yo en la vitro tengo un círculo gigante que imagino que es para confinar cosas grandes.

Amazonia

Oye, y si la terminas de cocinar en el horno?