Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

#3840
Yo uso algo parecido a esto, no es exactamente el mismo modelo:

https://www.amazon.es/BRA-Efficient-extra%C3%ADbles-inducci%C3%B3n-horno-Libre/dp/B003TOQ6AM/ref=sr_1_7

Que además puede ir al horno y hasta consigo socarrats impecables.

It's very difficult todo esto.

Dan

Ah, buena pint... sesenta euros rebajada, malditos fenicios. Pero por ahí va la cosa, creo.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Ahora que ya estoy en casa he comprobado que la mía no es Bra sino Castey, pero vamos, lo mismo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Creo que por aquí va a ir la cosa, grachie a tutti.

Don Pésimo

Yo tengo una de estas, que es como la de toda la vida pero con el fondo más grueso e indeformable, y va tanto para gas como para inducción o vitrocerámica. No es inoxidable, eso sí, hay que secarla bien una vez lavada.

https://www.amazon.es/dp/B07GF9HLDS?tag=rerce-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&keywords=paellera%20inducci%C3%B3n

Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Fabricado en Acero Pulido; NO es un producto Inoxidable; limpiar y secar en profundidad una vez utilizado; guardar protegiendo con una pequeña capa de aceite... pero la mía es negra como el carbón, igual, si no tienes cuidado se pica... ¿porqué la mía es negra si es para vitro también?... para haber sacado matricula de honor (la única) en metalotécnia (una asignatura gratis un año después) no distingo el austenítico de mentiras del acero país niquelado del acero país zincado, del negro oxidado controladamente sin cromo VI del acero cromado de las cosas de molarse de...

bueno, que la mía es como la de Caracartón (va bien, sale un socarrat homogéneo pero como dice Amazoniaempoderada uso la huella grande de cojones, que para eso la pidió mi señora de tres "fuegos"  y no cuatro

Amazonia

mi vitro mide creo 80 cm o más, tiene 4 fuegos y uno es como una plaza de toros, para hacer paellas.
También tengo una cacerola muy muy grande como la que mostráis, es negra, con tapadera de cristal, pesa un huevo pero no se oxida. Un paston en el corte inglés en tiempos de bonanza.
Ni idea de pa que sirve.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Muy bien lo mío, gracias a todos. Voy cogiendo mano cheísta.

Por otro lado: la foto es gloriosa.
https://twitter.com/TheObjective_es/status/1379876637605556226?s=20

kim

Gloriosa si necesitas un emético.

Sin ser yo nada de eso, ese limón ahí en medio me ofende tanto como cuando le veo en un plato de rabas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


kim

A ti el cierre perimetral te va a salvar la vida.

Ya vendrás, ya. Y te llevarás la colleja que mereces solo por insinuar esas cochinadas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Estar en contra de la mayonesa con todo es estar en contra de la civilización.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.