Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Eso son albóndigas con garbanzos y cosas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

zruspa

Eso es comida. Y tengo hambre.

Son of a beach

Eso es lo que pasa cuando pisas una mina sin haber hecho la digestión.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Y tendréis los santos cojones de poner guisantes en la paella... iros al cuerno todos.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 03, 2011, 06:54:55 PM
Ah, paellero sí­, y paellera, no. Sexista.

Aún me acuerdo de mi primera area recreativa firmada, el alcalde diciendome, pero los paelleros bien tochos, eh, tochismos, que luego llega el dia de la virgen y se me ponen a hacer paellas entre los pinos.

kim

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 09:43:50 AM

La Gaviota, 50 euros para dos personas. Establecimiento con sus propios barcos (cocinan lo que pescan).

-Mejillones, almejas, cigalas, langostinos, centollo, navajas y nécoras. Flipa.

Si no lo conoces, que a estas alturas ya lo dudo, en la parte de atrás de La Gaviota, hay un chiringuito pequeño y asqueroso, de aspecto, donde se comen mariscadas de lo más presentables a un precio mejor aún. La Chulilla, se llama.

Y si es julio o agosto, unas albóndigas de bonito que quitan el sentí­o. El resto del año, Tere las hace del pescao que toque esa semana.


Si hay suertecilla, aveces tienen maganos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

... y en lugar de llevarme a esos sitios, me llevas a ver el palacio de no sé qué.
Y el crí­o muerto de hambre.


kim

Mira, tú, maño del demoñorojo, tú eres sin duda el peor turista que ha parido madre, al menos a tenor de lo que se te lee por aquí­ y no mereces que te llevemos a ningún sitio. Especialmente cuando el sitio este está a la misma distancia andando, que para ir a buscar el coche estaba la cosa donde habí­as aparcado, que el doble de la que recorrimos para llevaros a comer a un sitio mucho más acorde con las expectativas de la compañí­a.

Eso sí­, si se organiza algún dí­a un Santanderópago, no nos importará llevaros, porsupu.

Y esta vez te puedes traer al zagal que debe dar gloria bendita verle comer de lo vivo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Para un turista sincero que hay...

... además, de Santander no dije nada malo. Bueno, las obras del centro, pero eso es temporal. Espero.

Y donde aparqué molaba, que habí­a hasta vacas, a lo lejos.

kim

Sí­, fue momentáneo. Las obras duraron lo que duró el Plan E. No esas, clarostá, si no todas las que inauguró el memo. Ahora se puede subir en teleférico a donde dejaste el coche, fí­jate.

Pero volverán a empezar pronto, las obras, que Renzo Piano nos va a hacer un centro cultural que pagará Botí­n quesevacagálaperruca. Y el frente marí­timo. Abaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Cita de: CHE en Julio 15, 2011, 09:19:18 AM
Cita de: Don Pésimo en Julio 15, 2011, 09:11:34 AM
Pero entonces es paella de marisco, no Paella.

Eso.

Ahora explí­came qué es la paella de marisco.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Nadie


k98k

Está nerviosa, que le toca masaje.

kim

También pasé por aquí­. También.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.