Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Bueno, va.

¿Vamos a tardar mucho? Es que tengo que ir a comprar tabaco.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Estoy convenciendo al patillas para que os lleve las arras en un cojincito de terciopelo verde, dice que los pantalones cortos ok, pero que de chaleco nada.

kim

Uuuuuffff, qué perezón me dáis. Ambos dos. Tres, el paje real también me ha dado pereza.

Pero todo de buen rollo, eh. Que esto debe ser una resaca no diagnosticada o algo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Cita de: CHE en Julio 15, 2011, 10:51:08 AM
Sí­. Y te lo acabo de ampliar, por si las flies no estás demasiado avispada, con lo de que es viernes.  ::)

Que pongas los ingredientes, que no me fí­o un pelo de ninguno, y del Sr Intenné menos.

Cita de: k98k en Julio 15, 2011, 10:56:10 AM
Está nerviosa, que le toca masaje.

No, hoy toca plan de "somos amigos y aquí­ no ha pasado nada".

Dark

A ver si paella va a ser un cosntructo...

Dark

Ah, pues no.




paella.

(Del valenciano paella).

1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., caracterí­stico de la región valenciana, en España


Dark


Dark

Tú sí­, pero hay por ahí­ otro que según sopla el viento...

Nadie

Cita de: CHE en Julio 15, 2011, 01:29:34 PM
A ver, hermosa. Que la receta está en las primeras páginas de este hilo, que para eso se abrió. Date una vuelta antes de rengar, anda.

Pues precisamente por eso, que está la receta de la PAELLA, no de lo que llamáis paella de marisco.

Dark

Yo hago un arroz que os morís de gusto y no estoy to el puto día dando por culo con la teoría.

So pesaos.

Nadie

Cita de: CHE en Julio 15, 2011, 02:10:29 PM
Es que yo no me dedico a las guarradas culinarias, bonita. Por quién me tomas? PAELLA o muerte (por inanición).

Ahí­ es a donde yo querí­a llegar. Que lo más parecido que se me ocurre a una paella de marisco es cambiar la carne por pescado y marisco, y lo pienso... con la verdura y me tengo que ir corriendo a vomitar.

Lo otro será arroz de marisco, o de pescado, o del senyoret...

Dark

Cita de: CHE en Julio 15, 2011, 02:22:15 PM
Porque haces un arroz, no una paella. Ta claro.

Sí­, no hago lo que dice el DRAE.

;D

Dark

Y yo le echo cebolleta al sofrito.

Nadie

Cita de: CHE en Julio 15, 2011, 02:36:22 PM
"hilo de hacer paella GAY".

¿Con palomos y mucho aceite?  ;D

Lacenaire

Yo también sé hacer paellas. De acero cromado con revestimiento antiadherente. Luego forjo una espada y una cota de malla, y salgo a la calle a comer rabos.