Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Dan en Septiembre 05, 2011, 12:42:22 PM
Ya está el llorón.

Del otro, del leonés. Y ahora dime que en el Tubo, por ejemplo, no puedes comer unos callos de puta madre. Y fijo que por más de un bar de barrio, también. Todo es llorar, qué mal te sienta el matrimonio, tí­o. Y además a las madejas se las llama madejas, como debe ser. Embuchados, andáte a tomar viento.

Ahora va a resultar que los callos requieren de una complejidad profundí­sima.
Vale, que si los hago yo sale algo raro, pero hablo de gente que sepa cocinar.

Los callos bien hechos son una delicia. Si estan ya sólo regular, son para matar. En Zaragoza los preparan bien en La Olla, en la calle Mayor, pero a un precio que también es para matar.

En resumen, todos muertos.

Dan



Rednuts

Los mejores callos del mundo mundial se hací­an en mi pruebro, concretamente en casa de mi abuela. Hasta que se le fue la putacabesa y empezó a transitar inverosí­miles caminos gastronómicos que le condujeron al arroz con leche salado o las lentejas con mermelada. No sabemos si por adherirse a la vanguardia o por confundir ingredientes, de la misma senilidad. Tampoco puede uno profundizar porque te salta con un "las judí­as como mejor saben son agarrás" y cosas así­.

Bien, el caso es que ahora los mejores callos se cocinan en un cochambroso bar de mala muerte frente al campo del atleti, pero ya cruzado el Manzanares. Estoy dudando si revelar su nombre y ubicación exacta, pero no sé, no sé. Atentos a sus pantallas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

Cita de: CHE en Septiembre 05, 2011, 12:17:38 PM
Pues deberí­as, visto que el gobierno tal-que-así­n también lo tenéis ahí­.

Ojo que Fabra es una fracción trotskista al lado de hijadeputa.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Tranquilo que Fabra dice que seguirá veraneando en Benicassim.

Rednuts

Cita de: CHE en Septiembre 05, 2011, 01:44:25 PM
Ello. Que no sé qué me dice de nuestro Govern, cuando lo de la paja en el ojo y la viga en el otro...

Que el vuestro es muy cutre y con un deje así­ como homosexual.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

El calvo ese de los trajes que tení­ais antes es un mamalefas de libro; o de seminario, en este caso.

El nuevo no sé, pero siendo de levante tiene un 90%.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: Rednuts en Septiembre 05, 2011, 01:12:30 PM
Bien, el caso es que ahora los mejores callos se cocinan en un cochambroso bar de mala muerte frente al campo del atleti, pero ya cruzado el Manzanares. Estoy dudando si revelar su nombre y ubicación exacta, pero no sé, no sé. Atentos a sus pantallas.

Por mí­ os podéis quedar con todos los callos y paellas del mundo.

Dan

Es una pena que no seas un tí­o para poder hacer honor a la costumbre y llamarte maricón.

(porque habí­amos quedado en que no eras un tí­o, verdad?)

Nadie

Cita de: Dan en Septiembre 05, 2011, 03:01:26 PM
Es una pena que no seas un tí­o para poder hacer honor a la costumbre y llamarte maricón.

(porque habí­amos quedado en que no eras un tí­o, verdad?)

Me lo puedes llamar igual.

Y el gazpacho está mejor que la paella, pero sin caracoles.

Dan

Un gazpacho sin caracoles es mierda pura.

patillotes

Prefiero el arroz negro a la paella, la verdad.

Dan

Se le puede echar lo que quieras, Che: para eso es como la paella. Sólo que el recipiente donde se hace nunca se llamará gazpachera. Y el autor es "gazpachista", "gazpatxistu" si el resultado es el mí­tico euzkogazpatxo.

patillotes

No le tengo mucho aprecio a la paella. Y una cosa es que en Alicante y Murcia se hagan malas paellas, que si, y otra es que se hagan malos arroces, que ni de coña.