Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Con los tí­tulos que ponéis a los hilos paso de buscarlo.

Don Pésimo

Busca por "Suck my dick, Sunday Girl, I'm coming from France the Original Thread"
Me cago en el Sistema Solar

kim

Haces bien porque, según la constumbre de esta casa de putas, el hilo seguramente irí­a sobre cualquier otra cosa que no tuviese nada que ver hasta el tercer o cuarto conmentario que ya, entonces sí­, derivarí­a en el tradicional sexo anal y este a su vez en la repercusión de las mamadas sobre el cauce de los rí­os navarros.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Hombre, entenderás que las VPO navarras y las mamadas no sean los temas que más recuerde en este bonito mundo de luz y de color.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Vais a hacer que me envenene, de tanto morderme la lengua.

kim

No, el truco está en no morder.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rednuts

Cita de: kim en Septiembre 05, 2011, 05:44:42 PM
Hombre, entenderás que las VPO navarras y las mamadas no sean los temas que más recuerde en este bonito mundo de luz y de color.


De hecho todo lo de las mamadas empezó con un agrio (por su parte) intercambio de pareceres entre Pesca y el seguro servidor de ustedes y sus putas madres.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Hay varios, Che. Era un tema recurrente. Yo recuerdo un debate al respecto en el hilo de follar con gordos y gordas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

¿Pero el que tiene el manual de instrucciones cual es?

kim

Cita de: Rednuts en Septiembre 05, 2011, 05:51:49 PM
Cita de: kim en Septiembre 05, 2011, 05:44:42 PM
Hombre, entenderás que las VPO navarras y las mamadas no sean los temas que más recuerde en este bonito mundo de luz y de color.


De hecho todo lo de las mamadas empezó con un agrio (por su parte) intercambio de pareceres entre Pesca y el seguro servidor de ustedes y sus putas madres.

Y por qué será que no me extraña...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Este hilo entra ya en la fase "a ver quién da más"...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Johnnie

Carrefour suave
El pomposo subtí­tulo "Grandes recetas" ya presagia lo peor en este gazpacho que presume, sin motivo conocido, de "suave". Si consigues notar algún aroma que no sea el del pimiento, detectarás el viejuno sabor a tomate malo de bote. Es muy clarito, liquidurrio, quí­mico y carece por completo de personalidad en el aliño, por lo que se alza con la peor nota del dí­a. Claro que cuando lees la lista de ingredientes lo entiendes todo: las habituales verduras se mezclan con mayonesa hecha con aceite de girasol (¿?) y nata (¿¿¿???). Esta joya de la alimentación cuesta 1,47 euros el litro, y en su envase no viene el nombre de quien lo fabrica.
Capacidad adictiva: 0%
Relación calidad/precio: 2

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/09/comparativa-gazpachos-marcas-blancas.html

Y que vivan los garbanzos de bote.

Son of a beach

Cita de: Muraena en Septiembre 05, 2011, 11:46:36 AM
Porque la paellera es el lugar en el que se pone la paella (sartén).

El paellero, en todo caso.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Y el mejor arroz con bogavante que se hace en el planeta tierra lo sirven el el Marea de Nules.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Ignacio

Cita de: Muraena en Septiembre 05, 2011, 04:46:26 PM
Pues no me parece nada aberrante, para darle cuerpo (nata para cocinar, se entiende). Lo de la mayonesa en los gazpachos manchegos me suena al alioli.

¿Venden gazpachos hechos?

Hija mí­a, cuerpo se le da con el pan y con el aceite, el que quiera.

Ahora, si ustedes me quieren hacer caso: Tomate, un poco de pimiento y sal, aceite (de oliva suave), ajo y vinagre, al gusto (en esto no hay receta)
Yatá. Tienes un gazpacho para chuparse los dedos. Bebidito está de vicio (se me ha olvidado el agua)
Después, si quieres, haces un picadillo de pepino, de pimiento, de cebolla, para añadirlo al gusto.
Asimismo le puedes echar picatostes y hasta manzana.