Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Para hacer de cerdito no vale Barbie, mejor en arroz. Debe saber a liebre, imagino.

Cita de: Rednuts en Septiembre 06, 2011, 11:49:27 AM
Qué ASCA que alguien te cocine desnudo.

Y depilado, que hay que explicarlo todo.

patillotes

Con pelos todo huele a patas de pollo.

Don Pésimo

Cita de: Muraena en Septiembre 06, 2011, 11:27:20 AM
Mira que no tiene que ver un gazpacho con el otro, de hecho no tengo ni idea de por qué se pueden llamar igual.

Gazpacho es un palabro que viene a significar "batiburrillo", o sea que sí­ que tienen algo que ver, aunque sea conceptualmente: ambos consisten en echar varias cosas a un recipiente. En el caso del andaluz, las verduras que habí­a a mano en verano y el pan tostado traí­do de casa; en el caso del manchego, los bichos y plantas que se pudieran encontrar en el monte en la época de caza (conejos, perdices, caracoles, setas, tomillo, romero) y las tortas de pan ácimo (que se las traí­an los cazadores en el zurrón).
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 06, 2011, 11:51:56 AM
Cita de: Muraena en Septiembre 06, 2011, 11:27:20 AM
Mira que no tiene que ver un gazpacho con el otro, de hecho no tengo ni idea de por qué se pueden llamar igual.

Gazpacho es un palabro que viene a significar "batiburrillo", o sea que sí­ que tienen algo que ver, aunque sea conceptualmente: ambos consisten en echar varias cosas a un recipiente. En el caso del andaluz, las verduras que habí­a a mano en verano y el pan tostado traí­do de casa; en el caso del manchego, los bichos y plantas que se pudieran encontrar en el monte en la época de caza (conejos, perdices, caracoles, setas, tomillo, romero) y las tortas de pan ácimo (que se las traí­an los cazadores en el zurrón).

Qué tiempos, eh, Donpésimo.

Nadie

Pues ya lo sé. Lo que voy a vacilar ahora en Albacete...

Don Pésimo

Sí­, yo me escondí­a debajo de las piedras no fuera que se nos pusieran creativos y quisieran darle un bouquet anfibio a la cosa.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Pero déjala, hombre. No le quites la ilusión.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Saben el cómo, pero no por qué se llama así­. Al menos los que he conocido yo, o se guardaron el secreto los malditos.

Barbie

Cita de: Muraena en Septiembre 06, 2011, 12:07:17 PM
Saben el cómo, pero no por qué se llama así­. Al menos los que he conocido yo, o se guardaron el secreto los malditos.

Cuántos albaceteños has conocido hasta ese nivel de intimidad, cuenta.

kim

¿En Albacete no hay acceso a la Wilipedia? Me parece fatal.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Y eso que era un servicio basico o asi.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

No la habran traducido a su idioma.

k98k

Cita de: Barbie en Septiembre 06, 2011, 12:10:13 PM
Cita de: Muraena en Septiembre 06, 2011, 12:07:17 PM
Saben el cómo, pero no por qué se llama así­. Al menos los que he conocido yo, o se guardaron el secreto los malditos.

Cuántos albaceteños has conocido hasta ese nivel de intimidad, cuenta.

Las albaceteñas te cascan los pies frios en los huevos a las primeras de cambio. No te fies de ellas, de ellos digo yo que vendrá a ser lo mismo.

kim

"Pí­es fritos en los huevos". Menuda mañana llevo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.