Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: lukera en Septiembre 07, 2011, 02:45:47 PM
Cita de: Muraena en Septiembre 06, 2011, 11:35:13 AM
Yo quiero las alitas picantes para hacer al horno. Por eso paso de ir al LIDL, porque te engolosinan y luego quitan las cosas.


Joder, Mura. ¿No puedes adobarlas tú con un poco de vino blanco, media guindilla, pimienta raudales, un toquecito de pimentón picante y chorretón de aceite unas horas, escurrir, secar y echarlas a aceite muy caliente?

Eso sí­, engordan una burrada.

Pero la idea es comprarlas para cuando voy a casa de alguien, si le monto esa fiesta me mata.

lukera

Cita de: Muraena en Septiembre 07, 2011, 03:04:21 PM
Cita de: lukera en Septiembre 07, 2011, 02:45:47 PM
Cita de: Muraena en Septiembre 06, 2011, 11:35:13 AM
Yo quiero las alitas picantes para hacer al horno. Por eso paso de ir al LIDL, porque te engolosinan y luego quitan las cosas.


Joder, Mura. ¿No puedes adobarlas tú con un poco de vino blanco, media guindilla, pimienta raudales, un toquecito de pimentón picante y chorretón de aceite unas horas, escurrir, secar y echarlas a aceite muy caliente?

Eso sí­, engordan una burrada.



Pero la idea es comprarlas para cuando voy a casa de alguien, si le monto esa fiesta me mata.

Ah, que se me ha olvidado lo fundamental (como no era el hilo de cocina para torpes me he confiado): las adobas la noche antes, a la casa de tu "Alguien"  ;) las llevas ya escurridas y las fries allí­ en el momento (o las haces al horno con unas patatas que meteras 15 minutos antes que las alitas con un poco del adobo que llevarás en un tarrito).

P.D.: Se me ha olvidado decir que pongas sal en el adobo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie

Cita de: lukera en Septiembre 07, 2011, 03:29:39 PM
Cita de: Muraena en Septiembre 07, 2011, 03:04:21 PM
Cita de: lukera en Septiembre 07, 2011, 02:45:47 PM
Cita de: Muraena en Septiembre 06, 2011, 11:35:13 AM
Yo quiero las alitas picantes para hacer al horno. Por eso paso de ir al LIDL, porque te engolosinan y luego quitan las cosas.


Joder, Mura. ¿No puedes adobarlas tú con un poco de vino blanco, media guindilla, pimienta raudales, un toquecito de pimentón picante y chorretón de aceite unas horas, escurrir, secar y echarlas a aceite muy caliente?

Eso sí­, engordan una burrada.



Pero la idea es comprarlas para cuando voy a casa de alguien, si le monto esa fiesta me mata.

Ah, que se me ha olvidado lo fundamental (como no era el hilo de cocina para torpes me he confiado): las adobas la noche antes, a la casa de tu "Alguien"  ;) las llevas ya escurridas y las fries allí­ en el momento (o las haces al horno con unas patatas que meteras 15 minutos antes que las alitas con un poco del adobo que llevarás en un tarrito).

P.D.: Se me ha olvidado decir que pongas sal en el adobo.

No, si lo de adobar está controlado. Pero que se te pongan a freí­r en casa,... mis amigos no lo llevan muy bien. Aunque si somos pocos para cocinar quizás sí­ que me dejen. En casa no las pruebo porque estoy a dieta, aunque ese mismo adobo para pechugas estará rico, a la plancha.

lukera

Espero que tengan campana extractora.

Entonces, a ver, ¿llevabas ya fritas las alitas? ¡Amos no me jodas, estarí­an "revenidas", no?!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

San Daniel

Y luego friega. Yo tenia un par de amigas gordas que hacian eso, traian quesos y guarradas de picar y despues fregaban.

Don Pésimo

Si un invitado a comer en mi casa se presentara con un bote de alitas de esas o cualquier otra mierda que desestabilizara mi armónicamente pensado menú, bajarí­a rodando las escaleras previa patada en el culo. El invitado, digo. Y para fregar, el lavavajillas.
Me cago en el Sistema Solar

Ignacio

#681
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 07, 2011, 04:30:45 PM
Si un invitado a comer en mi casa se presentara con un bote de alitas de esas o cualquier otra mierda que desestabilizara mi armónicamente pensado menú, bajarí­a rodando las escaleras previa patada en el culo. El invitado, digo. Y para fregar, el lavavajillas.

A Casa de DonP sólo se lleva el Glennlivet para el aftersupper.
Con un buen puro.


Mese olvidaba.
Si el invitado es invitada, el puro lo pone DonP y se lo fuma la invitada.
¿Me equivoco?

Nadie

Cita de: lukera en Septiembre 07, 2011, 04:14:22 PM
Espero que tengan campana extractora.

Entonces, a ver, ¿llevabas ya fritas las alitas? ¡Amos no me jodas, estarí­an "revenidas", no?!

Tengo una amiga que no tiene extractor, 3 meses sin comer patatas fritas estuve. Y las que digo yo del LIDL son al horno.

Y sí­, cuando me invitan a cenar a casa a veces llevo la comida, porque a veces es cena de "sobaquillo", o porque quiero asegurarme que ceno bien (hay cada manco en el mundo...), o porque si invito a cenar me pagan las copas y me sale muy rentable.

Don Pésimo

Cita de: Heil Haile ! en Septiembre 07, 2011, 04:34:21 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 07, 2011, 04:30:45 PM
Si un invitado a comer en mi casa se presentara con un bote de alitas de esas o cualquier otra mierda que desestabilizara mi armónicamente pensado menú, bajarí­a rodando las escaleras previa patada en el culo. El invitado, digo. Y para fregar, el lavavajillas.

A Casa de DonP sólo se lleva el Glennlivet para el aftersupper.
Con un buen puro.


Eso ya serí­a otra cosa, mira. Aunque lo del puro serí­a una putada, pues por una cuestión de principios no se prohibe fumar a mis invitados, pero joder qué peste.
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Cita de: San Daniel en Septiembre 07, 2011, 04:26:50 PM
Y luego friega. Yo tenia un par de amigas gordas que hacian eso, traian quesos y guarradas de picar y despues fregaban.

Y la chupaban de primera. Cuéntalo todo.

Don Pésimo

Cita de: Muraena en Septiembre 07, 2011, 04:36:11 PM
Cita de: lukera en Septiembre 07, 2011, 04:14:22 PM
Espero que tengan campana extractora.

Entonces, a ver, ¿llevabas ya fritas las alitas? ¡Amos no me jodas, estarí­an "revenidas", no?!

Tengo una amiga que no tiene extractor, 3 meses sin comer patatas fritas estuve. Y las que digo yo del LIDL son al horno.

Y sí­, cuando me invitan a cenar a casa a veces llevo la comida, porque a veces es cena de "sobaquillo", o porque quiero asegurarme que ceno bien (hay cada manco en el mundo...), o porque si invito a cenar me pagan las copas y me sale muy rentable.

Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: CHE en Septiembre 07, 2011, 04:38:45 PM
Tenéis 15 años?

Respecto a lo de que te tengas que llevar la cena para comer bien: cambia de amigos!

Cuántas veces tendré que contar que no tengo ingresos... De lo otro, me lo estoy pensando. Y se me olvidaba que fregar jamás, en nuestro grupo hace tiempo que tenemos la ley de que quien cocina no friega.

Don Pésimo

Los grupos son una vulgaridad. Hay anfitriones e invitados. Y más de seis en una mesa es garantí­a de migraña.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

También puede haber servicio, en mi caso es un lavavajillas.
Me cago en el Sistema Solar

San Daniel