Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Veinte personas metí­ yo en una casa en mi último cumpleaños, mariquitosos todos. Y no llamaron a la policí­a, como en las fiestas locas de CHE.

San Daniel

Cita de: Muraena en Septiembre 07, 2011, 04:49:28 PM
Veinte personas metí­ yo en una casa en mi último cumpleaños, mariquitosos todos. Y no llamaron a la policí­a, como en las fiestas locas de CHE.

Os pondriais finos de Riskettos, eh? Entre veinte...

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kim

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 07, 2011, 04:30:45 PM
Si un invitado a comer en mi casa se presentara con un bote de alitas de esas o cualquier otra mierda que desestabilizara mi armónicamente pensado menú, bajarí­a rodando las escaleras previa patada en el culo. El invitado, digo. Y para fregar, el lavavajillas.

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 07, 2011, 04:46:59 PM
Los grupos son una vulgaridad. Hay anfitriones e invitados. Y más de seis en una mesa es garantí­a de migraña.

Cita de: San Daniel en Septiembre 07, 2011, 04:47:49 PM
Mas de seis, al bar.

Amén. Y punto.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


poshol na

Cita de: CHE en Septiembre 07, 2011, 04:48:03 PM
Yo no hago paella para menos de 8, Don P.
Oiga, si en la próxima son sólo 7, puede usted llamarme. Todo sea para alcanzar el número mágico.




javi

Músicos en la sopa, by Pérez Reverte

Pensé en todo eso hace unos dí­as, mientras despachaba una paella con atún y una botella de Barbadillo en un restaurante de la costa mediterránea. Habí­a en la mesa contigua una pareja con aspecto de tener problemas: conversaban en voz baja, la mujer parecí­a irritada, al borde de las lágrimas, y él se inclinaba, insistente, apretándole una mano que de vez en cuando ella apartaba con disgusto. Y en ésas entran por la puerta dos fulanos con sombreros de paja guajira, uno con una guitarra y otro con unas maracas, y se ponen a cantarles, exactamente al lado, Guantanamera.


Premio
Running is life. Anything before or after is just waiting

Nadie

Una razón más para que merezca la muerte.

la fil

Cita de: Johnnie en Septiembre 06, 2011, 10:29:27 AM
Cita de: kim en Septiembre 06, 2011, 10:19:05 AM
Cita de: Johnnie en Septiembre 06, 2011, 10:16:18 AM
Más: yo el gazpacho lo hago con tomate, pepino, vinagre, aceite, sal y agua.  Sin pimiento.

¿Y sin ajo? ¿Le repite a usted como al Papa?

No.  El pepino va pelado, tengo entendido que la piel es lo que hace que repita.  Ajo tampoco, la verdad es que ni me acordaba de que se le pone al gazpacho.

Si un estalinista me dice que eso no es gazpacho, no se lo rebatiré.  Sopa fresquita de verduras.

Me parece que si le dejas algo de piel al pepino evitas que repita, yo le dejo alguna tirilla siempre, hasta cuando lo hago en ensalada con yogurt.
Yo hago el gazpacho con pepino, cebolla, tomate canario (de pera) pimiento colorado y sin ajo, o bien con ajo al que se le ha quitado el brote del interior, todo aliñado con aceite, sal y vinagre. Tomamos el gazpacho como cena y no repite nada.

Son of a beach

no se que es peor, si el atún o el barbadillo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: CHE en Septiembre 09, 2011, 10:39:03 AM
Bueno, bueno, eso habrí­a que discutirlo. Dándole así­ más motivos a zrusp para que nos desee la muerte. Por cierto, dónde está el hilo de sueños, que tengo que elevar una queja?

Para que luego me trates mal.