Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

La reunión contará con la participación de algunos de los chefs más relevantes de la Comunitat Valenciana, como Quique Dacosta, Ricard Camarena, Paco Morales, Bernd Kní¶ller o Jorge Bretón, que participarán en demostraciones culinarias, mesas redondas y otras actividades.

El primero de ellos, titular del restaurante homónimo que luce dos estrellas Michelí­n, ofrecerá el domingo una ponencia con coloquio su experiencia en torno a los "gastrobares", lí­nea que está desarrollando con diferentes locales en Valencia y Alicante como Vuelve Carolina o Aire Tapas Bar.



Este le echa cebollaca seguro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: Zimm... en Septiembre 18, 2011, 11:10:30 PM

Este le echa cebollaca seguro.


Me gustarí­a verlo mano a mano con CHE, iba a ser un despolle.
It's very difficult todo esto.

Zimm...

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2011, 11:12:02 PM
Y el tal Kní¶ller, chucrut. Joder, qué desastre!

hombre, se puede hacer sin chucrut, pero para darle el toquecito ácido necesario habrí­a que echarle el liquidillo de una lata de berberechos, que si bien delicioso hay gente muy purista a la que no le gusta.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: Zimm... en Septiembre 18, 2011, 11:19:04 PM
Cita de: CHE en Septiembre 18, 2011, 11:12:02 PM
Y el tal Kní¶ller, chucrut. Joder, qué desastre!

hombre, se puede hacer sin chucrut, pero para darle el toquecito ácido necesario habrí­a que echarle el liquidillo de una lata de berberechos, que si bien delicioso hay gente muy purista a la que no le gusta.

El caldo de los berberechos, con su vinagrillo, por supuesto, es manjar de dioses.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Septiembre 18, 2011, 11:21:17 PM
Cita de: Zimm... en Septiembre 18, 2011, 11:19:04 PM
Cita de: CHE en Septiembre 18, 2011, 11:12:02 PM
Y el tal Kní¶ller, chucrut. Joder, qué desastre!

hombre, se puede hacer sin chucrut, pero para darle el toquecito ácido necesario habrí­a que echarle el liquidillo de una lata de berberechos, que si bien delicioso hay gente muy purista a la que no le gusta.

El caldo de los berberechos, con su vinagrillo, por supuesto, es manjar de dioses.

Ese, se le echa a una sartén donde hayan refreí­do una cayenilla y unos dientes de ajos troceados.
Acto seguido, se le echan los espaguetti que previamente hemos cocido y voila: unos estupendo espaguetti con berberechos.

Ah, y una miaja de perejil picado.


Me se olvidaba...los berberechos también se los echamos.

Dan

No es paella exactamente, porque no tengo garrofotes de ésos, ni caracoles (tenemos uno, pero es la mascota del heredero, y ni cuenta como condimento ni me dejan comérmelo) pero tengo que decir que me sale con el wok nuevo (el viejo lo peté con un experimento culinario, no comment) un arroz con pollo con verduras al jengibre y salsa de soja que se caga la perraca. Y sí­, lleva cebolla.

myeu

#711
Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 12:19:12 AM
No es paella exactamente, porque no tengo garrofotes de ésos, ni caracoles (tenemos uno, pero es la mascota del heredero, y ni cuenta como condimento ni me dejan comérmelo) pero tengo que decir que me sale con el wok nuevo (el viejo lo peté con un experimento culinario, no comment) un arroz con pollo con verduras al jengibre y salsa de soja que se caga la perraca. Y sí­, lleva cebolla.


Entonces, siguiendo tu lógica, si al restaurante se le llama wok, la sartén debe ser la wokera. No?

Pues veo que llamas wok a la sartén.
Mal, muy mal, danuto

patillotes

Le caen mejor los chinos que nosotros.

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 12:19:12 AM
No es paella exactamente, porque no tengo garrofotes de ésos, ni caracoles (tenemos uno, pero es la mascota del heredero, y ni cuenta como condimento ni me dejan comérmelo) pero tengo que decir que me sale con el wok nuevo (el viejo lo peté con un experimento culinario, no comment) un arroz con pollo con verduras al jengibre y salsa de soja que se caga la perraca. Y sí­, lleva cebolla.

Llevas en la sangre lo de los experimentos descabellados como tu padre y probablemente tu crio, un dia de estos va a salir tu crio corriendo calle abajo y la lavadora estará en llamas, comprate un extintor antes que sea tarde, melón.

Dan

Cita de: myeu en Septiembre 19, 2011, 07:00:07 AM
Entonces, siguiendo tu lógica, si al restaurante se le llama wok, la sartén debe ser la wokera. No?

Pues veo que llamas wok a la sartén.
Mal, muy mal, danuto

Wok ha sido siempre el recipiente, en este caso: é'Š
Le ponen el mismo nombre al lugar en Occidente porque, no nos engañemos, los chinos nos consideran un poco lentitos.

Cita de: patillotes en Septiembre 19, 2011, 08:36:54 AM
Le caen mejor los chinos que nosotros.

No, señor, os pongo a la misma altura. Sólo que ellos lo han inventado casi todo (paella included), y vosotros ni una triste tinta que llevarme al pincel. Así­ que, en realidad, habéis de dar gracias.

Cita de: k98k en Septiembre 19, 2011, 08:47:37 AM
Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 12:19:12 AM
No es paella exactamente, porque no tengo garrofotes de ésos, ni caracoles (tenemos uno, pero es la mascota del heredero, y ni cuenta como condimento ni me dejan comérmelo) pero tengo que decir que me sale con el wok nuevo (el viejo lo peté con un experimento culinario, no comment) un arroz con pollo con verduras al jengibre y salsa de soja que se caga la perraca. Y sí­, lleva cebolla.

Llevas en la sangre lo de los experimentos descabellados como tu padre y probablemente tu crio, un dia de estos va a salir tu crio corriendo calle abajo y la lavadora estará en llamas, comprate un extintor antes que sea tarde, melón.

No pierdo la esperanda. No, espera, un momento, ¿"esperanza" también sirve cuando crees que algo va a ocurrir con cierto canguelo en el cuerpo? ¿Aunque no vivas en Madrid?

Johnnie


Dan

Parte de experimento destructivo lo tuvo como ingrediente principal.
Las consecuencias fueron desastrosas.
Si me dejan meter mano en el acelerador ése del CERN ya os podrí­ais ir despidiendo.

Son of a beach

Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 11:51:27 AM
Parte de experimento destructivo lo tuvo como ingrediente principal.
en el acelerador ése del CERN


Menudas coqruetas tienen que salir ahí­.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: Oddball en Septiembre 19, 2011, 12:00:33 PM
Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 11:51:27 AM
Parte de experimento destructivo lo tuvo como ingrediente principal.
en el acelerador ése del CERN


Menudas coqruetas tienen que salir ahí­.

Eso es lo que me hací­a falta, y yo dándoles vueltas en un vaso como una imbécil.

¿Todo lo que se hace en wok se llama wok?

Dan

Mmmm... no, yo lo llamo arroz con pollo y verduras. Pero tienes razón, es más corto. Mola.