Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 12:15:54 PM
Mmmm... no, yo lo llamo arroz con pollo y verduras. Pero tienes razón, es más corto. Mola.

Pues llámalo, Wok de arroz con pollo y verdura.

Pues no se dice, paella de marisco y cosas de esas. Pos igual.

Dan


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Ignacio

Los caracoles son una porquerí­a y si la auténtica paella los lleva, la auténtica paella es una porquerí­a.

La buena paella, lleva magro y pollo.
También es muy rica con mejillones, almejas y gambitas.

Por supuesto, SIN CEBOLLA, gañanes.

Dan

¿Una porquerí­a, los caracoles? Ignorado quedas.

Porfirio

Los caracoles están buení­simos con su jamoncito y su guindilla picante, y su salsita, pero ¿en paella?.  conejo, los judiones esos que no recuerdo como lo llaman en valencia, y poco más.

Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 12:42:12 PM
¿Una porquerí­a, los caracoles? Ignorado quedas.

Perdón, querí­a decir una guarrerí­a.

Un bicho gomoso, que se arrastra, come mierda y suelta babas....

Porfirio

Te juro que cuando los limpias y los cocinas, ya no están gomosos.

Nadie

Cita de: Heil Haile ! en Septiembre 19, 2011, 12:35:26 PM
Los caracoles son una porquerí­a y si la auténtica paella los lleva, la auténtica paella es una porquerí­a.

Cita de: Heil Haile ! en Septiembre 19, 2011, 12:45:24 PM
Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 12:42:12 PM
¿Una porquerí­a, los caracoles? Ignorado quedas.

Perdón, querí­a decir una guarrerí­a.

Un bicho gomoso, que se arrastra, come mierda y suelta babas....

Lo que es una porquerí­a es comer mejillones, que además de ser un amasijo de tripas, llevan dentro todas las guarrerí­as del mar.

Dan

Qué es eso de que los caracoles comen mierda, me gustarí­a a mí­ saber.
Los del norte, al menos, tienden a comer vegetales. Y son muy selectivos, los hijos de puta.

Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 12:49:30 PM
Qué es eso de que los caracoles comen mierda, me gustarí­a a mí­ saber.
Los del norte, al menos, tienden a comer vegetales. Y son muy selectivos, los hijos de puta.

Será que en las yerbas no se mea to bicho viviente.

Una porquerí­a. Lo que yo te diga.

Dan

Menudo concepto del verde. A ti las verduras como que no, ¿eh? Pues para a pensar de dónde sale el arroz, antes de volver a degustar una paella (auténtica o no).

Porfirio


Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 12:57:01 PM
Menudo concepto del verde. A ti las verduras como que no, ¿eh? Pues para a pensar de dónde sale el arroz, antes de volver a degustar una paella (auténtica o no).

Yo me atizo cada ensalada que nou veah.

Pero yo lavo las verduras, cosa que no hace un puto caracol, demontre.

Y que no, que el bicho ese no está bueno por mucho que me lo juren. Y yo los he comido, conste. Y que si no tengo más remedio los volverí­a a comer, pero si puedo ahorrármelo, mejor.

Nadie

Pero si no hace falta más razón para no comer algo con que sea feo. Los callos son feos, los mejillones son feos, las ostras y los caracoles, las hormigas, los grillos,... el rape es feo pero en el plato sólo se ven trozos blancos, así­ sí­.