Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Baku en Septiembre 19, 2011, 10:09:07 PM
Aunque para mi gusto la salsorra de tomate, ciertamente muy rica, mata el sabor del caracol, la única ventaja es que puedes mojar una hogaza de pan  y beberte un diluvio universal de vino gracias al picante.

No jodamos. Los caracoles son cosa buena, pero si algo mejora su existencia es esa salsa, que puede hacer que te olvides de los propios caracoles.
Acabo de cenar y ya me estáis jodiendo.

zruspa


Baku

Cita de: Dan en Septiembre 19, 2011, 11:50:42 PM
Cita de: Baku en Septiembre 19, 2011, 10:09:07 PM
Aunque para mi gusto la salsorra de tomate, ciertamente muy rica, mata el sabor del caracol, la única ventaja es que puedes mojar una hogaza de pan  y beberte un diluvio universal de vino gracias al picante.

No jodamos. Los caracoles son cosa buena, pero si algo mejora su existencia es esa salsa, que puede hacer que te olvides de los propios caracoles.
Acabo de cenar y ya me estáis jodiendo.

Es como enmarranar un buen solomillo con salsa de pimienta.

¿Está rico?

Sí­

¿Sabe a solomillo?

No


Yo esa salsorra la reservo para los cangrejos de rí­o. A fin de cuentas, como los serranos esos, ya ni son cangrejos ni na, apenas tienen carne y el único sabor procede de succionar las cabezas y del mojarro.
It's very difficult todo esto.

Dan

Me voy a quedar con el mensaje de Zruspa. Que tiene que hacer cosquillas, eso. Hoy ya no, pero mañana a ver si me acuerdo de darle un nuevo uso a Relámpago.

zruspa

Pero dúchate antes, que te conocemos.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Si no tiene dientes, no pasa na.

myeu

viendo la foto de zruspa no sé a quién le molestará más la sal

Nadie

Es raro, pero me da menos aprensión que las fotos y dibujos que pone Bic con los pulpos.

problemaS

Me encantan los caracoles, pero no puedo cocinarlos yo, la última vez que lo intenté acabé tirándolos al campo. Hay una receta cojonuda: estofados con patata, conserva de cerdo y alioli.

Ese caracol que enseña Zruspa... de qué central nuclear francesa ha salido?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Septiembre 20, 2011, 12:08:51 AM
Si no tiene dientes, no pasa na.

Tú mismo.

CitarEn la boca del caracol, se encuentra una estructura llamada rádula que está formada por una serie de dientes que deslizan sobre una estructura llamada odontóforo. La función de sus dientes es raspar el alimento como si fuera una lima, para después ser introducido al tubo digestivo y producirse la digestión y asimilación. Si damos de comer a los caracoles en un sin ruido y empleamos un micrófono se podrá escuchar claramente el ruido similar al de frotar una lima.

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_reinos/fauna/caracol-tierra/caracol_tierra.htm
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Creí­a que nadie serí­a capaz de buscarlo. La madre que te parió.
Da igual, un peeling extremo es un peeling, y será por costumbre de peeling en esa zona.

Dan

Mujeres vestidas de futbolista con las tetas en una paellera.

problemaS

Cita de: Dan en Septiembre 20, 2011, 12:09:30 PM
Mujeres vestidas de futbolista con las tetas en una paellera.

Buscando esto en el Google images sale esto, te lo juro (hay que scrollear un poco, pero sale):

caracoles a la bordalesa
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Johnnie

Cita de: problemaS en Septiembre 20, 2011, 12:49:36 PM
Cita de: Dan en Septiembre 20, 2011, 12:09:30 PM
Mujeres vestidas de futbolista con las tetas en una paellera.

Buscando esto en el Google images sale esto, te lo juro (hay que scrollear un poco, pero sale):

caracoles a la bordalesa