Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Hoy he caí­do como una imbécil, me han dado a elegir entre "paella" y "pollo al horno". Tení­a que haber elegido lo segundo.

Han intentado discutirme sobre los guisantes, y lo he mandado a la mierda al incauto. Llego a casa y me encuentro el "Hola" abierto por la página de recetas y poní­a "paella", he echado un ojo a los ingredientes y casi rompo la revista.

patillotes


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: CHE en Octubre 02, 2011, 11:08:56 PM
Cita de: Muraena en Octubre 02, 2011, 10:58:57 PM
Hoy he caí­do como una imbécil, me han dado a elegir entre "paella" y "pollo al horno". Tení­a que haber elegido lo segundo.

Han intentado discutirme sobre los guisantes, y lo he mandado a la mierda al incauto. Llego a casa y me encuentro el "Hola" abierto por la página de recetas y poní­a "paella", he echado un ojo a los ingredientes y casi rompo la revista.
Q

Murciana tenias que ser. Yo no habrí­a dudado ni un segundo.

La revista no era mí­a, y ha sido motivo de risas con mi madre, si se la rompo no. Yo la habrí­a roto por el mero hecho del ser el "Hola".

Nadie

Pues habí­a dado un voto de confianza. Pero tení­a que haber preguntado de dónde salí­a esa "paella", lo mismo los del sitio de comida para llevar eran rumanos, o madrileños.

k98k

El tiroteo de ayer en Alicante fué por eso, unos franceses que se enteraron que la paella no lleva guisantes ni ostias de esas raras.

Baku

Cita de: k98k en Octubre 02, 2011, 11:53:41 PM
El tiroteo de ayer en Alicante fué por eso, unos franceses que se enteraron que la paella no lleva guisantes ni ostias de esas raras.

No, lleva garrofos de esos de mierda, pues no son poco más finos los guisantes. Y conste que en mi puta vida le he puesto guisantes a un arroz.
It's very difficult todo esto.

Nadie

El arroz con boquerón lleva. Pero no de bote ¡de bote poní­a en la receta del Hola!

_Amazonia_

Uy por dios, arroz con boquerones a modo paella....

myeu

Haced Caso al avatar de garvey

javi

Ayer vi el reportaje en La Sexta y salí­a Paco Gandí­a, uno de los premiados, recordando un poco la historia y base del plato: se realiza con alimentos que los agricultores tení­an a mano, y lo echaban a la sarten esa de acero.

Bien, perfecto, todo cuadra. ¿Es que no hay cebollas en las huertas valencianas, pero sí­ garrafons y el resto de majaderí­as?
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

"es para la suegra, es pa'ella"

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javernando en Octubre 03, 2011, 09:37:55 AM
Ayer vi el reportaje en La Sexta y salí­a Paco Gandí­a, uno de los premiados, recordando un poco la historia y base del plato: se realiza con alimentos que los agricultores tení­an a mano, y lo echaban a la sarten esa de acero.

Bien, perfecto, todo cuadra. ¿Es que no hay cebollas en las huertas valencianas, pero sí­ garrafons y el resto de majaderí­as?

Anda, cuando os animeis donpe os monta un arrosopago y os lleva a ver las diferencias entre el arroz al horno, el arroz negro, el arroz a banda etc etc, pero no, esas cosas que hacen en vizcaya son atentados contra la moral publica.

javi

Pero si estamos hablando de saraos organizados allí­.

Siete dí­as, siete arroces, da para un libro de cocina.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Nadie

Cita de: javernando en Octubre 03, 2011, 10:06:17 AM
Pero si estamos hablando de saraos organizados allí­.

Siete dí­as, siete arroces, da para un libro de cocina.

Mariconadas.