Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Muraena en Octubre 03, 2011, 10:46:26 AM
Cita de: javernando en Octubre 03, 2011, 10:06:17 AM
Pero si estamos hablando de saraos organizados allí­.

Siete dí­as, siete arroces, da para un libro de cocina.

Mariconadas.

No como la cocina mora, que lo que vomité en fallas era como su plato nacional.

Nadie

Cita de: k98k en Octubre 03, 2011, 10:47:38 AM
Cita de: Muraena en Octubre 03, 2011, 10:46:26 AM
Cita de: javernando en Octubre 03, 2011, 10:06:17 AM
Pero si estamos hablando de saraos organizados allí­.

Siete dí­as, siete arroces, da para un libro de cocina.

Mariconadas.

No como la cocina mora, que lo que vomité en fallas era como su plato nacional.

Si no eres japonés, no tienes derecho a criticar el aspecto visual de un plato.

lukera

Cita de: Baku en Octubre 02, 2011, 11:56:13 PM
Cita de: k98k en Octubre 02, 2011, 11:53:41 PM
El tiroteo de ayer en Alicante fué por eso, unos franceses que se enteraron que la paella no lleva guisantes ni ostias de esas raras.

No, lleva garrofos de esos de mierda, pues no son poco más finos los guisantes. Y conste que en mi puta vida le he puesto guisantes a un arroz.

¿Ni siquiera al arroz con verduras o al arroz con pollo? Yo lo que no pongo nunca al arroz es pimiento porque se "come" el sabor del resto de ingredientes.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie

Cita de: lukera en Octubre 03, 2011, 11:30:27 AM
¿Ni siquiera al arroz con verduras o al arroz con pollo? Yo lo que no pongo nunca al arroz es pimiento porque se "come" el sabor del resto de ingredientes.

Pues a mí­ es lo que más me gusta. Mi madre siempre frí­e pimiento de sobra porque sabe que mi hermano y yo le robaremos antes, y cuenta los trozos porque como salga uno de más hay pelea.

Don Pésimo

Es bien conocida la pasión del pueblo murciano por los pimientos en todas sus presentaciones.
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: Muraena en Octubre 03, 2011, 11:35:40 AM
Cita de: lukera en Octubre 03, 2011, 11:30:27 AM
¿Ni siquiera al arroz con verduras o al arroz con pollo? Yo lo que no pongo nunca al arroz es pimiento porque se "come" el sabor del resto de ingredientes.

Pues a mí­ es lo que más me gusta. Mi madre siempre frí­e pimiento de sobra porque sabe que mi hermano y yo le robaremos antes, y cuenta los trozos porque como salga uno de más hay pelea.

A mí­ los pimientos me encantan, lo que digo es que no se los echarí­a al arroz.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie

Cita de: lukera en Octubre 04, 2011, 07:42:38 AM
Cita de: Muraena en Octubre 03, 2011, 11:35:40 AM
Cita de: lukera en Octubre 03, 2011, 11:30:27 AM
¿Ni siquiera al arroz con verduras o al arroz con pollo? Yo lo que no pongo nunca al arroz es pimiento porque se "come" el sabor del resto de ingredientes.

Pues a mí­ es lo que más me gusta. Mi madre siempre frí­e pimiento de sobra porque sabe que mi hermano y yo le robaremos antes, y cuenta los trozos porque como salga uno de más hay pelea.

A mí­ los pimientos me encantan, lo que digo es que no se los echarí­a al arroz.

A mí­ el ajo no me gusta en el arroz, pero hay arroces que llevan. La cabeza de ajos no me la como y ya. El arroz con carne que se hace en mi casa lleva: pimiento, carne, tomate, sal, perejil, azafrán, arroz. Si le quitas el pimiento, lo dejas sin gracia.

kim

Ahí­ totalmente de acuerdo. Arroz con carne y pimiento (rojo), sí­ en mi nombre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Octubre 04, 2011, 08:57:03 AM
Ahí­ totalmente de acuerdo. Arroz con carne y pimiento (rojo), sí­ en mi nombre.

Y eso que te han llamado vikinga o algo así­.

Son of a beach

Cita de: lukera en Octubre 04, 2011, 07:42:38 AM
Cita de: Muraena en Octubre 03, 2011, 11:35:40 AM
Cita de: lukera en Octubre 03, 2011, 11:30:27 AM
¿Ni siquiera al arroz con verduras o al arroz con pollo? Yo lo que no pongo nunca al arroz es pimiento porque se "come" el sabor del resto de ingredientes.

Pues a mí­ es lo que más me gusta. Mi madre siempre frí­e pimiento de sobra porque sabe que mi hermano y yo le robaremos antes, y cuenta los trozos porque como salga uno de más hay pelea.

A mí­ los pimientos me encantan, lo que digo es que no se los echarí­a al arroz.

pues un arroz a la milanesa con pimiento rojo y longaniza especiada va bene.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Cita de: k98k en Octubre 04, 2011, 08:59:05 AM
Cita de: kim en Octubre 04, 2011, 08:57:03 AM
Ahí­ totalmente de acuerdo. Arroz con carne y pimiento (rojo), sí­ en mi nombre.

Y eso que te han llamado vikinga o algo así­.

Pues como tenga el mismo ojo para todo va de cráneo, pobre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Cita de: kim en Octubre 04, 2011, 09:30:07 AM
Cita de: k98k en Octubre 04, 2011, 08:59:05 AM
Cita de: kim en Octubre 04, 2011, 08:57:03 AM
Ahí­ totalmente de acuerdo. Arroz con carne y pimiento (rojo), sí­ en mi nombre.

Y eso que te han llamado vikinga o algo así­.

Pues como tenga el mismo ojo para todo va de cráneo, pobre.

Lo que tiene la especialización, me sacas del arte, y voy como pollo sin cabeza.

Porfirio

La cocina tradicional de por aquí­ se basa toda en el mismo sofrito:

Ajo, cebolla, pimiento y tomate, con laurel como artista invitado.  Una vez hecho este fondo y añadido vino, sirve igual para un estofado que para un arroz caldoso con carne, o una sopa de tomate, o ya puestos la carne en salsa directamente.

patillotes

Hilo del integrismo balensiano.

k98k

Si hubiera integrismo valensiano lo primero serí­a poner un camion bomba en barsalona por los intentos de apropiación de la paella, otro en bilbao por los destrozos que le hacen a la paella y otro en albacete por esos arroces que perpetran.