Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Qué maestros. No puedo sino quitarme el sombrero y sujetarlo entre mis manos con aire compungido y una lagrimita en la comisura.

Baku

La paella esa es una mierda, sí­, pero esto

Citaros quejamos que nuestra comida no se puede franquiciar y no se presta a expandir un  fast food  por el mundo como hacen los italianos. Lo que no deja de ser una ironí­a es que los extranjeros nos enseñen cómo hacerlo. Las puertas están abiertas. Dignificando las recetas, por supuesto.

es una verdad como un templo.
It's very difficult todo esto.

Zimm...

¡Jrandes Eroes!

Estoy de acuerdo en todos y cada uno de los pasos de la receta. Un matiz, yo no la llamarí­a "paella", si no "paella sin caracoles".

Sólo me queda decir: God save the Queen!
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lapi_0


Nadie

Cita de: Baku en Octubre 31, 2011, 11:04:18 AM
La paella esa es una mierda, sí­, pero esto

Citaros quejamos que nuestra comida no se puede franquiciar y no se presta a expandir un  fast food  por el mundo como hacen los italianos. Lo que no deja de ser una ironí­a es que los extranjeros nos enseñen cómo hacerlo. Las puertas están abiertas. Dignificando las recetas, por supuesto.

es una verdad como un templo.

Hay recetas que permiten eso y otras que no. Tampoco hay franquicias de Pavo Relleno de Acción de Gracias, cogen las peores recetas tí­picas o las más económicas (por ejemplo el sushi). No me veo un fast-food de cocido, pero el Lizarrán es de tapas, otra cosa es que consigan expandirlo.

Dan


problemaS

Exacto, no nos pongamos estupendos con el rollo de exportarlo todo y encima en raciones individuales y con un packaging de la muerte, todo no puede ser, joder!

No sé que he leí­do por ahí­ arriba sobre el mar y montaña: cobardes con mala suerte, eso es lo que sois!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Baku

Cita de: CHE en Octubre 31, 2011, 12:44:43 PM
  :'( :'(

Sí­, Jrandes Eroes. Lo serán cuando mueran, a mis manos, aplastados por una paella gigante "com Deu mane".

Pero si tiene hasta su pimientito rojo y todo, peazo de paella.
It's very difficult todo esto.

Zimm...

Joder si no les gusta la cebolla que la aparten.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lapi_0

 :'(

Poner un spoiler a la foto, por dios.

zruspa


Lapi_0


Lapi_0

Antes de comer nos dará la pájara de la siesta?  ::)

patillotes


Lapi_0

Mierda, se les ha olvidado el ajo.