Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Muraena en Octubre 31, 2011, 06:43:59 PM
¡¿Qué dices?! Si las hamburguesas esas no saben a nada, prefiero un kebab mil veces, encima he descubierto uno que por 5 â,¬ te dan Coca-cola (no una mierda de polvos negros, una lata), un tuper lleno de patatas y un kebab de 20cm de largo y 12 cm de diámetro.

el monster cockebab

Nadie

Cita de: myeu en Octubre 31, 2011, 06:57:03 PM
Cita de: Muraena en Octubre 31, 2011, 06:43:59 PM
¡¿Qué dices?! Si las hamburguesas esas no saben a nada, prefiero un kebab mil veces, encima he descubierto uno que por 5 â,¬ te dan Coca-cola (no una mierda de polvos negros, una lata), un tuper lleno de patatas y un kebab de 20cm de largo y 12 cm de diámetro.

el monster cockebab


Pues habí­a antes uno enfrente del Teatro Principal que los llamábamos "bebés". No te digo más.

El Miserable

Joder, imagí­nate que fuese una polla...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

patillotes

Creo que estamos todos como el avatar de Myeu.

Nadie

A mordisquitos.

Qué rápidos sois...

A mordisquitos el kebab.

zruspa


Nadie

Échale un ojo a esto, que para estar hecho por un americano, me parece que es relativamente decente. Y como paella no sé, pero como arroz pinta bien.

http://www.youtube.com/watch?v=apvdg7wgc38

http://www.youtube.com/watch?v=_AG8o_T7XCY&feature=related

Dan

Cita de: zruspa en Octubre 31, 2011, 07:21:00 PM
Me estoy partiendo.


Mitú. Con la cosa que les tení­a yo a los anglos.

zruspa

Lo mí­o era con los 20x12, pero también.

Dan

Ah, yo siempre habí­a imaginado así­ a la murciana.

Boogie_Man

Cita de: Dan en Octubre 31, 2011, 08:20:49 PM
Ah, yo siempre habí­a imaginado así­ a la murciana.

¿Así­?


Dan

No, pero me sirve para otros. Bueno, para casi todos, para qué negarlo.

javi

Cita de: CHE en Octubre 31, 2011, 07:04:31 PM
Así­ me he quedado yo (que no salgo de un sobresalto para caer en otro) tras ver la foto de la "paella" del GUARRO de Jamie Oliver, el chef inglés ese (qué leches me esperaba?) tan cerdo:



Entre los ingredientes: pechuga de pollo deshuesada (la única carne que usa), HARINA (tengo que averiguar para qué, porque me estoy volviendo loco para entenderlo), chorizo, bacon, guisantes y, por supuesto, mejillones y demás bichos similares. Eso sí­, el joputa no pone cebolla, mira por dónde.

Te ha faltado consultar en la fuente original para descubrir el porqué de la harina: para rebozar la pechuga, que era lo único con cierto sentido (yo estaba pensando en si se le habí­a ido la olla, nunca mejor dicho, y estaba friendo todo en mantequilla para una roux final donde cocer la paella).

Ah, y Sí lleva cebolla -finely chopped. Y ajo.

http://www.jamieoliver.com/recipes/seafood-recipes/paellav

(ojo al lugar donde está almacenada la receta)

Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Boogie_Man