Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: CHE en Octubre 31, 2011, 07:04:31 PM
Así­ me he quedado yo (que no salgo de un sobresalto para caer en otro) tras ver la foto de la "paella" del GUARRO de Jamie Oliver, el chef inglés ese (qué leches me esperaba?) tan cerdo:



Entre los ingredientes: pechuga de pollo deshuesada (la única carne que usa), HARINA (tengo que averiguar para qué, porque me estoy volviendo loco para entenderlo), chorizo, bacon, guisantes y, por supuesto, mejillones y demás bichos similares. Eso sí­, el joputa no pone cebolla, mira por dónde.
La harina es la que se meten por la nariz. Se podí­an meter la cebolla. Herejes!

Nadie

Cita de: Dan en Octubre 31, 2011, 08:20:49 PM
Ah, yo siempre habí­a imaginado así­ a la murciana.

Por los datos que vas dando tienes que tener una imagen de mi vida sexual bastante extraña.

Porfirio

Ayer hice una paella en el campo.  Nada de leña de vid.  Nada de conejo. Nada de judiones.  Nada de arroz bomba.

Hice una paella mixta y todo el mundo dijo que estaba inconmensurablemente buena.

¿por qué no puedo llamarla paella?

Lapi_0


Porfirio

No. Me refiero a los puristas que me prohiben que lo que yo hago en la paellera se llame paella.

Si todo el mundo lo conoce por paella, si hasta la RAE lo ha aceptado como paella, por qué siguen empecinados en no reconocer una evolución de la receta?

myeu

#935
Cita de: Porfirio en Noviembre 02, 2011, 08:57:48 AM
Ayer hice una paella en el campo.  Nada de leña de vid.  Nada de conejo. Nada de judiones.  Nada de arroz bomba.

Hice una paella mixta y todo el mundo dijo que estaba inconmensurablemente buena.

¿por qué no puedo llamarla paella?
Por La misma razón por la que no puedes llamar fabada asturiana a cualquier plato que hagas con cualquier tipo de alubia en un recipiente al que no hay por qué llamar "fabadera"

Dark

Cita de: CHE en Octubre 31, 2011, 07:04:31 PM
Así­ me he quedado yo (que no salgo de un sobresalto para caer en otro) tras ver la foto de la "paella" del GUARRO de Jamie Oliver, el chef inglés ese (qué leches me esperaba?) tan cerdo:



Entre los ingredientes: pechuga de pollo deshuesada (la única carne que usa), HARINA (tengo que averiguar para qué, porque me estoy volviendo loco para entenderlo), chorizo, bacon, guisantes y, por supuesto, mejillones y demás bichos similares. Eso sí­, el joputa no pone cebolla, mira por dónde.

Tú eras de inglesa no, mamón.

Preheat the oven to 190ºC/375ºF/gas 5. Season the chicken pieces and dust with flour. Heat a little olive oil in a large deep pan and fry the chicken until golden brown on both sides. Place the pieces on a baking tray and into the oven for 30 minutes.


Nadie

Cita de: Porfirio en Noviembre 02, 2011, 09:03:56 AM
No. Me refiero a los puristas que me prohiben que lo que yo hago en la paellera se llame paella.

Si todo el mundo lo conoce por paella, si hasta la RAE lo ha aceptado como paella, por qué siguen empecinados en no reconocer una evolución de la receta?

La RAE no es lo que era.

No me cansaré de decir cuando un amigo llamó para preguntar una duda y le soltaron "si te entienden, da igual". la rae lla no e'h l'kera.

k98k

Es un arroz, como el que perpetran en la mancha.

Nadie

Tendrí­amos que hacer un concurso de arroces, en casa de CHE.

Baku

Cita de: Muraena en Noviembre 02, 2011, 12:14:13 PM
Tendrí­amos que hacer un concurso de arroces, en casa de CHE.

Ya te podrí­a de uno que no ganaba.
It's very difficult todo esto.

Lapi_0

#941
Cita de: CHE en Noviembre 02, 2011, 12:10:33 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 02, 2011, 08:57:48 AM
Ayer hice una paella en el campo.  Nada de leña de vid.  Nada de conejo. Nada de judiones.  Nada de arroz bomba.

Hice una paella mixta y todo el mundo dijo que estaba inconmensurablemente buena.

¿por qué no puedo llamarla paella?

Porque NO es una paella.
Cansinossssss. Di que no es una paella VALENCIANA!!

myeu

Cita de: myeu en Noviembre 02, 2011, 09:11:03 AM
Cita de: Porfirio en Noviembre 02, 2011, 08:57:48 AM
Ayer hice una paella en el campo.  Nada de leña de vid.  Nada de conejo. Nada de judiones.  Nada de arroz bomba.

Hice una paella mixta y todo el mundo dijo que estaba inconmensurablemente buena.

¿por qué no puedo llamarla paella?
Por La misma razón por la que no puedes llamar fabada asturiana a cualquier plato que hagas con cualquier tipo de alubia en un recipiente al que no hay por qué llamar "fabadera"

Lapi_0

Cita de: CHE en Noviembre 02, 2011, 01:11:41 PM
Dark, no leí­ la receta. Yo solo leo las recetas de lukera!! Con ESA lista de ingredientes tuve mas que de sobra.

Porfi, leches, eso es arroz. Un arroz de puta madre (ejem), pero no una paella. I s'ha acabat!!
Cansino, cabezolón, mangarrián!!. Di que no es una paella VALENCIANA!!

Nadie

Pues nada, a partir de ahora, cualquier cosa hecha en sartén se llamará "paella", y cualquier cosa que haga en una olla (aunque le eche sólo agua y verduras) será cocido, o fabada. Lo que está claro es que cualquier cosa se puede llamar gazpacho ¡llámalo gazpacho, coño!