Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cuando vino el navarro nos lo llevamos a comer un arroz a banda y el tio o se empujaba el arroz con pan o nada, ahora parece el primo hermano del che, hasta se le saltó una lagrimica el otro dia que chaparon la ultima discoteca de la ruta del bacalao para poner un consum, creo.

Dark

Que tampoco entiendo yo el empeño en llamarlo paellas y no arroces. Vamos, que yo lo haría al revés, prohibiría a ese arroz, al valenciano, llamarlo de forma diferente a paella, y que no los confundan así con los exquisitos arroces preparados en Alicante o Castellón.

La paella es un plato originario para paletos y evolucionado para guiris.

Nadie

Cita de: Lapi_0 en Noviembre 02, 2011, 02:43:44 PM
Cita de: Muraena en Noviembre 02, 2011, 02:41:23 PM
Cuando vea un cartel que ponga "hay paella madrileña" hablamos.
Anda, la otra  ;D

Pues se podrí­a hacer el cartel ese, aunque reconozco no haberlo visto nunca; pero si veo, hay paella de marisco, paella mixta, paella de arroz negro, etc, etc, etc, etc, etc, etc,

Si yo lo digo para que la gente sepa a qué atenerse. Aunque visto lo visto prefiero sólo comer arroz en casa de alguien (mejor si es conocido) o en los restaurantes que ya me conozco (de Alicante).

Y lo que dice Dark.

Don Pésimo

Cita de: Dark en Noviembre 02, 2011, 02:56:44 PM
Que tampoco entiendo yo el empeño en llamarlo paellas y no arroces. Vamos, que yo lo harí­a al revés, prohibirí­a a ese arroz, al valenciano, llamarlo de forma diferente a paella, y que no los confundan así­ con los exquisitos arroces preparados en Alicante o Castellón.

La paella es un plato originario para paletos y evolucionado para guiris.

Es que muchos de esos exquisitos arroces alicantinos son paellas.
Y sellamanpaellasporquesonarroceshechosenpaella, al huevo frito se lo llama "huevo frito" para distinguirlo del huevo hervido, que está hervido. Y siendo simplemente un puto huevo, mira qué resultados tan distintos según el procedimiento.

Lo de los orí­genes paletos de la paella, pues bueno, sí­, fue una creación de gente del campo, si es eso lo que quieres decir.
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 02, 2011, 03:12:47 PM
Es que muchos de esos exquisitos arroces alicantinos son paellas.

Esosí­quenoteloconsiento. Ven, y por cada restaurante en el que la carta ponga "paellas" y no arroces (que el cocinero no sea madrileño, ni sudamericano, ni manchego...) te doy cien euros.

Don Pésimo

Pondrán lo que les salga de la punta del cigí¼eñal, pero están hechos en paella.
Me cago en el Sistema Solar

Dark

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 02, 2011, 03:12:47 PM
Lo de los orí­genes paletos de la paella, pues bueno, sí­, fue una creación de gente del campo, si es eso lo que quieres decir.

No me refiero a eso, de origen humilde son la mayorí­a de nuestros platos tradicionales, digo paleto, porque dentro de la humildad de origen del plato hay que ser paleto para meter en una misma sartén caracoles y conejo (babosas y roedores), por mucha hambre que haya.



Don Pésimo

Bueno, supongo que de esas palabras podemos colegir que no te gusta ni el conejo ni los caracoles*, porque para quien le gustan combinan muy bien, de hecho el más ilustre de los arroces alicantinos (y murcianos) es precisamente el arroz de conejo y caracoles.

*me suena como si alguien describiese una conocida especialidad española como "raí­z hipertrofiada de solanácea mezclada con grumos solidificados de óvulo infecundo de pajarraco que no vuela"
Me cago en el Sistema Solar

Dark

Bueno, supongo que de esas palabras podemos colegir que no te gusta ni el conejo ni los caracoles*, porque para quien le gustan combinan muy bien (...)




Dan

Ahí­ a favor de la paella, me cago en mi alma. Cuando el hambre aprieta...

Nadie

Antes me como a un perro, que a un caracol.

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 02, 2011, 03:12:47 PM
Cita de: Dark en Noviembre 02, 2011, 02:56:44 PM
Que tampoco entiendo yo el empeño en llamarlo paellas y no arroces. Vamos, que yo lo harí­a al revés, prohibirí­a a ese arroz, al valenciano, llamarlo de forma diferente a paella, y que no los confundan así­ con los exquisitos arroces preparados en Alicante o Castellón.

La paella es un plato originario para paletos y evolucionado para guiris.

Es que muchos de esos exquisitos arroces alicantinos son paellas.
Y sellamanpaellasporquesonarroceshechosenpaella, al huevo frito se lo llama "huevo frito" para distinguirlo del huevo hervido, que está hervido. Y siendo simplemente un puto huevo, mira qué resultados tan distintos según el procedimiento.

Lo de los orí­genes paletos de la paella, pues bueno, sí­, fue una creación de gente del campo, si es eso lo que quieres decir.

Como el 99% de la gastronomí­a tradicional en todoelputomundo, que es la mejor y la más rica, y la que hace que a uno se le caigan los gí¼evos al suelo. Todas las legumbres, los estofados, los popurrises, las calderetas, los guisos, potaheh... en los que se añaden alimentos básicos de la región y se revuelven tóo huntoh.

patillotes

Este hilo sera usado en el futuro para traducir a las diferentes sectas de cabezonistas entre si. A un lado los paelleros, al otro los integristas.

Don Pésimo


-ostras, caracoles, babosas, a quién le importa, son todos blanditos y dan gustito...
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Todo TODO lo que diga y venga a decir la puta rana en este hilo como si lo hubiera dicho yo, solo que de forma menos ágrafa y montaraz.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.