Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2011, 11:39:38 PM
Cita de: Ignacio en Noviembre 02, 2011, 11:34:17 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 02, 2011, 11:32:15 PM
Pero piense en la cantidad de cosas que crudas o vivas tienen un aspecto que tira p'atrás y luego están riquí­simas.

Sólo se me ocurren las ostras.
Y sí­, están riquí­simas.

Pues eso sí­ tiene textura de moco, blando, sí­, pero moco. Y sí­, están riquí­simas.

A mí­ me gustaban los mejillones hasta que se me ocurrió abrir la molla de uno. Y no los he vuelto a probar. Y no como verdura hervida porque huele mal (col, coliflor, alcachofas... ), y no como lengua de ternera porque tiene una textura asquerosa... Si no satisface los cinco sentidos, no me lo como.

Ignacio

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2011, 11:39:38 PM
Cita de: Ignacio en Noviembre 02, 2011, 11:34:17 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 02, 2011, 11:32:15 PM
Pero piense en la cantidad de cosas que crudas o vivas tienen un aspecto que tira p'atrás y luego están riquí­simas.

Sólo se me ocurren las ostras.
Y sí­, están riquí­simas.

Pues eso sí­ tiene textura de moco, blando, sí­, pero moco. Y sí­, están riquí­simas.

Pero la Ostra se puede comer se come cruda.

Prueba a hacer lo mismo con un caracol y me cuentas luego.

Dan

A mí­ una forera me envió lengua de vaca desde León, Muraena, y yo no sabí­a que habí­a que cocinarla, así­ que me la comí­ como embutido, para su pasmo.

Estaba buena.

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2011, 11:41:51 PM
Es ayuno, cierto. No el monástico, sino el simeónico.

Lo de la harina es cierto que hay quien se la da, como también que hay quien les da hierbas aromáticas, en cualquier caso, tanto una como otras las transforman en mierda, fruto del proceso digestivo, como todo bicho viviente. Las hierbas sí­ pueden dar algo de sabor, pero yo prefiero ponerlas en la salsa directamente si fuere menester, que a mi me molan más sólo con sal y au.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2011, 11:46:11 PM
A mí­ una forera me envió lengua de vaca desde León, Muraena, y yo no sabí­a que habí­a que cocinarla, así­ que me la comí­ como embutido, para su pasmo.

Estaba buena.

La lengua no dista mucho de ser un filete blandito, blandito.

A mi me gustó, cuando la probé.

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2011, 11:46:11 PM
A mí­ una forera me envió lengua de vaca desde León, Muraena, y yo no sabí­a que habí­a que cocinarla, así­ que me la comí­ como embutido, para su pasmo.

Estaba buena.


Serí­a ya cocida ¿no?
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Ignacio en Noviembre 02, 2011, 11:47:28 PM
La lengua no dista mucho de ser un filete blandito, blandito.
A mi me gustó, cuando la probé.

Ya, bueno, pero yo me la comí­ cruda. Más bien durita. Daba para mascar.

En cuanto a los caracoles, yo lo que he visto toda la vida es que los metí­an en redes hasta que dejaban de cagar verde, que es cuando no tení­an ya nada dentro, los pobres, y pasaban a entrar dentro de malas gentes como los coforeros.

Baku

#1057
Cita de: Ignacio en Noviembre 02, 2011, 11:45:15 PM
Cita de: Baku en Noviembre 02, 2011, 11:39:38 PM
Cita de: Ignacio en Noviembre 02, 2011, 11:34:17 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 02, 2011, 11:32:15 PM
Pero piense en la cantidad de cosas que crudas o vivas tienen un aspecto que tira p'atrás y luego están riquí­simas.

Sólo se me ocurren las ostras.
Y sí­, están riquí­simas.

Pues eso sí­ tiene textura de moco, blando, sí­, pero moco. Y sí­, están riquí­simas.

Pero la Ostra se puede comer se come cruda.

Prueba a hacer lo mismo con un caracol y me cuentas luego.

He visto recetas de ostras cocinadas, muerte.

Pero decir que no te gusta el caracol, cocinado, porque tiene textura de moco mientras te pones morao a ostras...

Por cierto, hablando de mocos, que el percebe, por mi, lo veo con la morfologí­a adecuada para que os lo vayáis metiendo todo por el culo.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2011, 11:52:28 PM
Cita de: Ignacio en Noviembre 02, 2011, 11:45:15 PM
Cita de: Baku en Noviembre 02, 2011, 11:39:38 PM
Cita de: Ignacio en Noviembre 02, 2011, 11:34:17 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 02, 2011, 11:32:15 PM
Pero piense en la cantidad de cosas que crudas o vivas tienen un aspecto que tira p'atrás y luego están riquí­simas.

Sólo se me ocurren las ostras.
Y sí­, están riquí­simas.

Pues eso sí­ tiene textura de moco, blando, sí­, pero moco. Y sí­, están riquí­simas.

Pero la Ostra se puede comer se come cruda.

Prueba a hacer lo mismo con un caracol y me cuentas luego.

He visto recetas de ostras cocinadas, muerte.

Pero decir que no te gusta el caracol, cocinado, porque tiene textura de moco mientras te pones morao a ostras.

Por cierto, hablando de mocos, que el percebe, por mi, lo veo con la morfologí­a adecuada para que os lo vayáis metiendo todo por el culo.

Yo no he dicho eso.

Cierto que se ha podido interpretar eso, pero lo cierto es que no me gustan los caracoles porque no me gusta su sabor. Y muy bueno no debe ser porque las recetas que he probado y visto son todas muy condimentadas y picantes. Maomeno como la mierda esa de los callos. Otra porquerí­a que encanta en este santo paí­s.
Lo del aspecto es aparte, que no es lo determinante.

Nadie

Cita de: Ignacio en Noviembre 02, 2011, 11:47:28 PM
Cita de: Dan en Noviembre 02, 2011, 11:46:11 PM
A mí­ una forera me envió lengua de vaca desde León, Muraena, y yo no sabí­a que habí­a que cocinarla, así­ que me la comí­ como embutido, para su pasmo.

Estaba buena.

La lengua no dista mucho de ser un filete blandito, blandito.

A mi me gustó, cuando la probé.

Precisamente por eso, porque es demasiado blando me dio asco, la probé estofada y de sabor no estaba nada mal, pero no soportaba esa textura en la boca.


Dan

Muraena es el paraí­so para soltar pullas sexuales tardoadolescentes. Y todas en bandeja de plata.

Controlcé


Nadie

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2011, 12:01:23 AM
Muraena es el paraí­so para soltar pullas sexuales tardoadolescentes. Y todas en bandeja de plata.

¡Lleváis dos páginas hablando de comer ostras!

Dan

Tú reléete.

Joder, tampoco los callos, tanto reí­rse la gente de Impa, y el mariconazo es Nacho. Qué vergí¼enza.

Nadie

Bah, si Barry no entra en este hilo. Y hablamos de comida alimentos, si tengo que usar eufemismos de las metáforas mal vamos.