Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2011, 12:34:11 AM
Tú reléete.

Joder, tampoco los callos, tanto reí­rse la gente de Impa, y el mariconazo es Nacho. Qué vergí¼enza.


Tampoco.
Ni las sesadas, ni los riñones al jerez, ni los higaditos de blabla, ni....

Los callos no me gustan, tron.

lukera

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 02, 2011, 02:17:55 PM
Entre mendrugos y cabezones este foro parece una fábrica de boinas a rosca. Porfirio lo que no puede hacer es llamar "paella valenciana" a ese arroz, por la misma razón que un cocido con broccoli, morcillas de Onteniente y frijoles brasileños no podrí­a llamarse "cocido madrileño", aunque seguirí­a siendo un cocido. La paella valenciana tiene unos ingredientes determinados y una caracterí­stica, que se hace en paella, lo que produce un arroz seco y un sabor general a frito más que a hervido. Por lo tanto cualquier arroz hecho en paella y que quede seco (por eso en ningún caso se echa cebolla, porque lo hace meloso) se puede llamar paella, joder, es que es de Perogrullo, pero no "paella valenciana", sino paella de rape y alcachofas, paella mixta, paella de raya y ajos tiernos, paella de bacalao y coliflor. Si os fijáis no es tan difí­cil.

Dixi.

Leí­ paella de rayos y para mi sorpresa "ajos tiernos" cuando esperaba un "centellas"; menos mal que te releí­  :D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Controlcé

Cita de: Ignacio en Noviembre 03, 2011, 05:51:57 AM
Cita de: Dan en Noviembre 03, 2011, 12:34:11 AM
Tú reléete.

Joder, tampoco los callos, tanto reí­rse la gente de Impa, y el mariconazo es Nacho. Qué vergí¼enza.


Tampoco.
Ni las sesadas, ni los riñones al jerez, ni los higaditos de blabla, ni....

Los callos no me gustan, tron.


¿Pero estamos locos o qué?

zruspa

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2011, 11:52:28 PM
He visto recetas de ostras cocinadas, muerte.

Pero decir que no te gusta el caracol, cocinado, porque tiene textura de moco mientras te pones morao a ostras...

Por cierto, hablando de mocos, que el percebe, por mi, lo veo con la morfologí­a adecuada para que os lo vayáis metiendo todo por el culo.

Animalico...

Y qué hilo, madre. Me están dando ganas de mataros a todos.

javi

A mi los caracoles me encantan, pero llevo años sin comerlos pues me da mucha penica cuando la bolsa (mi abuelo los guardaba en una especie de vasija con tapa) y unos encima de otros.

Es como los terneros, que ves el filete en el super y ni tan mal, pero paseas por el monte y te da un noséqué en el alma...
Running is life. Anything before or after is just waiting

la fil

Cita de: Muraena en Noviembre 02, 2011, 05:32:39 PM
No, es que tócate los cojones. Que te vienen de fuera a explicarte de qué va tu comida. Me voy a ir a Estados Unidos a decirles que no se dice naiqui, se dice naik.

perdona, se dice Niké, del nikos griego. Los yankis no saben hablar.

Dan

Cita de: javettelito en Noviembre 03, 2011, 09:37:33 AM
A mi los caracoles me encantan, pero llevo años sin comerlos pues me da mucha penica cuando la bolsa (mi abuelo los guardaba en una especie de vasija con tapa) y unos encima de otros.

Que son hermafroditas, hombre, no veas qué juerga antes de palmar, ya quisieran muchos.

Nadie

Cita de: la fil en Noviembre 03, 2011, 09:51:23 AM
Cita de: Muraena en Noviembre 02, 2011, 05:32:39 PM
No, es que tócate los cojones. Que te vienen de fuera a explicarte de qué va tu comida. Me voy a ir a Estados Unidos a decirles que no se dice naiqui, se dice naik.

perdona, se dice Niké, del nikos griego. Los yankis no saben hablar.

Sigue leyendo...

Lapi_0

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2011, 09:55:03 AM
Cita de: javettelito en Noviembre 03, 2011, 09:37:33 AM
A mi los caracoles me encantan, pero llevo años sin comerlos pues me da mucha penica cuando la bolsa (mi abuelo los guardaba en una especie de vasija con tapa) y unos encima de otros.

Que son hermafroditas, hombre, no veas qué juerga antes de palmar, ya quisieran muchos.
Además, dicen que te dejan la piel del esfí­nter anal que ni la seda, oigan.

la fil

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 02, 2011, 10:22:48 PM
Pues sí­, yo hago un arroz con rape y alcachofas que, con los mismos ingredientes, a veces es paella y a veces no.

Por favor, querido Don. Pónganos la receta del arroz en paella con coliflor y bacalao. Que aún me relamo desde aquella vez en la cripta y en todos estos lustros aún no lo he perpetrado.

y sigan, por favor.

¡Soy paellista!

lukera

Cita de: javettelito en Noviembre 03, 2011, 09:37:33 AM
Es como los terneros, que ves el filete en el super y ni tan mal, pero paseas por el monte y te da un noséqué en el alma...

Pues yo cuando paseo por los prados del pueblo asturiano de mi hombre y veo a los terneros, siempre digo: "F., tú que conoces al dueño, puedes decirle que nos lo trocee para la cena?" No tengo sentimientos, lo sé.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Lapi_0


Nadie

Cita de: lukera en Noviembre 03, 2011, 10:26:24 AM
Cita de: javettelito en Noviembre 03, 2011, 09:37:33 AM
Es como los terneros, que ves el filete en el super y ni tan mal, pero paseas por el monte y te da un noséqué en el alma...

Pues yo cuando paseo por los prados del pueblo asturiano de mi hombre y veo a los terneros, siempre digo: "F., tú que conoces al dueño, puedes decirle que nos lo trocee para la cena?" No tengo sentimientos, lo sé.

A mí­ me hace ilusión asistir a una matanza.

Por lo visto los estadounidenses no son capaces de comerse nada que recuerde al animal al que pertenece. Y sin embargo en las fábricas de hamburguesas van pasando las vacas a destajo.

lukera

No me entendeis. A mí­ la matanza, ni fú ni fá. A mi lo que me pone es comerme al animalito luego a la brasa. Es que el del restaurante tiene su propio ganado. ¡Insuperable calidad!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

k98k

Cita de: Muraena en Noviembre 03, 2011, 10:36:10 AM
Cita de: lukera en Noviembre 03, 2011, 10:26:24 AM
Cita de: javettelito en Noviembre 03, 2011, 09:37:33 AM
Es como los terneros, que ves el filete en el super y ni tan mal, pero paseas por el monte y te da un noséqué en el alma...

Pues yo cuando paseo por los prados del pueblo asturiano de mi hombre y veo a los terneros, siempre digo: "F., tú que conoces al dueño, puedes decirle que nos lo trocee para la cena?" No tengo sentimientos, lo sé.

A mí­ me hace ilusión asistir a una matanza.

Por lo visto los estadounidenses no son capaces de comerse nada que recuerde al animal al que pertenece. Y sin embargo en las fábricas de hamburguesas van pasando las vacas a destajo.

Los americanos no tienen problemas en mandar a la silla electrica a quince negratas, pero no pueden ver en el plato la cabeza de la gamba, son muy curiosos, pegarle a un tio seis tiros, sin problemas, darle un puntapie a un chucho follacanillas no.