Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Ya, pero el procedimiento en casa es: freí­r pimiento, quitar pimiento, freí­r carne en el mismo aceite, echar tomate triturado, echar agua, hervir (ahí­ se hace el caldo), echar el arroz, perejil, pimiento, azafrán. Y ya.

Y no está soso para nada. A mí­ me salí­a soso porque herví­a mucho la carne. ¿Qué más quieres ponerle al caldo?

myeu

(Mesón de polí­gono industrial, hoy)

...
- De primero hervido, sopa de pescado, crema de calabací­n o arroz murciano
- ¿Qué lleva el arroz murciano?
- Pollo, jamón, longaniza, judí­a, caracoles...
- ¿Es caldoso?
- No, seco. Hecho en paella
- Bien, yo tomaré arroz murciano.






No es tan tan difí­cil

zruspa

Es tan bonito ver a la gente de acuerdo en el hilo más psicótico de todo el puto foro.

Nadie

Cita de: CHE en Noviembre 16, 2011, 08:29:55 PM
Bravo! Viva Murcia, donde llaman a las cosas por su nombre.




Grac... ¡cachis!

k98k

¿Pero gps pa que? ¿es que te han emasculado o que? El cocinero del siete coronas es colega, pasas y le dices algo de mi parte

myeu

Cita de: CHE en Noviembre 16, 2011, 08:29:55 PM
Bravo! Viva Murcia, donde llaman a las cosas por su nombre.




Me he acordado inmediatamente de vosotros, cabritos.

Y no lo he foreado al momento por respeto al comensal, mi esposa-en-dos-dí­as

Nadie

Cita de: CHE en Noviembre 16, 2011, 09:16:51 PM
Me ha parecido verte.

Si estaba gorda, ya no soy yo.  ;D

Pues no sé si te conté que falleció Celestino, el señor que regentaba uno de los pocos sitios donde voy a comer arroz. Estaba mu mayor el hombre. Y por si te lí­as, no era en Murcia, sino en Santa Pola.

myeu


Nadie

Cita de: CHE en Noviembre 16, 2011, 09:29:41 PM
Cita de: Muraena en Noviembre 16, 2011, 09:25:56 PM
Cita de: CHE en Noviembre 16, 2011, 09:16:51 PM
Me ha parecido verte.

Si estaba gorda, ya no soy yo.  ;D

Pues no sé si te conté que falleció Celestino, el señor que regentaba uno de los pocos sitios donde voy a comer arroz. Estaba mu mayor el hombre. Y por si te lí­as, no era en Murcia, sino en Santa Pola.

Voy el viernes, dame datos. A ver si los hijos son igual de buenos. Vamos, los hijos o quien haya heredado el garito.

Por lo visto cocina "la nenica".

Aquí­ tienes la dirección. Pero no tiene pérdida, al entrar desde Alicante a Santa Pola, sigues la carretera y cuando veas un descampado aparcas. El restaurante está justo delante.

zruspa

Una amiga me improvisó este verano un arroz a banda de bote, mismo método que eso, que estaba rebueno. Eso sí­, trece euracos la lata.

patillotes

La idea es buena y deberia de haber estado en marcha desde hace decadas.

Nadie

Si me gustase la paella la probarí­a. De todas maneras, lo de que se tarda hora y media vale, pero no es hora y media mirando embobado cómo se hace, puedes ir haciendo otras cosas mientras. Estúpida excusa que pone todo el mundo para no cocinar.

Baku

Va a ser un fracaso, porque la paella esa solo le gusta a los valencianos y estos van a decir que eso no es paella. Epic fail.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: patillotes en Noviembre 17, 2011, 08:38:37 PM
La idea es buena y deberia de haber estado en marcha desde hace decadas.

;D

Lapi_0

Mañana reunión de amiguitos y amiguitas en torno a UNA PAELLA VALENCIANA.

Apa, Che, que te den.  ;D