Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Eso para qué sirve? Para llevar a la churri a la playa?

Son of a beach

Para dar paseos a cazadores de montaña descansaos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: patillotes en Noviembre 17, 2011, 08:38:37 PM
La idea es buena y deberia de haber estado en marcha desde hace decadas.

Como sustituto, a mi tampoco me parece mal, de la misma manera que no me lo parece la fabada  - o el pote gallego - que elabora Litoral.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Efectivamente. Decadas perdidas. No digo que tal y como esta planteado sea el formato correcto, pero hay que hacer algo asi.

Bestiajez

No tardaré en ver paella enlatada en los supermercados holandeses elaborada y distribuida por una empresa catalana tal cual hacen ya con el gazpacho y otras viandas nacionales.


poshol na

La cámara de mi móvil no es muy buena, así­ que no puedo apreciar si lleva cebolla o no.




Don Pésimo

Cita de: Oddball en Noviembre 18, 2011, 02:59:48 PM
Cita de: patillotes en Noviembre 17, 2011, 08:38:37 PM
La idea es buena y deberia de haber estado en marcha desde hace decadas.

Como sustituto, a mi tampoco me parece mal, de la misma manera que no me lo parece la fabada  - o el pote gallego - que elabora Litoral.

Con mi voto también matizadamente a favor, el Sanedrí­n se ha pronunciado. Circulen.

Por Dios, Posholina, eso no es una paella valenciana, es una paella marinera, la de los guiris de toda la vida, la novedad de lo que nos han anunciado es que es paella valenciana.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Esta gente hace años que funciona, y está bastante bueno:

No, no hay paella valnciana, sino arroces.

Don Pésimo

Sí­, ésos son buení­simos. Si los de la paella valenciana logran algo así­, puede ser el inicio de un nuevo amanecer una nueva era una bonita amistad la dignificación pública de tan castigado plato.
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Cita de: zruspa en Noviembre 17, 2011, 08:18:56 PM
Una amiga me improvisó este verano un arroz a banda de bote, mismo método que eso, que estaba rebueno. Eso sí­, trece euracos la lata.


Justo éste era:



Gracias Pochona.


problemaS

Vengo de comerme una paella paquistaní­ de pollo buení­sima

No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k

Cita de: CHE en Noviembre 18, 2011, 06:11:30 PM
ommmmmmmmmmmmmmmmmm!

Mira, otro que asocia la comida del subcontinente a la diarrea atroz.

patillotes