Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

Oye, que al menos no lleva cebolla.


Son of a beach

Si eso de arriba sirve para que le implosione el duodeno a mas de siete docenas de britones, de español desagradecido serí­a renegar de su existencia.

La sopa thunderflash, amigos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Vergí¼enza os deberí­a dar, españoles de pacotilla, que tengan que venir los hijos de la Gran Bretaña a deciros que a la paella se le echa chorizo. Que ni sois españoles ni sois ná.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Cita de: kim en Diciembre 13, 2011, 08:11:33 PM
Vergí¼enza os deberí­a dar, españoles de pacotilla, que tengan que venir los hijos de la Gran Bretaña a deciros que a la paella se le echa chorizo. Que ni sois españoles ni sois ná.
Te dirán que no pone que sea valenciana y se quedarán tan anchos.

k98k

Cita de: kim en Diciembre 13, 2011, 08:11:33 PM
Vergí¼enza os deberí­a dar, españoles de pacotilla, que tengan que venir los hijos de la Gran Bretaña a deciros que a la paella se le echa chorizo. Que ni sois españoles ni sois ná.

chorizo el que se está escaneando rené para mandartelo al mail

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark

De todas formas sois un tanto parciales en todo esto, un plato cuya base proteí­nica está constituida por roedores y babosas en qué lugar iba a tener mejor tirón que en inglaterra. No les va a gustar el gazpacho.


Ignacio

Cita de: CHE en Diciembre 13, 2011, 09:38:38 PM
Cuelga la de Covent Garden, por Dios, que aún no me he recuperado del shock de ver al tí­o remueve que te remueve! Esto que has colgado es tan indigno que ni comento. Y mira que me deleitan las guarradas de M&S, pero todo tiene un lí­mite y ESTO no tiene ni nombre. Chorizo, dicen, los joputas. Sólo por ello, estoy con Odd. Que se jarten de "Paella Soup" y que no quede ni uno, coño ya.

A mi me hace gracia lo del "luxurious finish"

Sí­, talmente de lujo, colega.

Pero déjense de coñas, esos productos están pensados para los borrachetes después de la tenida en el pub. Y no lo sé por experiencia, sino porque me ha pasado.

poshol na

Cita de: CHE en Diciembre 13, 2011, 09:38:38 PM
Cuelga la de Covent Garden, por Dios, que aún no me he recuperado del shock de ver al tí­o remueve que te remueve!
Me pilló sin cámara.
Pero cuando pasé yo no estava removiendo, sino rascando la otra paella para limpiarla (y, supongo, hacer otra).

Rednuts

No sabí­a si esto contarlo aquí­ o en el hilo de los gordos: el otro dí­a me agasajaron con una pizza de paella.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

Y si te salen granos en el área bálano-prepucial puedes invitar a risotto agridulce no pasteurizado, servido a la rural manera de la paella valenciana, a saber, directamente del caldero.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Subo la apuesta con la deliciosa "Spaanse slaatje". Ensalada de lechuga con chorizo que se sirve en una de las cafeterí­as de la plaza de los museos de Amsterdam.



Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dark

Cita de: Atsuko Chiba en Diciembre 13, 2011, 10:16:32 PM
Subo la apuesta con la deliciosa "Spaanse slaatje". Ensalada de lechuga con chorizo que se sirve en una de las cafeterí­as de la plaza de los museos de Amsterdam.

Aquí­ la sirven con aguacate.

Baku

Cita de: Dark en Diciembre 13, 2011, 10:59:14 PM
Cita de: Atsuko Chiba en Diciembre 13, 2011, 10:16:32 PM
Subo la apuesta con la deliciosa "Spaanse slaatje". Ensalada de lechuga con chorizo que se sirve en una de las cafeterí­as de la plaza de los museos de Amsterdam.

Aquí­ la sirven con aguacate.

Eso, tú arréglalo.
It's very difficult todo esto.