Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

El chorizo no es buena idea. Jamón serrano rehogado o bacon, o panceta, o jamón york... pero chorizo no (si es de lechuga).

Intento asimilar lo de la pizza de paella, pero hay algo en mi cerebro que me lo impide. Debe ser algún mecanismo de autodefensa.

Ignacio

¿Para cuándo el paté de paella?

Porque el helado creo que ya existe.

Dark

Cita de: Baku en Diciembre 13, 2011, 11:01:07 PM
Cita de: Dark en Diciembre 13, 2011, 10:59:14 PM
Cita de: Atsuko Chiba en Diciembre 13, 2011, 10:16:32 PM
Subo la apuesta con la deliciosa "Spaanse slaatje". Ensalada de lechuga con chorizo que se sirve en una de las cafeterí­as de la plaza de los museos de Amsterdam.

Aquí­ la sirven con aguacate.

Eso, tú arréglalo.

Aguacate, cebolla, tomate, lechugas varias y vinagreta con chorizo.

Yo no lo he probado, digo que lo he visto en cartas.

Dark

Incluso dirí­a más, jurarí­a haber visto también merluza al horno con chorizo.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Bueno, unas truchas con bacon están bien buenas.

bulbman

A mi de valencia lo que más me gusta son las madalenas de paella.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

bulbman

en eso estoy de acuerdo.
¿puedes darme una lista, con sus domicilios, de todos aquellos que crean que la paella se hace con cebolla?
Es para dársela a un amigo mí­o, de los urales.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Dan

¿Y si no lo creen? Quiero decir que están muy seguros.

Dan


Nadie

Cita de: poshol na en Diciembre 14, 2011, 05:05:18 PM
Bueno, unas truchas con bacon están bien buenas.

Pero eso no es una aberración, eso es normal.

Son of a beach

Eso es una mariconada.

Ahora bien, una buena merluza de pincho, rellena de choricetes de la sierra de Espadán, con una muselina de ajo y una botella bien frí­a de Fusta Nova Blanc...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Pensaba que estábamos hablando de cosas normales vs cosas raras, no midiéndonos las pollas.

Son of a beach

yo me estaba elaborando un menú mental de fin de semana.

Mañana me voy de comida de curro a Catarroja a comerme un arroí§ amb carranc, que imagino te seguirá pareciendo una cosa saturnina mas saturnina que meterle dentro un cacho de beicon reseco a un bicho al que ni así­ le vas a quitar el sabor a cieno.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Aquí­ es tí­pico, o tradición hacer el dí­a de fin de curso en los institutos y universidades "paella". Que suele consistir en diversos arroces de las variedades más bizarras como "no hemos traí­do agua, pero hay wisky", o "nadie ha traí­do carne, pero por ahí­ pasa una lagartija", perpetradas por niños de mamá que no han tocado un fogón en su vida. Así­ que estoy curada de espantos. Pero nadie le echa cebolla.

Y meterle una tira de bacon a la trucha es para que esté un poco más jugosa. Lo del sabor a cieno no lo habí­a identificado, porque la rebozo con tantas hierbas que a lo que menos sabe es a pescado, que es la idea.