Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

como si se la empana y se unta luego con nocilla bicolor. La carcasa pellejuda de la trucha protege prácticamente de todo y de cualquier modo el regusto legamoso.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Las paellas del politecnico que nos metiamos los de derecho a volcarles los bancos de piedra, las estatuas, a enrollarme con la prima hermana de Amparito, que tambien se llamaba Amparito, debajo del toro de osborne aquel mazacote que tenian, que recuerdos coññño. Que te daba el rectorado unas tablas para hacer la paella, aquello se pisaba, se tiraba, te comias el bocata de casa, te encontrabas al toni tirao en la pasarela del parking al campus, que luego repercutió, que me lo encontré con una camiseta de perra arrabalera, estaba muy pedal, en fin.

Son of a beach

La última vez que fui a una de esas paellas del poli terminé a las siete de la mañana en el Continental, con una rubicunda ingeniera agrónoma en ciernes, alcireña y entusiasta de la conducción de tractores.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

¿Las paellas de la UPV? Yo viví­ las de mi primer año de carrera, luego nos las prohibieron. Me negué a ir a las de las otras carreras pijas y tampoco me gustan las drogas de diseño así­ que no me perdí­ nada.

Esas estuvieron bien, porque fuimos conscientes de nuestros lí­mites, e hicimos una barbacoa de carnaza que no veas.

k98k

¿Y no te saltó ningún ingeniero a las tetazas? Porque aquellos tenian más ganas de tia que barry.

Nadie

En mi carrera privaba la endogamia. Nadie se juntaba con los de Bellas Artes por guarros, y nosotros no nos juntábamos con los pijos de mierda, además, por aquel entonces yo no llevaba jamás ropa ajustada ni escote. Tení­a las tetas bien escondidas bajo capas y capas de tela, y si miras por encima del hombro difí­cilmente las puedes ver.

Si digo que eran paellas de Bellas Artes, es que sólo habí­a gente de Bellas Artes. Ellos se lo perdí­an, y no saben cuanto.

Dan

No sé cómo serán las de Bellas Artes de la costa, pero en la escuela de í­dem de Zaragoza, que de lo otro no hay -o no habí­a, ahora creo que sí­- habí­a un buen abanico de chavalas muy de tu gusto, Rast. Y de tu hilo.

Otra cosa era Filosofí­a y Letras, que dependí­a más del azar. Te podí­as cruzar con pibones o darte de morros con Zróuspez, según el giro.

Nadie

Es que es un snob. Pero siempre le quedará el hilo.

Dan

Lo pasa fatal, un anciano de treinta años, paseándose por ahí­. En verano más.

Don Pésimo

Siempre me he preguntado por qué en Valencia y Barcelona, que yo sepa, la facultad de Bellas Artes está en la Universidad Politécnica.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Pero se venian a los naranjos a ponernos sus obras de arte, a traición los hijos de puta.

Dan

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 15, 2011, 12:06:04 AM
Siempre me he preguntado por qué en Valencia y Barcelona, que yo sepa, la facultad de Bellas Artes está en la Universidad Politécnica.

Nosotros compartí­amos espacio con los atontados de empresariales, lo cual tampoco ayudaba nada.

Ignacio

Cita de: Dan en Diciembre 15, 2011, 12:09:07 AM
Cita de: Don Pésimo en Diciembre 15, 2011, 12:06:04 AM
Siempre me he preguntado por qué en Valencia y Barcelona, que yo sepa, la facultad de Bellas Artes está en la Universidad Politécnica.

Nosotros compartí­amos espacio con los atontados de empresariales, lo cual tampoco ayudaba nada.

No te engañes.
La falta de talento no era por las "malas influencias".

Dan

Hablaba de tetas, Nacho, de tetas.

Nadie

La verdad es que el campus habrí­a sido un buen coto de caza, con todos los de las ingenierí­as, pero esas camisas de cuadros... esas mochilas... esas gafas de pasta cuando todaví­a no eran cool...